Foro / Psicología

Mi novia rompio conmigo porque quiere estar sola

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 2:32
M
maier_5851123
29/8/13 a las 23:21

Les cuento brevemente mi historia. Ahora en Septiembre cumpliamos 5 años con mi novia, sinceramente soy de los hombre reservados y centrados tengo 24 años y ella tenia 21, cuando la conoci me enamore de inmediato y a ella le sucedio lo mismo, estos casi 5 años han sido los mas maravillosos de mi vida logramos hacer muchas cosas como pareja que otras no y a la gente les gustaba nuestra relacion, yo vengo de una famila constituida y ella de otra realidad muy opuesta a la mia el cual yo siempre fui su pilar y refugio. Sinceramente he sido muy feliz con ella a pesar de los problemas que cualquier pareja pudiera tener. Este ultimo tiempo a sido fatal, hace aproximadamente 1 mes y medio la note muy rara conmigo, ya no era tan expresiva, se enojaba por cualquier cosa y la notaba algo incomoda, yo siempre estaba ahi cuando ella me necesitaba pero comence a notar que eso no era suficiente, hasta que un fin de semana al juntarnos como siempre ella lloraba y lloraba delante de mi y no me queria decir que le pasaba, tras 3 dias de insistencia mi ex novia me dice que ya no sentia el mismo amor por mi, que me merecia a alguien mejor, que necesitaba tiempo para pensar las cosas y no hacerme daño. Despues de no asumir toda esa oscuridad que caia en mi porque no lo podia creer le di su tiempo, estuvimos exactamente 1 mes asi pero eso no se respeto ella igual me buscaba y yo tambien, pero ella ya era muy indiferente conmigo me dolia porque no estaba acostumbrado a eso, llegue a pensar que le gustaba a otra persona se lo pregunte muchas veces y me lo nego solo era algo de ella que queria tiempo para sus cosas y los motivos que antes me habia dado, ella me pidio que estuviera tranquilo pero por mi desesperacion de no entender muy bien lo que sucedia me desesperaba y se los comente a sus padres y algunos familiares si ellos sabian algo. Ellos me apoyaron a mi que no sabe que le pasaba a mi ex novia pero que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo. Hasta que ella se entero de mis conversaciones con sus cercano y la cosa estallo, me pidio que terminaramos porque queria estar sola y tranquila y que no es justo hacerme esperar todo este tiempo si ella aun no esta clara y rtranquila para pensar las cosas.

Por mi amor a ella acepte su desicion pero no la comparti y le pregunte si pensaba que estaba bueno o malo de lo que hacia ella me dijo que no sabia, pues entonces le dije que esto le pesaria mas adelante. Sinceramente amigos/as a verces pienso que se dejo influenciar por sus amigas, ya que no encuentra el apoyo en su familia si en sus amigos/as y que en parte siento que tenian envidia de nuestra relacion tan correcta y larga o quizas ya no siente nada por mi.

Yo ahora estoy destrozado porque la amo demasiado, la ultima vez que hablamos me dijo que hiciera mis cosas tranquilo y que no la esperara, me dio rabia y le hice recordar muchas cosas que vivimos y se ha olvidado y termino llamandome llorando diciendo que olvidara lo que habia dicho y que esto se iba a mejorar y que mas adelante queria darse una oportunidad conmigo, sinceramente no me quiero ilusionar a eso porque el que sigue sufriendo soy yo nomas, aunque pienso que ella igual lo debe estar pasando mal a pesar que se muester bien, me pongo a pensar tonteras que me parte el corazon como que que pasaria si en estos momentos esta con otras personar y pasandome rollos que no me dejar estar tranquilo, desde que la conoci es primera vez que pasan 3 dias sin saber de ella, por eso me siento falat la necesito demasiado pero me cuesta razonar, y saber si realmente regresara,si es una etapa de toda relacion o maduracion de ella.

Quiero consejos sinceros ya que esta pagina me ha servido mucho estos dias al ver casos similares, a todo esto soy de Chile, saludos a todos y ayudenme a calmar mi herida y duelo

Ver también

La respuesta más útil

J
jianfu_6281455
20/4/17 a las 2:32

conocio a otro y lo mas probable es que ha comparado con el otro se ciente mejor, superalo amigo ya son barios años pero deja que el destino se encarge y ella estara en lo mismo algun dia, vistete emjor, viaja, conoce gente nueva, ponte a estudiar algo, demustra que lo que perdio no fue cualquier cosa porque algun dia se arrepienten te lo digo por experiencia propia
saludos un abrazo

S
sun_7010037
30/8/13 a las 2:40

Me siento identificada con ella
MIRA AMIGO ME SIENTO IDENTIFICADA CON ELLA..PORQUE TAMBIEN TUVE UNA RELACION DE 5 AÑOS..Y TENGO 20 AÑOS..
YO CREO QUE LO QUE LE PASA A ELLA ES QUE EMPEZO UNA RELACION SERIA DE MUY CHICA CON VOS..OSEA ERA UNA ADOLECENTE Y SE PERDIO DE VIVIR OTRAS COSAS POR ESTAR EN PAREJA..
LO QUE LE DEBE PASAR ES QUE QUIERE TENER TIEMPO PARA SALIR DIVERTIRSE ESTAR CN SUS AMISTADES..Y DEMAS..
ADEMAS PERDIO EL INTERES POR VOS..ES NORMAL PORQUE ES UNA RELACION DE MUCHO TIEMPO Y QUE EMPEZO ELLA SIENDO MUY CHICA..ENTONCES NATURALMENTE SE SIENTE CANSADA Y DESINTERESADA A ESTAS ALTURAS DE LA RELACION..TE RECOMIENDO QUE LE DES SU ESPACIO Y ACEPTES SU DESICION..PRESIONANDOLA VA A SER PEOR..A LO MEJOR CON EL TIEMPO SE PLANTEE LA IDEA DE VOLVER..PERO ES MEJOR QUE LA DEJES PARA QUE SE TOME SU TIEMPO Y HAGA LO QUE TENGA GANAS DE HACER..SALUDOS!

M
mbarka_6922263
29/10/13 a las 18:04

Sola?
Quiere estar sola, Sola con el otro..

J
jianfu_6281455
20/4/17 a las 2:32

conocio a otro y lo mas probable es que ha comparado con el otro se ciente mejor, superalo amigo ya son barios años pero deja que el destino se encarge y ella estara en lo mismo algun dia, vistete emjor, viaja, conoce gente nueva, ponte a estudiar algo, demustra que lo que perdio no fue cualquier cosa porque algun dia se arrepienten te lo digo por experiencia propia
saludos un abrazo

J
jianfu_6281455
20/4/17 a las 2:32
Mejor respuesta

conocio a otro y lo mas probable es que ha comparado con el otro se ciente mejor, superalo amigo ya son barios años pero deja que el destino se encarge y ella estara en lo mismo algun dia, vistete emjor, viaja, conoce gente nueva, ponte a estudiar algo, demustra que lo que perdio no fue cualquier cosa porque algun dia se arrepienten te lo digo por experiencia propia
saludos un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir