Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 19:33
M
madiha_5132753
26/8/13 a las 23:26

hola¡¡

Quisiera que alguien pudiera darme un consejo por que no se que hacer.

La situacion es esta; ocurre que tengo un amigo, ya saben uno de esos amigos con benefecios, y a decir verdad, yo estaba contenta con la idea ya que en un principio intentamos ser pareja pero por horarios y asi, no funciono, por lo que quedamos en ser amigos pero a pesar de esto siempre hubo un cariño mutuo, a tal grado que nos deciamos cosas bonitas y yo si decidia mandarle un mensaje a las 3 de la mañana me lo respondia bien. Y me decia que me queria y todo eso.

Pero la cosa cambio despues de mi cumpleaños, ya que por la escuela se le olvido; y bueno si dijera que no me importo del todo mentiria, el punto es que hablando de esto con unas "amigas" las cosas tomaron un mal curso, ya que en medio del alcohol una de ellas tomo mi telefono y comenzo a hablar con el en mi lugar, y claro ya se imaginaran las cosas; comenzo a atacarlo de una manera muy grosera, dieciendo que era patetico y que le daba lastima, una platica bastante mala onda y jamas le dijo que era ella sino que siempre fui yo. Y mi otra amiga le reclamo por el face, alegando por que no se habia acordado de mi cumpleaños y asi fue dos francos, pero apesar de todo el jamas fue grosero, claro defendiendose pero nunca grosero.

Despues de ver esto le quite el telefono a mi amiga, intente arreglar algo pero cualquier cosa que pudiera decir ya daba igual, el daño ya estaba hecho ..

Al dia siguiente al pensar mejor las cosas decidi que lo mejor seria ofrecer una disculpa ya que apesar de todo me sentia muy culpable por no haberlo detenido a tiempo, pero obviamente fue cortante ya que es obvio que no me cree, y bueno decidimos ser amigos de nuevo. Otro problema fue que no hable con el en mas de una semana ya que me habian robado el telefono y cuando vi su mensaje le respondi pero el no m hizo caso, y ahora es muy cortante conmigo...

¿Que puedo hacer? ¿ Que me recomiendan? Por que la verdad no lo quiero perder

Ver también

E
erena_8706701
29/8/13 a las 19:04

Al..
Al parecer el lo tomo como si le hubieras dicho a tus amigas que le reclamen por olvidar tu cumpleaños, aunque seria bueno preguntar a tus amigas porque se pusieron en ese plan de regañarlo, ¿Sera porque ven algo que no ves? (maltrato, chantaje, etc.)

J
jula_7176183
1/9/13 a las 19:33

Triste
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del
sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del
deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo
a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o+ temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

Alertar Responder
enviado el 31/08/13 a las 04:42

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir