Foro / Psicología

Ayuda, mi novia creo que ya no quiere estar conmigo... =(

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 15:56
N
ninive_7099331
18/11/13 a las 22:48

Ok, pues esta es mi historia.... Resulta que hace algunos meses, Enero para ser precisos, empece a salir con una chava que me llamo muchísimo la atención... empezamos a salir y tuvimos algunos inconvenientes con mi ex, nada de que preocuparse e irrelevante en nuestra relación. Ella es por meses un poco mayor que yo, el detalle esta en que empezamos a salir y super bien todo, nos conocimos por tener una relación de cliente-proveedor de trabajo, pero inmediatamente yo marque mis intenciones y no involucre nada de trabajo. Total como por Marzo o Abril a mi me mandan a trabajar cerca de Durango a un pueblo y le comente y le hice ver que mi intenciones seguían igual, el problema es que nos veríamos solo los fines de semana. Ella muy maduramente me dijo que el tiempo se encargaría de poner todo en su lugar y en darnos la oportunidad o no, para mi fortuna todo salio excelente, de hecho creo que nos hizo mucho bien y llegamos a crear una relación padrisima, yo me empece a enamorar muy pronto y creo que ella no tardo tanto, conocí a su familia y me recibieron de lo mejor, ella conoció a la mía y creo que estuvo excelente también. Resulta que en algún momento su trabajo la tenia muy desesperada, no la valoraban y la verdad no era un ambiente muy bueno, no solo por ser mi novia puedo decir que es muy inteligente y dedicada, con mucha iniciativa y demás, en verdad un ejemplo de mujer trabajadora e independiente. Cuando ella decide salir de esa empresa, comienza a buscar una oportunidad en playa del carmen, y de un momento a otro empezó con todos los tramites, la invitaron unos amigos a su departamento y cuando pago la renta, el boleto de avión y todo como que me saque de onda, iba muy en serio todo y me dio miedo, aun así, como cuando yo me fui a trabajar al pueblo y ella me apoyo, yo no dude en apoyarla completamente, en hablar con ella y decirle que le echara ganas y mil cosas.... todo estuvo excelente, para ese entonces ella me decía que me amaba mucho, que era el mejor hombre que había conocido, que le encantaría vivir conmigo, de hecho lo pensamos un poco antes de que se fuera, no saben una cosa amorosa impresionante, y para mi forma de ser y lo que me gusta era verdaderamente perfecta, no podía pedir mas, (solo que estuviera cerca), pasaba el tiempo y diario me decía que me amaba, que me extrañaba, que se volvía loca por verme y demás, volvimos a pensar en vivir juntos en playa del carmen, ella se volvía loca por mi como yo por ella, pensamos en algún momento hasta en tener un hijo, bueno era un amor increíble, yo estaba mas que feliz y agradecido con Dios y lo sigo estando de verdad.... Al cabo de un mes de estar allá fui a visitarla y no la pasamos muy bien, ya un poco mas tranquilos en eso de vivir juntos y tener hijos.... lo malo fue que regresando todo fue en picada y derrepente empezó a ser mas seca, menos amorosa pero nada preocupante o por lo menos así lo veía yo... de una semana para acá todo cambio increíblemente, un domingo saliendo de misa fue a un concierto y agarro una fiesta de locos, hasta las 4 de la mañana y con una borrachera de 10, para mi eso no se me hace mal, de hecho siempre la he dejado hacer lo que quiera, me marco esa noche y me dijo que me extrañaba mucho y que no podía vivir sin mi, me mando mensajes que yo era perfecto para ella y mil cosas, al día siguiente me comenta que se dio un beso con el vocalista del grupo y que se fueron a su hotel, inmediatamente me dijo que era broma y que no era así, aunque en la noche que me marco había mucha incosnsitencia en su versión, andaba por otro rumbo de donde fue el concierto y después me dijo que fue a sacar dinero, pero resulto que siempre no, que saliendo del concierto se fue a otro bar muy cerca de donde fue el evento y después que iba en taxi a no se donde y se le salio algo de un hotel, yo siento que se fue con alguien mas, no el vocalista pero si algún ligue de esa noche, espero que no, después de eso todo se volvió mas y mas seca, no hablabamos mucho ya, como que se desesperaba de mi, me dijo que andaba muy pensativa y le pregunte que si era por su ex (con el cual estaba confundida al principio cuando salíamos y que el la inestabiliza cuando la ve feliz diciéndole que la ama y que le de una oportunidad y en realidad para el es solo un juguete y como una amante)... le pregunte que si estaba todavía hablando con su ex y que si estaba pensativa por mi, no me contesto y me dijo que teníamos que hablar, cosa que no hemos hecho, pero durante las llamadas que hemos tenido en su gran mayoría han sido para pelear, y ella me dice que la presiono mucho, que necesita tiempo para ella, que su trabajo es estresante, que es muy tolerante conmigo y que se esta desesperando mucho, que no se trata de solo lo que yo quiera, que se ha detenido a hacer muchas cosas que esta bien que se detenga pero que ella las quiere hacer, todo esto en un tono increíblemente malo, de verdad la mujer amorosa que era se fue por completo, y eso me entristece, no se que hacer estoy muy desesperado, ella me dice que pronto hablaremos pero no se cuando, y no importa mientras ella piense mas en que quiere hacer yo la espero, pero no la quiero perder de verdad es alguien que vale mucho la pena.... yo tengo algunas teorías, puede que haya hecho caso a las suplicas de su ex y que este en contacto ya con el, viene su cumpleaños y me dijo que no quería que fuera que porque estaría trabajando todo el tiempo y ella no podía verme, cosa que creo que el ex va a ir con ella, me da terror pensar que a el le hable con amor y cariño y le diga que lo extrañe y a mi me hable así de mal.... la otra teoría es que tiene a alguien mas en playa del carmen, que se encontró a alguien quien la hace sentir bien y le gusta y probablemente ya tenga o empiece una relación con el..... la otra es que de verdad esta pasando por mucha presión y eso hace que explote fácilmente con cualquier cosa que le diga, cabe mencionar que ni de broma hay un te amo o te extraño o te quiero de ella, a lo mucho es un "te mando un beso" si le digo te amo ni un "yo tambien" nadaaa.... otra es que quiera andar con uno y con otro o tener pretendientes y salir con ellos, hay mucho turista y extranjeros y creo que ella quiere pasar la vida loca alla, y estoy seguro que ella no es asi, pero la vida alla esta muy diferente a la vida que tenia anteriormente.... y por ultimo y la que espero que sea es que sea una etapa mala, un extrañamiento intenso de su familia, de su vida anterior, de no saber que rumbo lleva y la presion del trabajo.... quedamos en que yo iria despues de su cumpleaños (unas 3 o 4 semanas mas) para hablar y aclarar todo, que por las cosas que me dice yo siento que ella me va a mandar a la fregada, pero me da demasiado miedo, no saben cuanto la amo, y se que a veces es obsesion, pero de verdad estoy muy enamorado, ella me hace sentir de verdad especial y cuando es un amor, de verdad no hay nadie como ella.... por favor ayudenme que debo de hacer? no entiendo porque esta asi conmigo =(.....

Ver también

D
dalcy_6268515
22/11/13 a las 9:15

Interesante historia
Hola buenas noches
Mira yo creo que lo mas correcto es hablar con ella y exponerle todos tus puntos de vista y todo lo que tu piensas, te lo digo por experiencia yo hace algun tiempo tenia miedo de hablar con mi novia de llegar a terminarle por alguna bobada pero la verdad tenia que sacar delanet de ella todas mis dudas a las cuales ella respondio y te digo la verdad yo quede muy aliviado al saber las respuestas ...
se que cuando uno ama a una persona le da miedo perderla pero es mejor hablar y no hacerte daño porque la historia que cuentas persivo que ella ya no esta muy enamorada .. solo te digo que no te de miedo enfrentala.
yo tambien soy nuevo en el foro y te digo que siempre da miedo enfrentar a la persona que uno ama a uno le da miedo que lo dejen pero ahora te digo por experiencia que es mejor dejar en claro las cosas y alivianar las cargas dile directamente si te puso los cachos con el vocalista ella te tendra que decir la verdad porque uno aprende a conocer la pareja cuando le miente y se que no va a ser capaz de mentirte suerte .....

Y
yakhya_5702369
23/1/15 a las 15:56

Estás en el horno
Primero te aconsejo que la bajes de esa nube ella no es la persona que en tu cabeza crees que es la has idealizado, ELLA SABE LO QUE HACE Y POR QUE LO HACE ella es del tipo de mujer que NO SE RESPETA y se cree que puede jugar con los hombres y sólo respeta a los tienen PELOTAS y mi único consejo es que desde ahora huyas aléjate de ella pero a KM DESAPARECE de su vida y quizá tengas alguna posibilidad por que en términos generales estas en el horno.

recomendación: lee el libro de fusaro mi ex novia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir