Foro / Psicología

Hice bien?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 17:01
I
imelda_5615379
24/10/13 a las 5:10

Hola soy nueva en el foro y pues quiero contarles mi historia y saber que opinan, ya llevaba casi un año con mi novio (me termino a una semana de cumplir el año) pero desde que entro a la escuela (estudia medicina) empezó de raro empezó a decir que ya no nos veíamos mucho dejo de ser cariñoso conmigo por los mensajes y cosas así, yo lo aguante así durante un mes, le preguntaba que que pasaba con el que si quería terminar que termináramos y el siempre me decía que no estaba seguro de eso que me amaba y que le importaba mucho aunque yo no le creyera le pregunte si tenia a otra pero decía que no y me decía que se sentiría mal si terminábamos y que no sabría que hacer, le di su espacio pero tengo que aceptar que cuando me saco de quicio soy muy insistente, bueno, al ultimo mes yo ya no lo aguantaba mucho siempre yo discutía porque el estaba de raro y callado y pues a mi también me daban ganas de terminar con el hasta que un día decidí que ya no le diría nada, paso una semana y un día que nos vimos de los pocos que puede por la escuela pues todo estaba bien hasta me dijo que me amaba y que no lo olvidara y me preguntaba si lo amaba y si lo extrañaba y yo le dije que si y el de repente me dijo que no sentía la misma emoción de antes (cosa que ya me había dicho anteriormente pero decía que me amaba y que no estaba seguro de terminar) y yo le dije que no lo entendía que hasta yo le dije que si nos dábamos un tiempo y no quiso que empezó de raro desde que entro a la escuela,el me dijo que que pensaba que podíamos hacer y yo le dije que no sabia y el dijo que creía que mejor nos diéramos una tiempo, le pregunte si tenia a alguien mas y me dijo que no y yo le dije que estabien que nos diéramos un tiempo y que no se sintiera mal porque los dos estábamos decidiendo eso y que tlavez este tiempo resolvería muchas dudas le dije que yo no lo buscaría y que yo era fuerte y que si sali de cosas peores que podia con esto bueno fue una platica de hora y media y ya no me acuerdo de muchas palabras que le dije, en fin, me dijo que ya se tenia que ir y me dio un beso cerca de la boca y se fue indeciso en irse ya que se regreso a darme otro beso pero se fue, yo regrese a mi casa y elimine la relacion del facebook y durante dos semanas no le hable hasta que un dia en su facebook vi que subieron una foto de el abrazando a una de sus amigas muy cariñosamente porque esta le hizo un pastel por su cumple (su cumple cayo dentro de las dos semanas queno le hablé y no lo felicite) y pues yo me enoje porque esa tipa la reconoci y salia en otras fotos con el ella abrazandolo (tuvimos problemas por esas fotos anteriores) bueno me enoje y pues le envie un mensaje diciendole: "muy bonitas fotos, no que no tenias a otra? ya veo para que querias un timepo" y el me contesto que de hecho no que solo era una amiga y que la abrazaba porque le hizo un pastel por su cumple y yo le conteste que lo olvidara que fue error mia decirle eso que alfin y alcabo ya no eramos nada y no me contesto. Despues de una hora de pensar le madne un mesnaje diciendole que fueramos aclarando las cosas que este jeugo de darnos un tiempo ya me parecia ridiculo y que no sabia que ha estado epsnadno pero que no le veia intenciones de nada y queno nos hicieramos tontos que ya habiamos terminado no? porque me ahbia creido eso de darnos un tiempo hasta que lo analice y me di cuanta que solo fue un pretexto para termianr sutilmente conmigo y que no pesnsar que lo estaba presionando que tenia todo el tiempo del mudno para pensar pero que si aclarabamos las cosas pordiarmos seguir con nuestra vida y que hicieramos que ninguno de los dos existe. el me contesto que si yo queria que hiceramos eso estaba bien pero que el no queria eso de alejarnos completamente ni que dejara de existir para el, que habia pesnado unas cosas y que sentia que cualqueir cosa que quisieramos solucionar no se daria rapido en dias , yo le idje que entocnes que proponia que nos diarmos mas tiempo 1 mes dos meses? y me ocntesto que no sabia que aveces pensaba que no sabia si podriamos solucionar todo y yo le conteste que cuales eran nuestros problemas y el dijo que el no vernos que aveces le molestaban mis celos y que aveces sentia que ya no teniamos de que hablar, yo le ocnteste que solo 2 o tres veces me puse celosa que no me pusiera como si toda la relacion lo hubiera celado, que eso de no vernos era porque el ya no tenia tiempo porque iba ya todos los dias por su hermana y que eso de no tener que hablar era porque el se la pasaba estudiando o de raro conmigo y que a que se referia con emocion y me dijo que aveces no se emocioanba como antes al ir a verme y yo le diej que lo que me molestaba de el era que hablar con el era como hablarle a una pared que no supe que le paso pero que me di cuenta que el era el problema y que no saia porque alargaba esto con darnos un tiempo y que yo ya habia dado todo de mi y que mejor hubiera tenido los pantalones para decir ese dia que ya le habia aburrido y que queria termianr y el me contesto que no le aburro pero que ya no sentia lo mismo que antes y yo le conteste que para que dijo entonces ese dia que me amaba y me dijo que porque si siente cosas especiales por mi y yo le dije que no me saliera con eso de sera migos porque sabia que no podiamos ser amigos y el me contesto que entocnes? que el tenia sentiemiento especiales por mi por todo lo que hemos pasado, yo le conteste que tiene muchso amigos que para que me quería a mi si dice que ya no tenemso nada de que hablar y el me cohonesto: entonces no quieres que nos hablemos ni nada? no quieres nada? y yo le conteste que no le veia el sentido para ser una mas en su lista de amigos no gracias y que sin rencores termináramos definitivamente y nos dejaramos de tonterias que le fuera bonito y que le deseaba lo mejor, cabe mencionar que yano me contesto. Al otro dia me gano el sentimiento y le mande un mensaje diciéndole que lo extrañaba y que queria arreglar todo esto y no me contesto le mande otro diciéndole que no le pedia ser su amiga pero que tampoco le pedia volver que solo queria salvar la relacion pero queya no quedaba en mi y no me contesto y como me encabrone le mande otro horas despues diciendole que olvidara lo que dije que que bueno que terminamos que le fuera bien y no me contesto

El punto es que pues si lo quiero y quiero que regrese, no puedo decir que lo amo porque ya no lo se pero es importante para mi y si querio que regrese, el y yo antes de andar fuimos mejores amigos por 4 años y nos gustabamos hasta que un dia anduvimos y en esta relacion parasamos por muchas cosas especiales, no se si hice bien al decirle todo eso y no se si volvera, me dolio mucho su reaccion de no cotnestarme, me gustaria que me dieran su opinion y me dijeran si creen que volvera y si hice bien en decirle todo eso, hace uan semana que no le hablo y no le hablare porque soy muy orgullosa,, ya lo borre del face y pues solo veo que se conecta y conceta al whats y me pregutno con quien palticara pero me aguatno y no le hablo, gracias a los que leeran este mensaje completo, espero sus opiniones

Ver también

L
lada_7964882
24/10/13 a las 12:26

Hola
Te recomiendo: www.necesitodesahogo.com
besos

I
imelda_5615379
10/11/13 a las 21:30

Comenten
vamos chicas comenten hace un mes de esto y no me ha buscado

A
an0N_567791399z
11/11/13 a las 17:41

No hiciste bien, pero tampoco es un crimen
No te angusties, dedicate a recuperarte, ya no le llames ni le escribas, eliminalo de las redes sociales, el lo hará tarde o temprano

M
maika_8241173
11/11/13 a las 23:31


no hicistes mal en escribirle para solucionar las cosas, eso demuestra que estabas dispuesta a hacerlo, y tu reacción debido a que el no te contestara te hizo decirle cosas que no sentias, pero es normal.
Dices que ha pasado un mes, te ha llamado? te a buscado? te ha escrito algún mensaje para saber de ti??
es sumamente difícil pero si no te ha buscado, no lo hagas tu, espera que sea el ,el que lo haga, va a llegar un momento en el que tu misma te daras cuenta si de verdad vale la pena seguir esperando por el o no.

I
imelda_5615379
12/11/13 a las 4:45

Resulta que me engañó
Pues chicas la tonta de mi esperandolo y ayer un amigo me contó que mi ex tenía novia en su escuela mientras andaba conmigo y pues ya me imagino quien es, ya se imaginaran como me llene de rabia y pues le mande un mensaje reclamándole y pues lo negó y luego le mande un mensajote y pueslo insulte y le dije un mundo de cosas porque la verdad se lo merece y no me arrepiento de no hacerlo aparte de que el no puede hablar nada malo de mi y me siento muy orgullosa de haber defendido mi orgullo de ese imbécil y pues bueno con todo lo que le dije por el mensaje (que no me contesto y obvio como es un cobarde ya me lo esperaba) ya cerre este ciclo admito que me duele y la verdad ya no espero que regrese y pues con la que me engaño a de ser un free porque aun no ponen una relación y me parece raro que no sea un descarado, la verdad despues de escribirle ese mensaje me siento muchísimo mejor y mas libre y no estoy triste pero pues me duele porque el fue muy importante para mi y con todo lo que le dije pues si le di en lo que mas le dolía y almenos lo deje pensando pero en resumen estoy bien

A
an0N_567791399z
12/11/13 a las 17:01
En respuesta a imelda_5615379

Resulta que me engañó
Pues chicas la tonta de mi esperandolo y ayer un amigo me contó que mi ex tenía novia en su escuela mientras andaba conmigo y pues ya me imagino quien es, ya se imaginaran como me llene de rabia y pues le mande un mensaje reclamándole y pues lo negó y luego le mande un mensajote y pueslo insulte y le dije un mundo de cosas porque la verdad se lo merece y no me arrepiento de no hacerlo aparte de que el no puede hablar nada malo de mi y me siento muy orgullosa de haber defendido mi orgullo de ese imbécil y pues bueno con todo lo que le dije por el mensaje (que no me contesto y obvio como es un cobarde ya me lo esperaba) ya cerre este ciclo admito que me duele y la verdad ya no espero que regrese y pues con la que me engaño a de ser un free porque aun no ponen una relación y me parece raro que no sea un descarado, la verdad despues de escribirle ese mensaje me siento muchísimo mejor y mas libre y no estoy triste pero pues me duele porque el fue muy importante para mi y con todo lo que le dije pues si le di en lo que mas le dolía y almenos lo deje pensando pero en resumen estoy bien

Es una basura
así como lo lees, es una basura, no le des importancia, olvidate de qe existe, inventate una nueva tu, vendran cosas mejores nena, que estes bien, sal a caminar da un paseo para que liberes todo ese coraje qe llevas dentro te hara bien y te sentiras mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir