Foro / Psicología

Quiero compartir mi historia, opiniones por favor ayuda!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 16:45
K
katty_6942561
28/8/13 a las 8:20

hace poco mas de 18 meses inicie una relacion con un hombre casado 8 an'os mayor q yo, al principio me resistia pero al final accedi y no tarde mucho en enamorarme perdidamente de el incluso cambie de planes por no alejarme de el sentia que no podia hacerlo no queria perderlo tenia planeado mudarme de ciudad por trabajo y deje pasar mi primera oportunidad por quedarme a su lado porque en cualquier momento el iniciaria el tramite de su divorcio para estar juntos abiertamente al fin. durante 10 meses siempre fue por una razon o por otra que no se atrevia a pedirle el divorcio a su esposa y en ese tiempo continuaron viviendo en la misma casa pero cuartos separados siempre aseguro el! nuestra relacion transcurrio digamos en secreto a voces ya que no siempre podiamos ocultar frente a los demas nuestro trato especial. en ese tiempo deje pasar mi segunda y ultima oportunidad para mudarme de ciudad por el trabajo el y yo acordamos que valia la pena que yo me quedara a luchar por nuestro amor. Cerca de los 12 meses de relacion al fin el dejo su casa para vivir ya solo e inicio el tramite de divorcio, pero su esposa al enterarse de mi en su vida se puso dificil y se nego a cooperar para el divorcio y de hecho hasta la mama de el anduvo en medio abogando por su aun nuera hablo conmigo intentando que yo me alejara de su hijo se metio hasta con mi mama acusandome de rompematrimonios......... todo estuvo mal yo me senti pesimo al caer en cuenta de todo lo que habia y seguia mintiendole a mis padres por tal de seguir clandestinamente con el ya que aun era hombre casado. Ahi yo intente alejarme mi conciencia me lo exigia pero el me convencio de que yo no tenia culpa de nada q a mi comenzo a amarme justo despues que el amor en su matrimonio se termino yo le crei y accedi a seguir con el pero para liberar culpas con mis padres le pedi al menos frente a ellos ser una pareja comun ocultando su estado civil aun, asi lo hicimos y tan solo paso poco mas de un mes para que en medio de nuestro trato mas familiar y seguido debido a esta libertad con mis padres la relacion se nos cayera, terminamos por una vil tonteria el estaba celoso de todo hombre que se me acercaba por mas de 5 minutos quizo administrar mis amigos y el tiempo que podia hablar con ellos yo no accedi y boooom! fue cuestion de 3 dias para que el decidiera regresar con su aun esposa caro todas sus cosas y se fue! yo tambien decidi irme de la ciudad pero esta vez sin ofertas de trabajo y sin mucho dinero, estuve fuera 3 meses sin tener suerte en lo laboral. durante 2 de esos 3 meses mantuvimos contacto y al final del tercer mes me pidio que volvieramos a intentarlo aun en la distancia yo volvi a mi ciudad sin avisarle y fingi por un par de semanas mas que yo seguia lejos quizas fue poco tiempo pero yo lo use como guia para ver que en verdad queria estar conmigo a pesar de algo q antes para el fue algo muy dificil y grave: la distancia! cuando le finjo mi regreso y nos encontramos fisicamente de nuevo el seguia viviendo con su esposa y aun asi yo accedi de nuevo a estar con el y miren que en mis 3 meses de separacion de el yo jure y perjure frente a el altar no volver a caer en el mismo error no volveria a entrometerme en un matrimonio que fue por todas las de la ley y nada, volvi a caer! el me dijo que esta vez aplicariamos otra tecnica para conseguir su divorcio sin complicaciones yo accedi y me parecio mas q bna idea yo permaneceria fingiendo seguir fuera de la ciudad el agudizaria su fria relacion con su esposa y al final seria ella quien terminaria alejandose al sentir todo esto y asi fue en cuestion de un mes ella se fue de la casa al fin! pero q creen? el divorcio seguia sin hacerse por una o por otra cosa cada fin de semana era lo mismo yo al principio lo presionaba indirectamente con comentarios se q el los percibia perfectamente y por lo mismo siempre me daba su excusa de la semana por la que no lo habia hecho, al estar en esa situacion yo no quise decirle a mis padres que de nuevo estaba con el ya que esta vez estaba segura que ellos si hablarian directo con el y ahi se descubriria que el seguia casado, preferi esperar y nuestra relacion transcurrio en el secreto total solo un par de amigos lo sabia. Aqui viene lo descabellado quizas, en medio de todo este enredo y mentiras y apariencias el y yo decidimos buscar nuestro primer bebe durante 3 meses estuvimos intentando sin tener exito alguno que por cierto me preocupa ser yo la causante de que no se lograra pero bueno ya con esto ademas planeamos vivir juntos compartir su trabajo yo queria entrar a estudiar una especializacion de hecho inicie mis tramites sin consultarle y cuando se lo dije no le quedo mas que apoyarme...... me preocupaba quedar embarazada y que el aun no iniciara siquiera el tramite de divorcio al yo decirselo me respondio tan tranquilo que si eso pasaba el me pondria mi casa donde viviria yo sola en lo que el se divorciaba por completo cosa que no me agradaba sobre todo al pensar en mis papas...... durante todos los meses que estuvimos juntos pocas fueron las veces que peleabamos una o dos si a caso el siempre fue muuuy amoroso conmigo me cuidaba de todo y siempre estaba al pendiente de mi en cada momento del dia, al principio yo era muy fria para esas cosas con el tiempo logre cambiar un poco por que el mismo me lo pidio yo me senti mejor con el cambio pero el al final me argumento que aun asi me falto demostrarle mas con mis actitudes el amor que le tenia...... de un dia para otro comenzo a portarse distante e irritable conmigo me evitaba y del mas minimo detalle me hacia pelea o se ponia sentimental y se alejaba, al principio yo me molestaba tambien por sus actitudes que me empezaban a parecer infantiles despues el me dijo que estaba deprimido por otras cosas y por eso se portaba asi conmigo, fue ahi cuando me guarde mi orgullo y me puse ahi para el por lo que necesitara trate de ayudarlo le enviaba mensajes lo llamaba lo visitaba pero el dia a dia fue alejandose mas e ignorandome, a los dias se valio de la mas tonta excusa para segun decpecionarse de mi y dejarme yo pense q por unos dias y cuando lo vuelvo a llamar para verlo de nuevo y hablar el me dice que desde la ocasion pasada q el y yo habiamos terminado que lo dejara tranquilo porque el tenia que seguir su vida y desgraciadamente en sus planes yo ya no estaba me confeso que en su depresion aparecio una mujer de la nada y lo ayudo a sobreponerse (en 3 semanas) cosa que yo no pude lograr que era su novia, le reproche sus mil promesas y planes juntos pero el de lo mas relajado me ignoro y me dio las gracias por todo lo que en su momento le di........asi sin mas ni mas me dejo, unos dias antes que todo cambiara el se tatuo en el pecho nuestras iniciales me decia estar muy enamorado de mi y que estaba haciendo de todo por al fin estar juntos libremente como ya habiamos planeado, en cuestion de dias me boto olvidandose de todos nuestros planes y arreglos a la casa que ya estabamos haciendo......... ahora el se exhibe publicamente con esa otra mujer cosa que jamas pudo hacer conmigo por q apesar de todo yo jamas quize y el me apoyaba, su actitud me dejo de lo mas decepcionada porque actuo cobardemente esa otra mujer no fue de la nada en su vida se que desde tiempo antes comenzo a frecuentarla a pesar de mi, ahora caigo en cuenta que quizas del mismo modo que ella en mi relacion con el yo me meti en la que el tenia con su exesposa hace ya tantos meses cuando comenzamos la relacion.... me siento tan mal xq quizas si fui la destruyehogares como tanto me acusaron......... perdon por extenderme ojala alguien se tome el tiempo de leerlo y me de su opinion bna o mala quisiera saberla. gracias!

Ver también

N
nirmal_9043944
28/8/13 a las 22:41

Hola
Pase algo parecido,el se fue a otro país sin despedirse después que me decía que no era feliz y bla bla,fueron 3 anos de sufrir y llorar por alguien que no valia la pena pero a veces tenemos la mala creencia que vamos a cambiar a alguien cuando realmente debemos amarnos y respetarnos a nosotras mismas,te digo que todo se supera en la vida solo ocupa tu mente,ponte bonita para ti,y demuestrale que estas feliz,porque no hay nada que le duela mas,recuerda que nadie vale mas que tu.....suerte

K
katty_6942561
2/9/13 a las 6:17
En respuesta a nirmal_9043944

Hola
Pase algo parecido,el se fue a otro país sin despedirse después que me decía que no era feliz y bla bla,fueron 3 anos de sufrir y llorar por alguien que no valia la pena pero a veces tenemos la mala creencia que vamos a cambiar a alguien cuando realmente debemos amarnos y respetarnos a nosotras mismas,te digo que todo se supera en la vida solo ocupa tu mente,ponte bonita para ti,y demuestrale que estas feliz,porque no hay nada que le duela mas,recuerda que nadie vale mas que tu.....suerte

Gracias por tus palabras
de verdad que crei que el cambiaria, pero la unica sensacion que me dejo al irse fue que no era lo suficiente para lo que el necesitaba por eso se fue........... se porto cobarde y sospecho que en algo tenia razon no fui lo que el necesitaba por que represento mucho mas!! quiero salir adelante pero esto es lento gracias! y animo tu tmb todo pasa por algo quizas algun dia lo entendamos

K
katty_6942561
2/9/13 a las 6:22

Y creeme que lo pense
pero pues de nada vale haberlo pensado si nunca se lo exprese, considero que nunca eh sido lo suficiente asertiva muchas veces el hizo o dijo cosas en las que yo no estaba de acuerdo y por la razon que quieras nunca dije nada......la mas grave fue haber aceptado iniciar nuestra relacion, te lo juro que pense esas palabras que me escribes --a pues entonces: SI ME QUIERES TRAEME EL PAPEL DEL DIVORCIO si no, olvidate JAMAS-- quizas debi ser mas fuerte de voluntad pero bueno ya lo que paso paso y no me queda mas que aprender de ello, no lo considero un error sino una leccion de vida y bastante grande por cierto.......... me perjuraba amor eterno pero nisiquiera fue capaz de empezar por lo ideal que era demostrarmelo mediante ese papel... lastima de mi que me engañe solita todo ese tiempo!!
Gracias por tu msj, y de verdad empezare a trabajar para lograr respetarme a mi misma primero que todo... gracias, palabras tan ciertas

K
katty_6942561
2/9/13 a las 6:28

En algun momento pense igual que tu
algun dia tuvimos un disgusto menor exagerado por el, y yo le sugeri esto mismo fue tan poco el tiempo en que decidio que dejo de amar a su exesposa y comenzoa amarme a mi que quizas ni el mismo estaba seguro de lo que queria, uuufff! se indigno y termine pidiendole perdon, y asi seguimos!! pero de verdad que lo que ahora tu me escribes no me suena tan descabellado el solo ve por el mismo es como egoista en otra ocasion me dejo por que me negue a tener un hijo con el y al instante se fue con su ex que le prometio que ella si queria al poco tiempo de no lograrlo vuelve conmigo y esta vez porque le prometi ahora si tener ese hijo....si yo le hubiera dicho que no de nuevo estoy segura que jamas hubiera regresado conmigo........... ahora estoy mas conciente de este tipo de cosas y yo misma me sorprendo tantooo.... gracias por leerme y darme algunas palabras

A
an0N_799921499z
2/9/13 a las 16:45

que bueno...
Que aprendiste, y lo tomas así.
Efectivamente no lo veas como error, si no como pruebas que hay que pasar en la vida.
Algunos tenemos que enfrentar un divorcio y son pruebas, algunos enfrentan ser amantes, y son pruebas, algunos superan enfermedades, y son pruebas.
De todo hay, y de todo se aprende.

Y si de verdad es bueno que te ames a tí primero.
Nadie estamos excentos de caer en esa situación, pero lo mejor es q cuando veamos a alguien "ocupado", nos alejemos en cuando ya nos llene el ojo fisicamente, desde ahi es una señal.

Si el tipo nos habla bonito y nos dice q anda mal con su pareja y tal, lo ideal sería decirle: Hijole q pena me da tu caso, pues arregla tu situación, y si ya no la quieres, ten el valor de decircelo, antes de hablar de amor. y alejate.

Como bien dices, se necestia valor y sobre todo FUERZA DE VOLUNTAD.

Ojala de verdad hagas algo por ti y por tu bien, y estando bien tú verás que atraeras buenas cosas, incluyendo a un buen hombre que te complemente.

Muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook