Foro / Psicología

Mi ex nunca me quiso

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 22:38
Y
yudi_5817839
6/9/13 a las 12:36

Estoy fatal... Resulta que hace tiempo, conoci a un chico, mi primera relacion.... Nos llevabamos muy bien , incuso viviamos juntos, hablabamos a todas horas, nos reiamos mucho... yo siempre he estado con el, me llevaba a ver a su familia, salia con sus amigos... en cambio a el le costaba hacer cosas por mi.. no queria estar mucho tiempo con mis amigos (se aburria o no se...) no solia ver a mi familia...pero pense que era porque el es asi... hasta que despues de 3 años de relacion, un dia me dice que no esta enamorado de mi, que me quiere y siente una fuerte atraccion pero que no se enamora, que nunca se ha enamorado y que el problema es que yo necesito a alguien que me quiera mas y que ve que lo paso mal y no puede seguir asi, el quiere ser mi amigo y que sigamos llevandonos bien... pero obviamente yo que si que he sentido algo por el asi que tengo que olvidarle... y es mejor no verle... hace ya 2 meses que lo dejamos... pero estoy tan mal...mi primer novio y no se enamora de mi.. estoy deprimida, siento que no le gustare a nadie o q nadie me volvera a gustar a mi por no poder superarlo... yo no me considero una chica fea, soy atractiva, mona y tampoco es que sea tonta, pero obviamente hay otras cosas que le gustan a otras personas y no se... y al reves, chicos encantadores que van detras mio y no les veo nada.. y despues de lo que mi ex me hizo sentir, no quiero hacer daño a nadie....
Encima mi ex despues de 2 meses me llama, quiere verme, me dice que se siente solo, que quiere ser mi amigo....yo le digo que no, incuso le he tenido bloqueado para que me deje en paz... pero tampoco es que tenga muchos amigos... asi que me gustaria que cuando no sienta nada por el dentro de mucho tiempo, conservar su amistad...
No es mala gente, no se puede decir que alguien es malo por no enamorarse de una... si no funciona no funciona, no le voy a poner una pistola, ni a el ni a nadie... el problema es que tengo que superar todo esto antes de poder ser amigo de nadie y de empezar a buscarme a otra persona...Y no se como empezar...
Es la primera vez que me he enamorado... y pense que con el tiempo se atenuaria... y ahora que mas o menos estoy superandolo... siento que nadie se enamorara de mi o yo de otras personas... :S A alguien le ha pasado? Algun consejo?
Gracias de antemano y perdonar por el toston, no se siquiera si lo entenderéis bien, igual no me explico con claridad...

Ver también

Y
yudi_5817839
6/9/13 a las 20:19

Muchas gracias
Menos mal que es pasajero... pense que estaria asi siempre...
Intentare superarlo lo mejor que pueda!

A
an0N_704877099z
10/9/13 a las 22:38

Recuperalo
He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como dices...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RRC donde esta RRC trayendo su espiritu ante mi SFM.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que RRC jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SFM me pertenezca. Que RRC no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a LRP de RRC en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi SFM quiero que RRC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SFM deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de RRC dejandole preso a mi SFM las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RRC para mi SFM pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que RRC comience a amarme a mi SFM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SFM como si yo fuese la unica persona del mundo. Que RRC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RRC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SFM

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a RRC que RRC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado RRC que me entristese con su desprecio, que RRC olvide y deja de una vez y por todas a LRP y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RRC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a LRP, que RRC se estrese con LRP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LRP y que RRC le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LRP le tome enojo, odio, aversion y rabia de RRC. que RRC y LRP teminen esa relacion urgentemente.

Que RRC se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi SFM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento RRC no quiera mas andar con LRP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si RRC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que RRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LRP. Que RRC solo piense en mi SFM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que RRC me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi SFM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi SFM. Que RRC quierea mucho de verdad que yo SFM me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RRC de toda y cualquier otra mujer y en especial a LRP. Y que podamos ser felices juntos.

Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi SFM Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SFM y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SFM diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir