Foro / Psicología

Como terminar una relacion?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 3:16
A
an0N_642455799z
11/11/13 a las 21:46

HOla, Tengo 27 años y 6 años en una relación. El ultimo año de esta relación ha sido sencillamente una pesadilla. a raíz de muchos problemas. Nos separamos por un tiempo. Y en ese tiempo, me sentí libre, positiva, pude volver a sonreír. Aunque a su vez, llegué a sentirme totalmente sola, llore mucho.

Descubrí lo mucho que han cambiado las cosas en la sociedad, los hombres sencillamente son unos patanes y las mujeres cada dia mas regaladas y desesperadas.

Todo esto me hace dudar, mi novio lucho mucho por reconquistarme y aunque no me sienta ENAMORADA la verdad yo lo amo y solo quiero verlo feliz. cuando estamos de buenas, nos llevamos bien. Tenemos los mismos ideales a futuro los mismos planes. El es estable, fiel, caballeroso y muy buena persona. Pero demasiado negativo, y se ha vuelto inseguro, ahora no confía en mi porque salí con alguien mas cuando estábamos separados. Y me lo reprocha todo el tiempo. Pelamos a diario, he descuidado mis estudios por tratar de arreglar las cosas con el. Pero no esta siendo fácil... Hemos pensado en terapia de pareja, pero sólo se queda en palabras. Tengo mucho miedo de perder lo, pero mas miedo me da que los reproches no paren, que nos estemos resignando.

Pienso que la relación ya no tiene remedio y le comente mis inseguridades, en ese momento el se encarga de hacer que me vuelva a enamorar de el, solo para al siguiente dia , cuando piensa vuelven los reproches, los miedos, las inseguridades. Pienso que la solucion es retirarme pero el no me lo pone facil, si lo hago me busca, busca la manera de tener cosas en comun, hasta habla de tener una relacion abierta con tal de no terminar conmigo, Y no quiero esto... no quiero herirlo mas, ni quiero sufrir mas... AYUDAA

Ver también

A
an0N_642455799z
12/11/13 a las 3:16

Tienes mucha razon
Gracias por tus palabras Balanceada, es muy cierto lo que dices, y lo he pensado tanto, se que tienes toda la razón, Solo que me aterra dar ese paso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook