•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi ex no quiere saber nada de mi

hola pues bueno, una relacionque duro algo mas de 3 años, pasamos meses intentando volver y bien igual la pasabamos... en mayo de este año tras un gran problema el medijo no querer nada mas conmigo... al pasar 3 semanas yo lo busque y seguimos siendo amigos con derecho.... a los dos meses de eso peliamos y no nos hablamos en 2 semanas... yo le busque porque me debia un dinero, y estuvimos juntos, me decidi dejarlo solo luego de eso... paso una semana de dejarlo solo y mebusco e inicio abuscarme... a las dos semanas que em buscaba me dijo estoy molesto no haces nada por nosotros.. yo lo empece a buscar... hasta hace 3 semanas todo tranquilo hasta que se me ocurrio hablarle todos los dias, al tercer dia se enojo y me borro del chat, al dia siguiente lo busque lo pasamos bn, y alotro no me queria hablar y paso asi una semana sin hablarme, quedamos devernos un dia sabado, pero tras una pelea el jueves de ese semana, nos encontramos en una disco sin querer... el dia viernes me dijo que no queria saber nada de mi y que lo dejara solo, me dijo que me olvidara de el que el se olvidaria de mi igual.. me cerro lapuerta en la cara yyo con dignidad me fui....hace 4 dias me regreso el chat de face y ayer en la noche me lo volvio a quitar, ninguno de los dosnos hablamos en esos diasen todo caso... hoy fui a su casa a ver su mama xqe es mi clienta de cosmeticos... fui a un horario donde sabia que el no estaba... y bueno vi su pieza y aun latiene llena defotos mias y recuerdos y regalos todo ordenado... se veian bn cuidados... no lo entiendo... han pasado 10dias de que todo termino, el me dijo no querer saber mas de mi y yo no lo he buscado ni nada ya que pienso ya me he rebajado mucho... quiero su opinion, me volvera a hablar? que debo pensar? segun su mama ha pasado estos 10 dias encerrado solo jugando juegos de video en casa aparte dela universidad-... y sale para cosas puntuales... espero opiniones yo si quiero volver lo quiero mucho y siempre memando embarradas, pero no en malas solo cosas de niños, pero a el leafectan mucho.. me dijo '' no eres la mujer que quiero para mi'', pero enojado y muy resrntido como si me odiara, no fue en bueno, fue con malestar...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

pues no sabe lo que quiere!!! déjalo con sus berrinches!!! déjalo solo!! eso es lo que quiere pues dáselo!!!! hasta mucho hiciste ya! ya no lo busques, si el quiere regresar pues regresara el solito.

Dijo

por: frany142

que mi falta de orgullo y dignidad le quito el interes en mi... que ya no le gustaba asi

Entonces

por: boreal123

Entonces lo que tienes que hacer es quererte mas a ti misma y asi mejorar tu autoestima! Quien sabe quizas asi le vuelvas a atraer.

Pero

por: boreal123

pero hazlo por ti , no por el., no esperes nada de el nisiquiera esperes que vuelva porque nadie pertenece a nadie. aunque hagas o deshagas no vas a influir en su desicion, pues si el quiere volver el va a volver solito!!

Espero servirte de algo...

en mi caso paso algo similar, solo que yo siempre soy el que cedo y me quedo esperando algo de su parte.
yo le acabo de hacer una carta de despedida, siendo consciente de que no se si volveremos y pues la amo con toda mi alma pero que renuncio a su amor...
en fin, esta viviendo su proceso a veces nosotros sufrimos muchisimo en silencio, tratamos de aparentar y evadir los problemas por que de cierta manera somos mas inmaduros emocionalmente, deja que pase se de cuenta de lo que quiere... jeje eso me lo deberia de estar diciendo a mi. suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos para superar una ruptura
por: keira061
12
  Chicas necesito de su ayuda!
por: juanlopez11
5
  2 años después no consigo olvidarla
por: homealone23
2

por: taniisabelle
0

por: fatima2075
0
  Creo que mi relacion es una nube de humo
por: solcitobotellera
1
  Mi novio y yo no nos entendemos
por: andreaa2013
3
  El reencuentro con mi ex, despues de 10 años.
por: imas9
23
  He roto con mi ex y hemos quedado como algo más que amigos, necesito ayuda para volver a enamorarlo.
por: enamoradaarrependita
4
  ¿tengo lo que me merezco?
por: creator5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<