•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mañana es el cumpleaños de mi ex-novia, ¿qué hago?

hola amig@s:

No se si habréis leido mi historia en un post que abrí el otro día, la cuestión es que mi ex-novia (teniamos una relación a distancia, pero nos conociamos personalmente desde el principio y nos veiamos cada mes) me dejó en marzo, por la distancia y la rutina (tengo sospechas de que buscaba libertad sentimental y se enrollaría con alguien aunque no lo se a ciencia cierta ni me ha confesado nada) yo lo pasé muy mal, adelgaze, lloraba y todo el rollo, dependencia emocional blablabla, resulta que la intente recuperar en semana santa, no surtió efecto, lo deje correr, ella me tanteo en un par de ocasiones, y me felicitó por mi reciente aprobado en selectividad, pero no salía nada, hasta que este verano que ella vino donde vivo yo, decidí hablarle otra vez, y poco a poco volvió a ser como antes, venía a mi casa, yo a la suya, cariño y tal y me insinuaba que ueria volver conmigo, hasta que 1 semana antes de volver a irse, ya estaba rara, no quedaba conmigo, y todo eso y me dijo que habia pasado de no tener que rendir cuentas a nadie a volver a estar atada y que no quería pasar por lo de antes, con el egoismo de a sabiendas de que me volvía a partir el corazón, me dijo que no quería perder el contacto conmigo y que le interesaba lo que me pasara a pesar de no ser mi novia, algo que sabe que me duele, porque no es mi necesidad ver como rehace su vida.

La cuestión, es que estoy "mal", es decir no como cuando me dejo por primera vez, pero estoy intranquilo, pienso en ella bastante y me gustaría evadirme poco a poco, hace 6 días que hablamos por última vez, y MAÑANA ES SU 18 CUMPLEAÑOS y no se si felicitarla o no. Hay gente que me dice que pase absolutamente porque al fin y al cabo ella me ha sacado egoistamente de su vida y no quiere perderme y hay otra que me dice que le envie un simple sms (whatsapp no), ya por la tarde en plan "Felicidades pasas un buen dia" y quedo como un señor y si ella no contesta ni nada el problema es suyo. Se que eso es decisión estrictamente mía y tiene que ser lo que me salga del corazón. No se que hacer, solo hace una semana para parecer que me he olvidado ya de su fecha, y quedaría muy borde aunque es pasado no tendría que preocuparme por ello, pero a la vez pienso todo el daño y el juego que ha hecho conmigo y lo que puede estar haciendo con otra gente y no quiero, no quiero saber nada de su vida ni malo ni bueno. Que deciís?

Que le causará mayor impacto emocional, para que vea que me ha perdido, no decirle nada? o quedar bien con un sms corto y de cumplimiento? AYUDA

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

No hagas nada

no la felicites por ningún medio, si se fué y te dejó para qué la vas a llamar, para felicitar a la persona que tanto daño de hizo, no, que no se pierda la dignidad!!!

Nada, no hagas nada.

Ayer fue el cumpleaños de mi ex y eso hice: nada. No creo que le haya sentado muy bien, la verdad, aunque ese no fue el motivo de no felicitarle. Simplemente, no estoy preparada para recibir un mensaje suyo, así sea un simple "gracias".

Fue un día raro, para ti también lo será, pero se pasa, ya lo verás.

No

Los ex no son amigos íntimos, ni conocidos, ni parientes. Son ex, gente que ya se largó de nuestras vida y que han seguido su camino. Sus cumpleaños, santos, bodas, o lo que sea son días que pierden todo significado para tí, porque ya no vas a compartir nada con ellos. Carece de sentido una felicitación a alguien que nos ha mandado a volar y que ya no quiere ser parte de nuestras vidas.

Por otra parte, si sientes aún algo por ella, mayor razón para no contactarla, te retrasarás en tu recuperación y tu salud emocional es lo primero.

Muchas gracias

por: mdhg7

Creo que tienes mucha razón, mañana me tocará pasarlo algo mal, pero seré fuerte, creo que me estaba chantajeando emocionalmente cuando me decía que quería seguir sabiendo de mi y que le preocupaba lo que me pasara, porque sabia que sería irresistible para mi porque sabe que estoy enganchado a ella, es bastante egoista...

Estoy a tiempo?

por: xhulita07

Hola, mmm hace escasos dias fue mi cumple años, mi ex, aunque dias antes actuaba indiferente me felicito, lo hizo por la noche, mando un msg simple sin involucrar sentimientos, el msg fue agradable y se lo conteste, no se si t sirva pero no le veo nada de malo q la felicites, solo q sea un msg breve y listo asi tampoco la pasaras mal, y si no t contesta, no estaras con la duda de q habria pasado si lo hubieras hecho estamos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dice que me ama ...... pero lo descubrí en algo....:
por: patyf7
2
  Recominendo el libro cuando amar demasiado es depender
por: autoestimayexito
2
  Por favor ayudenme!!!
por: nerixa
1
  Ya no estoy enamorada de mi novio. no quiero herirlo
por: elibel22
2
  Deseperada.... necesito desahogarme un poco
por: laulelu3630
1

por: mariposita2464
0
  Necesito opinión o consejo
por: 2013manuel
4
  Mi ex me quiere pero no quiere volver
por: silviajb11
1
  Mi ex me busca, pero esta con otra. aca una explicacion
por: manelly19
1
  Quiero compartir mi historia, opiniones por favor ayuda!
por: hyzavell
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com