Foro / Psicología

Pareja cultural, latino-estadounidense

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 2:32
E
erenia_7071540
24/11/13 a las 15:07

hola,
soy un hombre Venezolano que reside en costa rica, mi caso es que conocí a una chica de nueva york aquí en Costa Rica, estuvimos viviendo juntos por un año me fui a vivir con ella después de tres meses de conocidos, todo marchaba muy bien hasta que económicamente no me iba bien, ella me exigió conseguir un mejor trabajo! no logre conseguir una trabajo y a parte de eso, tengo un hijo la cual tengo que pagarle una pensión y por lo general el trabajo no me da para darle esa pensión, la chica de nueva york lloro mucho por el hecho de que yo y ella no podíamos resolver tal situación, hasta que ella tomo la decisión de terminar conmigo. pero el problema viene aquí, cuando ella termina conmigo fue un viernes y durante la semana que siguió, se acostó con un desconocido que conoció en esa semana en un bus, dijo que fue el mejor sexo de su vida que el hombre le hizo lo que ningún hombre le a hecho. ella tenia una pareja antes de mi y me dijo que solo había tenido sexo solo con ese hombre y que yo era su segundo hombre, pero me consigo con esta sorpresa ahora que terminando conmigo ella se acuesta con un desconocido y semanas después conoce a un chico en una fiesta y en esa fiesta se besaron y desde ese día son novios y obviamente tienen relaciones y hay un vinculo afectivo, ya a pasado 4 semanas de todo eso, y desde hase una semana ya estoy esperando una respuesta de un trabajo:

ella me dijo que si yo me estabilizaba económicamente y tenia un buen trabajo y estaría viviendo solo y estudiando ingles, que ella evaluaría volver, pero que ella no dejaría de vivir su vida, realmente necesito un concejo de alguna mujer que sea estadounidense y que escriba español y que conozca la cultura de las chicas en los estados unidos, por favor necesito ayuda. sean muy honestas! conmigo

la pregunta de todo esto es!

vale la pena volver con ella?
le doy una oportunidad o no?
que concejos me dan!

por favor sean seri@s!

Ver también

E
erenia_7071540
25/11/13 a las 2:32

Gracias!
Gracias, por tu consejo! Y si tengo mucho que analizar de mi mismo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest