Foro / Psicología

Perdi a mi pareja por mis miedos

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 22:35
M
mareme_9354008
27/10/13 a las 20:37

los miedos que guardamos y no afrontamos son cadenas que no dejan avanzar nos retienen y no hacen cometer cada locura una tras otra y por malo que suene la realidad es que hacemos daños a personas allegadas, pero la sinceridad es ante todo con la verdad en si mismo nos da paz, porque problemas siempre habrá durante toda la vida y lo mejor es afrontarlos con ayuda o sin ella debemos dar todo de nosotros al final nuestro esfuerzo dará sus frutos.

Mi pareja me abandono y me empezó a salir con una chica de su trabajo, todo estaba perdido porque el ya no quería comunicarse conmigo, me contacte una maestra de magia en amor (me costo mucho trabajo y dinero encontrar a alguien que fuera sincero), en principio me parecía una exageración pensar que podría ayudarme pero luego que las cosas cambiaron en la relación comprendí que había tenido un buen efecto en nosotros también me enseño como llevarla, sus palabras fueron las necesarias se lo agradezco

Ver también

H
heba_8632578
27/10/13 a las 22:35

Hola
dices que alguien te ayudo a recuperarlo? me podrias podrias pasar sus datos? plisss me mandas un privado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir