Foro / Psicología

Mi novia necesita tiempo y espacio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 17:10
S
samara_6998577
21/8/13 a las 18:25

TemaMi novia necesita su espacio
MensajeQuería saber algunos consejos.gracias
Mi novia y yo nos queríamos ir a reino unido aprender el idioma, y así lo hicimos, aunque a mi me daba mucho reparo ya que es mi primera vez fuera de España.ademas lo hice por ella también por mi para aprender. En el primer mes ya me dijo que estaba agobiada y desilusionada por verme amargado,pero eso no es cierto, yo estaba aburrido ya que es un pueblo muy pequeño y no tiene casi nada para poder distraerte, las tiendas cierran a las 5 de tardes todas, la unica diversión es salir a tomar una cerveza o refresco a los pubs, pero con ella estaba muy a gusto, en cambio ella me deja un vacío porque salía cada dos o tres veces a la semana con compañeros de trabajos al pub y nunca teníamos intimidad de salir los dos solos. En un principio yo salía con ella y mis compañeros y compañeras, pero eso de salir siempre para tomar cervezas o refrescos no me divertía, salir por salir. Me comenta ahora que necesita su espacio y poder ilusionarse conmigo, pero no lo puedo comprender el motivo, llevamos 10 años de relación, lo que pasa ella tienes ideas diferentes a las mías pero eso ya lo sabíamos los dos, aunque yo lo dejaba pasar porque siempre he estado con ella porque la quiero y mucho, siempre he antepuesto ella que yo. Todo esto me duele bastante, aunque se que ella también.
Ahora estamos separados de habitaciones en el mismo trabajo, y dentro de dos meses se no acaba contrato y yo le dije que cuando acabe el contrato no lo tienes decidido me voy para España, hago algunas cosillas que tengo q hacer y me iré a principio de año para una gran ciudad y se acabo la relación, aunque yo la quiero pero si
ella lo decide. Pero la pregunta ella volverá conmigo?, el motivo es porque me ve amargo como ella dice, es real?,ademas ella dice que no quiere arrepentirse el resto de su vida?porque dice que soy el hombre perfecto, que soy mu bueno pero eso no es para mi una respuesta. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

F
farah_6276644
21/8/13 a las 18:41

Pues,
Dale espacio! Mira, si te lo está pidiendo no tienes opción, asi que armate de fuerza y hazlo, es una gran oportunidad para volverte a ver interesante,

No dejes que sepa donde estas todo el tiempo, sé más misterioso, vuelvete un poco independiente, no le cuentes todo lo que hagas, si me explico? Haz que se interese de nuevo por ti, que le de miedo perderte,

ya no toques el tema de la reconciliación, tratala como una amiga, que sienta la diferencia!

Haz tratado de dar todo de ti y lo que pasó fue que ella se sintió sofocada, entonces ahora trata por el otro lado de la indiferencia, te aseguro que funciona, de paso debes leer algo de "dependencia emocional" que te ayudará a valorarte más tu mismo y desprenderte de personas. Ya no le insistas, eso solo la eleja más. Vamos que si se puede, trata

S
samara_6998577
22/8/13 a las 17:27

Agradecimiento
Muchas gracias por los consejos, tendre que ser fuerte de verdad muchas gracias.erika

S
samara_6998577
4/9/13 a las 8:56

Necesito ayuda
Quisieras consejos, por favor.
mi novia y yo nos fuimos a reino unido a aprender el ingles y estuvimos en un hotel, compartiendo habitaciones con compañeros de trabajo, yo estaba muy agobiado por el lugar ya que es un pueblo muy pequeño y no tienes nada para distraerse solo 3 pubs y uno de ello donde trabajo, al principio salía como novedad pero luego no salía porque no me apetecía pero mi novia salía con compañeros. No me gustaba que saliese tantos porque me dejaba un vacío, se lo dije y me contó que esta agobiada y desilusionada, yo no me lo esperaba ya que es una relación de bastantes años.
pero resulta que yo no estaba de acuerdo con esto que habría algo mas, ella me pidió tiempo y espacio y por cual pedido una habitación para ella. yo indignado me entere de algo que no me gustaba y fui para ella y se lo comente que dijese la verdad y me lo confuso que se beso con uno de ello,porque el le dijo que le gustaba ella, en vez de evitarlo mi novia tonteo y un día, ella borracha, se aprovecho el y le dio un beso. La sensación de ella fue que le gusto pero que no siente nada, ademas esta arrenpentida y dices que me quiere mucho que no quiere perderme pero que quiere reflexionar e ir poco poco y a mi no me parece buena idea
realmente me quieres? Un saludo gracias

amonoble
amonoble
4/9/13 a las 10:25

Tu novia te esta dejando...
... poco a poco, pero no quiere lastimarte. Hazte la idea que se está enamorando de otro hombre y pronto te dará la noticia de que te deja.

suerte!

A
awilda_8283228
4/9/13 a las 19:07

Mi novia necesita tiempo y espacio
ella esta segura de ti y de lo que sientes por ella ,mira deberías alejarte aunque te duela y no demostrárselo tu piensa que no has hecho nada malo como para que te pida tiempo con esta estupidez esta desvalorizando tus 10 años de relación.. y en verdad no es nada grave como para pedir tiempo , analiza bien las cosas y deja de demostrarle que siempre vas a estar ahí para ella. suerte

S
samara_6998577
4/9/13 a las 23:21

Gracias por vuestro tiempo y efecto de compresibilidad
Muchas gracias por todos los consejos
El problema son sus repuestas a mis preguntas porque no la quiero perder por tanto amor que le he dado y le sigo queriendo. Me dice que me quiere, que sin mi no sabe vivir pero que tiene dudas. Yo me estoy agobiando mucho y lo sabe. Pero si me alejo yo no volvere con ella, porque le estoy diciendo que no vayamos a otro lugar ya que estoy incomodo aqui. Esta muy a gusto aqui en este lugar.
Incluso le digo que prefiero que diga la verdad que si o quieres estar conmigo dimelo de una vez y me largo, pero ella tiene dudas, de no saber si el amor que tenia antes es como ahora. Yo que se. Me voy consumiendo.
Gracias a todas las personas por todos sus consejos

S
samara_6998577
6/9/13 a las 12:59

Razon o sentimiento?
Teneis razón!!! pero no se como hacerlo porque la amo, cada vez q la miro se me cae la baba. Yo se que ella durante los años restante me quería aunque yo siempre se demostré mas. Peto os comento la circunstancia de una vez por toda.
Ella queria aprender ingles(sin embargo ella tienes mucha base de ingles) en cambio yo no por eso es uno delos motivos de ir por ella e ingles, pero me agobiaba salir de españa. Lo hice con mucho miedo pero me fui con ella. Al llegar al pueblo( muy pequeño, no tiene casi nada por no decir nada, de ser yo de una ciudad grande que gusta pasear por la calles mirando escaparate de ir de un lugar a otro , ect. Donde ibamos ha estar me agobiaba entonces yo al conocerme e incluso mi novia que me conoce me era dificil adaptarme no imposible pero iba a tardar bastante tiempo, soy asi, cada uno es como es. Si ella se adapta en un mes y yo en 6 o 8 .
Bueno, al trabajar y convivir con los compañeros conocimos a españoles, ya que dijimos que ibamos a estar con epañoles porque asi no vamos aprender ingles, un ratito vale pero siempre no(ahi cometimos el error los 2).
Al principio saliamos de copas con ellos/as porque siempre venian a llamarnos a la puerta para irnos de marcha, aun mas yo no soy muy nocturno, pero lo hice, para despejsrno.
Llego un momento que estaba harto de la unica diversion y mi novia salia sin mi( no hay ningun problema en eso pero salia cada vez que le llamaba,me dejaba solo y no teniamos entimidad( no se dije yo).total ella se me veia que no disfrutaba (en ningun momento se mo dijo) y yo veia que no estaba conmigo para compartir esta experiencia los dos sino que teniamos q compartirlo. Ademas antes todo esto , era mutuo la relacion de algunos españoles conmigo que no nos caimos bien( eso es normal).uno de ellos un dia le conto a mi novia q le gustaba ella y no me lo dijo. El mandaba wassapp como tonteo ella sguio el rollo, un dia salieron todos, menos yo, ese dia llego borracha. Al dia siguiente le conte todo lo q me pasaba me esta haciendo un vacio de no estar conmigo y ayudarme a aprender ingles y compartir todo esto como una relacion que somos, se necesitamos divertirnos y ser libre pero llegando a este limite. Ella me respondio que estaba desilusionada y yo no me lo podia creer con una relacion de tanto años y llegar aqui porque era la ilusion de ella para poder hacer lo ella tienen en mente para su repectivo porvenir(que yo lo apoyo 100%).entonces ella me pidio tiempo y espacio, y que me fuera para españa de recuperarme de todo lo vivido aqui por la angustia de estar en este lugar y el sofocon de lo q me dijo ( no me esperaba eso de ella). Total le tiempo y espacio lo que puede pero me di cuenta que algo habia mas. Ella dice que me como mucha la cabeza pero no es tan cierto, lo que soy muy precavido con las personas, no me gusta hacer daño a nadie, pero ojo q no me lo haga a mi y a los quieros. Pasaron el tiempo y me di cuenta de algo que me oculta algo entonces hable con ella y me lo dijo, que se beso con un compañero y le dije q me contase los detslles. El como le dijo q le gustaba y ella le dijo q no le gustaba, pero se dejo llevar, el un dia como etaba borracha le cogio del brazo y la beso y ella no puso retencion. A mi me hizo bastante daños y por el que sabia q era mi novia. Yo se q la culpa total es de mi novia, el fue un oportunista de un calenton porque el tiene novia en españa y lo tenia todo planeado. Entonces se me ocurre de comentarselo a su novia porque se quien es. A un mas no me gusta las personas que hacen daño, si no quieres estar con slguien se lo dice y as lo queria. Entonces seria lo suyo decirlo a su novia? Se q es venganza pero tb es mas por ser sincero y que haga daño a nadie.mi novia me dice que me quiere y no sabria estar sin mi, no se hacer? Yo la amo porque le doy todo. Suncersmente claro q me duele el beso pero aun mas me duele lo que hizo dejarme solo en la habitacion cuando me dijo q estaba desiluoonada y no comentarlo en el momento ( nada de confianza).yo le he dicho que le perdono pero que me lo tienes que demostrar apartir de ahora mucho mas. Ella me dice poco a poco.todo esto me lo he tragado yo solo entonces se lo conte a mi madre solamente soloe el motivo de espacio y tiempo, lo otro no se cuento porque me da verguenza y no quiero que lo pase mal aun mas, en cambio ella se lo conto a una
compañera de aqui, a una amiga de españa y a su hermana (todo lo ocurrido e incluso el beso) A sus padres le conto que lo estaba pasando mal conmigo y no lo que hizo con el muchacho. Esto es todo se q es duro para mi, tengo dos partes distintas los sentimientos es que la quiero y puedo perderla y la razon perdio mi confiaza y me humillo estando yo aqui. Muchas gracias a todos y espero que no le ocurra a nadie no se lo deseo na nadie.

S
samara_6998577
6/9/13 a las 19:10


Pero ella dice q me lo va demostrar, que comitio ese error tan grave que no queria q ocurriese, q si fuera por ella no hubiera ocurrido porque estabamos mal, aunque mas ella q yo, lo mio fue la circunstancia del lugar. Pero yo quiero seguir 1 no te voy a mentir por ella y 2 por no irme por ser un cobarde y cumplir mi contrato. Ella ha vuelto a mi cuarto, come, duerme e incluso me ha dicho que no me va a dejar solo.

H
houmad_5668611
8/9/13 a las 17:10

Dalo por perdido
te esta pintando el kuerno!
& si no esta a punto de hacerloya no te quiere,lo siento....
soi mujer & se de eso,diez años? ella no siente amor,ella esta acostumbrada,y nimodo asi es la vida no puedes estar con una persona que no quiere estar contigo,si amas algo dejalo ir,cuando pasen esos dos meses y regreses a españa si ella no te busca el primer dia....dalo por perdido....dale su espacio para que vea lo que esta perdiendo,deja que te extrañe pero por lo que veo.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir