Foro / Psicología

Que pretende mi ex, no me deja olvidarle!

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 19:14
O
oriana_6750086
25/10/13 a las 22:21

A ver si me podeis ayudar : mi ex es separado con dos niños de3 y6 años, se enamoro de una casada durante año y medio y esto empujo a separarse. La recacion con la casada no avanzaba y me conocio a mi, me conquisto entrando en la tienda donde trabajo invitandome al cine! ,,,casi en frio!!.. como tenia mi tarjeta con mi correo nos escribimos y quedamos... durante los primeros meses tuve dudas ya q me conto q esa chica le calo mucho pero tras un tiempo no hacia mas q sorprenderme con detalles, vivimos un año maravilloso yo alucinaba viendole feliz conmigo, feliz.. Pero le echaron del trabajo y junto a otros problemas de tema laboral se embajono, comprensible y siempre nego q tuviese dudas conmigo yo le notaba pero mas callado. Un dia le pille a mi lado chateando con la casada y me enfado muchisimo, el se quedo parado y no se defendio y lo unico q dijo es q creia q aun quedo algo pendiente. Ya viviamos juntos y decidio marcharse
Tras unos meses por su cumple quisimos quedar y muy bien nos gusto nos besa mospero intente no hacerme ilusiones. Despues del verano le envie un mens para quedar y el encantado quiso quedar encantado. Otra vez muy bien abrazos emotivos y besos. A la semana siguiente otra vez y me dijo q el me dejo amandome y q ahora no podia empezar ni hacerme daño le hice prometerme no mentirme aunq esto solo quedase en amistad, y le pregunte por esa chica. Dijo q el chateo fue una forma de romper conmigo y q no estaba con ella, me pidio q si quedabamos no hablar de ese tema. Bien. A los tres dias habia una carrera en mi ciudad, de footing, el corria yo solo fui a verla, y casualmente le vi y con una chica. Fui a saludarlo pero como estaba acompañado me iba y pregunte si era su chica, hizo un gesto como " bueno..." y sin dejarle hablar me fui rapida. terminada la carrera me llamo escribio q estaba eqyivocada, al dia siguiente insistio porq no le contestaba y le dije me llamara. Empezo a escusar q se quedo cortado porq era la casada, q no esta con ella, q me dijo q no pero me fui corriendo, q fue casualidad encontrarse q me lo queria explicar. Le dije no tenia q darme explicaciones q podia hacer lo que quisiera pero q no me hubiera basado.. No deseamos lo mejor y adios. Yo tengo claro q no quiero mas mentiras, pero me gustaria saber porq tanta insistencia si creo q nunca dejo a esa chica,. No lo entiendo el es cancer con 40 años yo 37 no se si tendra esto algo q ver, lo de los signos. No entiendo su actitud que pretenfo???

Ver también

O
oriana_6750086
27/10/13 a las 19:14

Consejo de q hacer!?!
Quisiera saber q hacer, se que no debo pensar en el pero no lo puedo evitar,.
No se si sera verdad lo q me ha dicho de que no esta con ella y q aun me quiere pero que entre su problema economico y laboral ahora no puede empezar conmigo, o quiza no ha dejado de estar con ella aunque sea emocinalmente. Aun asi pienso q cuando alguien no quiere perderte hace lo que sea. Al menos el me lo demistro para conquistarme. .... Han pasado 5 meses de la ruptura una semana q le vi y ahora estoy peor q cuando se fue.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir