Foro / Psicología

¿que me aconsejais que haga?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 11:21
I
ilda_6367241
11/11/13 a las 20:20

He estado con un chico, el tiene pareja y me ha hecho mucho daño. Mas o menos me da a entender que entiende el daño que me ha hecho y dice que seamos amigos aunque yo he intentado alejarme de el, no se si porque se siente culpable o porque quiere una amistad pero con derecho a roce, es ambiguo. El no va a dejar a su pareja, dice que quiere que yo este bien y si estoy con alguien pues bueno, pero si alguna vez le he hablado de estar yo con alguien y compartir lo que he compartido con el a nivel sentimental, sexual, etc se ha molestado.

A veces siento mucho rencor, rabia, etc. He pensado en decirle solo si me pregunta que estoy con alguien, no por darle celos sino porque sienta lo que yo. ¿que opinais?

Ver también

Y
yadel_6514976
11/11/13 a las 21:41

Es buena
Tal vez mostrándole en "modo espejo" cómo él se comporta pueda darse cuenta de algo. Ojalá.

I
ilda_6367241
11/11/13 a las 21:51
En respuesta a yadel_6514976

Es buena
Tal vez mostrándole en "modo espejo" cómo él se comporta pueda darse cuenta de algo. Ojalá.


No entiendo lo que me quieres decir, te refieres a comportarme como el?. y respecto a lo de decirle que estoy con alguien que opinas?

Y
yadel_6514976
12/11/13 a las 11:21

Modo espejo (no recomendado)
Hola, te escribo para desaconsejar que le hagas lo mismo porque se embrollaría todo y la complejidad del problema sería mayor. Así que supongo que tienes dos alternativas. Sal de él o bien acepta ese modo de relacionarte que te perjudica claramente. Slds.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir