Foro / Psicología

Quiero saber que pensais,gracias

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 22:17
A
an0N_814724499z
29/8/13 a las 19:48

No se si soy yo o es que me estoy obsesionando con él.Os voy a contar mi historia,esto empezó hace casi dos años y medio,yo me por un mensaje de móvil,le dije a mi hermana que llamara a ver si era una mujer,efectivamente era una mujer,yo a mi marido le notaba raro,y nose por que nosotras tenemos ese sexto sentido,y se lo pregunte directamente,al llegar de trabajar me dijo que había una mujer,le di una oportunidad de dejarla y se quedo conmigo,y así a sido varias veces en estos años,e aguantado que llorara por que la echaba de menos,os digo que trabajan juntos en la misma empresa,se ha tomado hasta pastillas para quedarse conmigo,cuando le perdonaba,al poco tiempo me decia que se iba con ella.El año pasado se fue con ella a vivir,duró 15 dias conviviendo con ella le traje a casa y al mes se fue a vivir otra vez con ella,y duraron dos fines de semana,pidiendome volver.pero esta vez le dije que no.El vive enfrente de mi en casa de su madre,en este tiempo a usado se todo para estar conmigo y con ella.En enero,le dije que podiamos intentar ir a una terapia de pareja,el me contesto que tenie que pensar si queria volver conmigo,me entero el mismo dia que le habian visto paseando con la otra,le reproche ,y en febrero me entero que la deja.En semana santa me acoté con él una vez,a partir de ahí,el me mandaba mensajes,a ver si queria seguir,en junio le llega la demanda de divorcio y lo unico que le preocupa es lo que me tiene que pasar de manuntención,al dia siguiente me fui a un cumpleaños con mis hijos,y me llama y me dice que si me espera en casa,le digo que no y resulta que a los dos dias les veo juntos en el coche,se lo reprocho y me dice que la culpa es mia,a dia de hoy estan juntos,se han ido de vacaciones.Yo ya no se que pensar de él,llevo casi 16 años juntos,yo no quiero divorciarme,pero en este tiempo no he visto que el luchara por mi,y lo de contacto cero como puedo hacerlo,si vive enfrente y tengo dos hijos en común.ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

Ver también

A
awilda_9037177
29/8/13 a las 20:05

Saludos
Hola, yo también soy divorciado y con una niña de 4 años y veo a mi ex a diario cuando le llevo a mi hija, es solo voluntad, no regreses con el, yo nunca fuí infiel y aun asi no quizo seguir, el que lo ha sido creo que te está dando muchas razones para no volver con el. saludos!

A
an0N_814724499z
29/8/13 a las 21:04
En respuesta a awilda_9037177

Saludos
Hola, yo también soy divorciado y con una niña de 4 años y veo a mi ex a diario cuando le llevo a mi hija, es solo voluntad, no regreses con el, yo nunca fuí infiel y aun asi no quizo seguir, el que lo ha sido creo que te está dando muchas razones para no volver con el. saludos!

Gracias
Me gusta tener opinión de algún hombre,el problema es que
sé que no voy a volver con él,pero no sé como puedo hacer para no sentirme así cada vez que lo veo,se que no debo de ilusionarme ni hacerme ideas absurdas,por una parte pienso que él me sigue queriendo y que con ella esta por diversión,por que,lo que no he comentado es que ella ,le paga todo, incluido los pisos donde estuvieron viviendo y las vacaciones,aunque el trabaja.Ella se divorcio estando ya con mi marido,tiene una hija de 11 años,que ni siquiera el la aguanta,yo no sé realmente que es lo que piensa,que creeis vosotros?Pero por otra parte pienso que lo que él quiere es tenernos a las dos.Aunque sabe que eso no es posible,la verdad es que estoy echa un lio,ya no sé que pensar.

A
awilda_9037177
29/8/13 a las 21:26

Animo
tienes que entender que, aunque es feo saberlo, no te quiere ni te valora, ánimo, aqui solo tienesq ue valorarte y hacerte saber y darte cuenta que tu no mereces eso, pasamos por esta vida una vez nadamas y no podemos estar en situaciones asi, deja de ilusionarte, creo que ese es el peor error que cometemos, a final de cuentas encontrarasa alguien que te dará tu lugar cvomo mereces, mira te dejo mi caso http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42951_f79-Complicada-situacion.html#2r

J
jokine_9486289
29/8/13 a las 22:17

Dejalo atras
Era tu marido por 16 años, le has entregado casi una vida, le diste hijos, te lastimo y lo perdonaste y todavia se tiene que pensar en volver con vos?. Pues no, amiga, no caigas en ese tren de tortura en lo que ha tenido ultimamente, alejate de el, huye de este hombre que ya no te quiere. Como despues de ser su esposa vas a pasar a esperar las migajas que quiera darte, o el tiempo que quiera darte. NO, No, y no...Lo que esa mujer le da, no es excusa suficiente para que este con ella, y lo que vos le diste que?? se lo llevo el viento?. esta con ella porque quiere, porque le gusta, porque esta enamorado. quiere estar con dos a la vez si ambas se lo permiten, pero por vos y tus hijos no caigas en eso...hazle entender que a vos no puede tratarte asi, no te dejes humillar de este hombre, si quiere el divorcio, divorciate de el....no pongas de pretexto el contacto con el por los hijos....utiliza a alguien al menos por un tiempo para arreglar ciertos asuntos pero trata de no seguir en su juego egoista, donde la que sale perdiendo sos vos....es duro lo se, llora llora mucho y no permitas que te diga que para volver a tu lado se lo tendria que pensar...que se cree? ...cuidate y sal de este circulo vicioso donde no te mereces estar....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir