Foro / Psicología

Ayuda por favor, necesito un consejo...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 19:23
E
encho_5784486
1/9/13 a las 8:09

hola por favor necesito ayuda y consejos, veran gusta un hombre que era monitor en el gym alq asisto, es un manjar, fuerte, moreno,buen mozo,sexy, al principio no me atraia nada, de hecho siempre mi lema en el gimnasio ha sido,no te enamores de alguien, todos son muy coquetos... sobbre todo los monitores, pero al ver q el me lanzaba miradas coquetas, se ponia frente a mi y hablaba con sus amigos y me miraban y ciertos comentarios q pude oir acerca de mi, el me empezo a gustar,al pricipio era muy coqueto contodas las mujeres de ahi,las saludaba, abrazaba...pero ahora he notado que ya lo lo hace..ellas llegan a saludarlo, me imagino cada cosa con el, pero nunca, nunca nos hablamos, ya habia pensado en ser mas amistosa con el, ser coqueta,verlo...a veces si le lanzaba una q otra mirada, lo he descubierto viendo y aparta la vista, cuando me acomodo el cabello, el m ve, sus amigos le dicen algo y sonrie,..pero he descubierto q esta casado y con 2 niños, en su facebook no pone ninguna foto con su mujer, y no aclara q los niños son suyos (solo una foto de los nenes),me entere q es casado por el face de su mujer, y ella escribe q es soltera y q la han engañado... pero en fotos pone q ama a su marido, el nunca contesta nada de eso... el, no la tiene ni de contacto... que piensan? se q es una pregunta de adolescente, pero no se q pensar, el tiene 30 y yo 25..que puedo hacer? por favor ayuda...

Ver también

S
senda_7859933
1/9/13 a las 9:40


para empezar la edad no importa, al menos para mi, y pues investiga bien si esta casado o no, creo que es lo primero que deberías de hacer no crees?

J
jula_7176183
1/9/13 a las 19:23

Ayuda
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del
sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del
deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo
a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o+ temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

Alertar Responder
enviado el 31/08/13 a las 04:42

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir