Foro / Psicología

Arrruine el contacto 0

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 18:35
S
souaad_8679551
9/9/13 a las 18:14

si despues de 10 dias he arruinado el contacto 0 y me he encontrado hablando con el hombre de mis sueños y escuchando que no queria intentarlo, que no queria perderme como persona especial en su vida pero que no queria salir conmigo, que no,
le oia dudoso pero sus palabras eran claras.estos dias no ha pensado en mi no ha sentido que me echaba en falta, solo se ha acordado de mi una vez.

y yo se que puede salir bien y que puedo poner de mi parte lo necesario, pero necesito que el quiera y no. El no es el tipico hombre del que hablais aqui, es una persona optimista me ha respetado siempre, nunca me ha maltratado ni nada parecido, ni me deja por otra, es una persona sensible y abierta. El problema es mi negatividad y estoy trabajando en ello, tanto que hoy me he crecido y me creido que era posible y por eso le he llamado y no se creo que no va a cambiar de opinión pero yo necesitaba intentarlo. hemos quedado en vernos algun dia de estos, pero realmente no se


Ayuda porfa!!!!!!!!!

Ver también

S
souaad_8679551
10/9/13 a las 18:35

...
y no cabe la posibilidad de que el contacto te ayude, a no sentirte sola, sabiendo que a esa persona le importas aunque no como pareja.

El dice muy claro que no me ha echado de menos estos dias y que no siente que quiera volver, porque no cree que pueda cambiar mi negatividad. que en un futuro nadie sabe pero que el no lo ve.

Y yo creo que si y no quiero perderle, aunque no sea lo que quiero con el, es mejor que el que desaparezca de mi vida, hoy por ejemplo solo hemos hablado cosas de mi trabajo, nada de sentimientos hacia el. y creo que si me puede ayudar, aunque también veo que tienes razón.

Me siento muy sola tengo 28 años no tengo muchas amigas (aunque son las mejores) y como es logico andan ocupadas con sus trabajos y sus parejas (en el tiempo que yo antes compartía con mi ex). Por eso su apoyo es muy importante para mi, de ahí que no quiera perder el contacto, aunque se que tengo que asumir que no es mi pareja, y ademas no lo es porque no quiere serlo. Creo que soy capaz de cambiar porque me hace mal y ser feliz con el.




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir