Foro / Psicología

Se puede recuperar una relación cuando ambos aun se aman?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 4:15
M
mirena_5366236
28/10/13 a las 3:28

Hace 6 meses que terminó mi relación por discusiones e inseguridades de ambos,jamás hubieron infidelidades de ningún lado y tuvimos una relación hermosa. Al principio el fue muy distante pero yo lo seguí buscando hasta que un día entendí que tenía que curarme y dejarlo ir,que lo nuestro no se podía vaya. Cual fue mi sorpresa que hace dos meses mi ex empezó a buscarme con frecuencia,empezó a querer pasar tiempo conmigo(desde entonces salimos el día que tenemos libre) y comenzó a ser el hombre del que yo me había enamorado. Al principio yo fui un poco distante porque en verdad aun estaba un poco dolida por todo lo que había pasado pero lo deje seguir buscandome. A mi me inquieta mucho el tema de intentar volver porque yo aún lo amo, y él me ha dicho que me ama pero que tiene miedo por todas nuestras inseguridades. Yo también tengo miedo pero tengo aún más miedo que él no esté tomandome en serio y tome eso de pretexto. Eso me causa mucha ansiedad ya que no sé si debo alejarme de él o debo darle tiempo para que pierda el miedo. Mi ansiedad también me vuelve muy insegura y me hace causar muchas discusiones por cosas tontas. No sé que hacer,necesito consejos por favor.

Ver también

H
hutman_6995675
28/10/13 a las 4:15

Se puede recuperar
Por lo que cuentas, hace 2 meses el te busca, pero no llegais a nada claro. Mi consejo que lo hableis en serio y pongais las cartas sobre la mesa, que ves que no hay nada para reiniciar la relacion, alejate y seguir vuestras vidas cada uno por su lado. Las inseguradades se curan muchas en soledad, por que piensas las cosas con mas calma y te valoras a ti misma, para que luego los demas vean los resultados. Asi que lo dicho, recuperar una relacion se puede, pero madurando y poniendo las cosas claras, sino nada claras, seguir vuestras vidas y quizas mas adelante o no, nunca se sabe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram