Foro / Psicología

Por qué hay chicos así?

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 14:37
A
azra_9860801
27/9/13 a las 19:13

por qué existen chicos que se portan como auténticos caballeros, que te ceden el paso, t dejan en la puerta de tu casa y no se van hasta que te ven entrar, que se preocupan por tus cosas o cuando estas malita, atentos, cariñosos, caminas con el cogidos d la mano, te da explicaciones aunque nunca se las pidas para q no haya malentendidos, incluso tiene la costumbre de llamarte "gordi" y aún así..no quieren una relación seria? nos quejamos d todos esos hombres q mienten, tratan mal y hacen sufrir a las mujeres y nos creemos muy desgraciadas pero unas palabras para esas mujeres q sufren con hombres que no valen nada: sentíos afortunadas, ya que es mil veces mejor toparse con un cerdo mentiroso infiel y arrogante que encontrar a un caballero que no os corresponde. ánimo a todas!

Ver también

S
salvia_5422643
28/9/13 a las :00

te dire
Tanto los hombres "que van" de caballero con tanto me creo lo mas contigo y eres mi reina como los que vienen de guays,prepotentes y de mentirosos...SON TODOS IGUALES DE INFIEL Y MENTIROSOS! Ya que el "caballero " no quiere nada serio porque no solo te mima a ti,te mima a ti y a otras mas,por eso a el no le interesas para nada serio..Este es el tipo de tio que va de caballero y lo que es un oportunista, como una serpiente que se mueve entre arbustos y va cazando silenciosamente...
Eso de los mimos y atenciones..claro!no quiere perder una de sus presas faciles para cuando le entren ganas de....ya sabes..pero el dia que le llegue la que lo enamore te dara patada en culo.espero no estes enamorada de este espécimen...

El tipo que se le cala a kms,mentiroso,chulillo,put..,i nfiel.etc en fin lo que todas vemos y conocemos... este tipo al menos se les ve venir,ya tu decides si quieres para un ratito agradable, o ni para eso, o si te promete algo serio y te enamoras...amiga preparate para no caber por las puertas de tantos cuernos q van a tener.


EN RESUMEN PARA MI UN CABALLERO ES AQUEL QUE ME CONOCE,ME AMA DIA TRAS DIA,ME RESPETA Y ME VALORA COMO MUJER Y PERSONA. No un empalagoso que me repite las frases y poesias que les repite a otras..

Un saludo!

A
an0N_539065899z
28/9/13 a las 4:47

A los tios así cuanto más lejos mejor!
Estoy contigo Arieswoman1.!has descrito perfectamente lo que de verdad importa en la vida sino quieres ser una desgraciada y llevar una vida perra...que te valoren por como eres y te respeten es lo mas maravilloso que te puede padar en la vida!
Nena...eso son cuernos y él quiere ser libre y acostarse con otras...les encantan las follaAmigas! Con perdón de la expresión y quieren tenerte al lado para no estar solos......
Que asco la vida maldita!
Ponte seria en tu vida porque se está cachondeando de ti como quiere y más,te lo digo desde la experiencia.

S
salvia_5422643
28/9/13 a las 15:07
En respuesta a an0N_539065899z

A los tios así cuanto más lejos mejor!
Estoy contigo Arieswoman1.!has descrito perfectamente lo que de verdad importa en la vida sino quieres ser una desgraciada y llevar una vida perra...que te valoren por como eres y te respeten es lo mas maravilloso que te puede padar en la vida!
Nena...eso son cuernos y él quiere ser libre y acostarse con otras...les encantan las follaAmigas! Con perdón de la expresión y quieren tenerte al lado para no estar solos......
Que asco la vida maldita!
Ponte seria en tu vida porque se está cachondeando de ti como quiere y más,te lo digo desde la experiencia.

Esta claro..
Me rio de los tios que se creen caballeros jajaja hombress desengañensee no lo soyss!! Un caballero no es el que mima y atiende a muchas,es el q ama a una sola.

S
stacey_8278995
28/9/13 a las 16:47
En respuesta a salvia_5422643

Esta claro..
Me rio de los tios que se creen caballeros jajaja hombress desengañensee no lo soyss!! Un caballero no es el que mima y atiende a muchas,es el q ama a una sola.

Hombres
Pues mi ex novia jamas a valorado eso, y la verdad es que me siento indentificado pero al contrario en este caso soy yo el que no topa con una mujer normal, solo pido eso asi que imaginaros de donde salgo....
Un saludo y la verdad que yevais razon en muchas cosas...
Saludos.

S
salvia_5422643
28/9/13 a las 19:46
En respuesta a stacey_8278995

Hombres
Pues mi ex novia jamas a valorado eso, y la verdad es que me siento indentificado pero al contrario en este caso soy yo el que no topa con una mujer normal, solo pido eso asi que imaginaros de donde salgo....
Un saludo y la verdad que yevais razon en muchas cosas...
Saludos.


Gracias por tu aportación rubenruben.siempre viene bien la opinion masculina...
Cual es tu caso??

Un saludo!!

S
stacey_8278995
28/9/13 a las 22:45
En respuesta a salvia_5422643


Gracias por tu aportación rubenruben.siempre viene bien la opinion masculina...
Cual es tu caso??

Un saludo!!

Aportacion masculina
De nada aki estamos para eso para ayudarnos, y para ver las cosas desde otra perspectiva, mi caso esta en psicologia, rupturas de parejas y el titulo es , no se que hacer ya con esta relacion, esta espuesto y es extenso echale un ojo.
Saludos y muchas gracias !!!

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 17:23

Soy un chico...
...mi experiencia es la siguiente:
Si das todo: Pensarán que estás obsesionado o que buscas algo o se agobiaran.
¿ Lo mejor ?.
Pasar de ellas, no estar siempre para ellas, no decirles palabras cariñosas, ponerles limites.

Porque cuando das todo, caes en ser tonto y al final terminas de pagafantas.

Mi consejo: Dedícate sólo a ti y pasa de ellas. Al fin y al cabo es lo que les gusta a ellas.

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 18:36

Y que incoherente...
...que te dediques a responderme a mi diciendo que descalifico a media humanidad y no lo hagas con la que empezó el tema o las otras chicas que respondieron.
Por ejemplo:
"Me rio de los tios que se creen caballeros jajaja hombress desengañensee no lo soyss!! "

¿ Por qué no hubo respuesta para ella y para mi si?.

A
an0N_539065899z
10/10/13 a las 14:16

No entiendo
¿Pasar de ellas en una relación? ..... O que? Como no vas a atender a tu pareja al igual que te gusta que atiendan a ti.....
Llevas razon cuando dices q no hay q darlo todo xq se acostumbran....y ya pierdes la rienda de tu vida.....la pareja es un complemento no es el todo en la relación...

S
salvia_5422643
13/10/13 a las 14:37
En respuesta a sadiq_5823217

Soy un chico...
...mi experiencia es la siguiente:
Si das todo: Pensarán que estás obsesionado o que buscas algo o se agobiaran.
¿ Lo mejor ?.
Pasar de ellas, no estar siempre para ellas, no decirles palabras cariñosas, ponerles limites.

Porque cuando das todo, caes en ser tonto y al final terminas de pagafantas.

Mi consejo: Dedícate sólo a ti y pasa de ellas. Al fin y al cabo es lo que les gusta a ellas.

Vaya experiencia la tuya...
Mira lo primero, si pasas de una mujer y no les muestras cariño obviamente te dejarán...y se ira por otro que le preste mas atencion.

Eso es lo que mas nos gusta a las mujeres muchacho...que poco nos conoces! Tu experiencia poca no?o malas mejor dicho...

Una mujer que este interesada en ti de verdad te aseguro que no le gustara en absoluto que pases de ella,por lo cual dejara de interesarle tu.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram