Foro / Psicología

Echo de menos a mi ex

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 17:00
A
an0N_549112099z
30/8/13 a las 16:59

Vereis, este es mi primer foro así que no tengo muy claro como funciona. He escrito este foro porque estoy en una encrucijada, hace unos meses deje a mi pareja de dos años para irme con un amigo, pero me ha tratado fatal y después de 9 meses de daño psicológico lo he dejado . Recientemente empecé a sentir cosas por un amigo muy cercano y empezamos a liarnos, pero él tiene dos años menos, 17, y nunca había hecho el amor, por lo que fue una experiencia nefasta. Todo esto me hizo pensar mucho en mi ex, que pronto se irá a madrid y por el que no estoy segura de sentir amor, pero sí se que daría mi vida si fuese necesario por que él se encuentre bien, solo que ya no tengo esa ilusión de estar con él que tenía hace unos años. Además, no quiero frenarle en eso de irse a vivir a Madrid, porque sé que es lo mejor para él. No sé que haceer y me estoy volviendo loca ayudaa! Gracias

Ver también

Y
yujia_7832072
31/8/13 a las 5:20

Intentalo
Oracion a san cipriano
es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti... lo mas importante es la fe ante todo y cumplir proclamar su nombre ...



Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.



Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados amen.

A
an0N_549112099z
31/8/13 a las 17:00

Gracias
Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir