Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 16:34
S
salua_6301872
6/10/13 a las 13:05

Hola, de antemano os agradezco que leáis mi historia.
Bueno mi pareja y yo llevábamos 3 años con una relación a distancia, lo hemos llevado bastante bien, y hemos sido una pareja bastante buena y feliz. Nunca hemos tenido un problema grave,
Casi un mes antes, yo le notaba más distante, más pasota de lo habitual, cada vez hablábamos menos y siempre era yo la que tenía que preocuparme por saber de él. Yo se lo comenté, y él me lo negaba, pero él seguía igual, se lo volví a comentar y ya me dijo que era cierto, que había perdido la ilusión, pero que no quería cometer ningún error y asegurarse 100 por 100 para dejar la relación. Justo la semana siguiente nos ibamos a ver, entonces me dijo que eso le ayudaría también a tenerlo más claro, Yo lógicamente me hundí y me esperaba lo peor, desde ese día hasta que fui a verle le deje su espacio, no quería agobiarle.
El tiempo que estuve allí fue todo muy raro, nada era igual, ni el reencuentro, él no me daba el cariño que necesitaba y que siempre me ha dado, y además yo no me comporté como siempre, estaba como cohibida, además apenas estuvimos solos. Allí no hablamos del tema, yo simplemente le dije que iba a tratar de comportarme como siempre y el me dijo que me entendía, pero no me dijo nada más. En la despedida tampoco me dijo nada, y tampoco se despidió como siempre.
Al día siguiente, hable con el, para que me expresase lo que sentía, pensaba,...y finalmente esto se acabó. Yo le he dejado la puerta abierta, aunque creo que no va a volver nunca, es una cosa de sentimientos y nunca se sabe, pero no se...
Yo quiero luchar por él, y haria cualquier cosa por volver con el, ha sido mi primer amor y no lo quiero dejar escapar, pero lo tengo muy dificil, ya que vivimos en diferentes ciudades y dudo mucho que nos encontremos por la calle, y que se encienda esa llama de nuevo, aunque se que se puede recuperar el sentimiento con pensamientos, pero no se yo estoy muy negativa. A todas horas miro el movil, a ver si me escribe, me llama,... Llevo así una semana nada más, y necesito saber de él, pero tampoco quiero darle pena. No sé que hacer....
OS AGRADEZCO vuestros consejos!!!
Un saludo

Ver también

S
salua_6301872
27/10/13 a las 16:32

Gracias
gracias por tu consejo y por molestarte en contestar! soy consciente de todo lo que me dices, pero es tan dificil, ya se que no imposible pero bueno tiempo al tiempo!
un saludo y gracias!

S
salua_6301872
27/10/13 a las 16:34

Gracias
hola, gracias por molestarte, nunca me habia interesado por esto, y gracias a tu enlace me he informado un poco. Pero queria saber si usted ha utiliado estos rituales y si han tenido efecto? muchas gracias
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir