Foro / Psicología

Le he dejado tras 11 años de relacion!

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 11:49
H
hadia_9393438
20/8/13 a las 11:05

Hola a todas !! vereis ...he tenido una relacion de casi 11 años con mi novio, tengo 33 años y él 31, tras romper dos veces en el pasado, porque creia que me faltaba algo , volví con él, tenemos una casa y muchas ilusiones rotas, no me acostumbraba a la casa nueva, aunque es preciosa y lo tiene todo, le he dejado porque creo que ya no me atrae fisicamente y hay cosas de el que me molestan, he vuelto con mis padres, a los que hechaba mucho de menos y mi antigua casa por costumbre, no tengo trabajo por culpa de la crisis el negocio familiar esta fatal y no hacer nada, a mi edad.. que puedo hacer ya? no paro de llorar, siento que estoy sola, a donde miro esta él, cualquier regalo que me ha hecho, lloro por todo y a cada momento, me dio mucho mas de lo que yo merecia, el me ama con locura y lo se, cualquier cosa que le pedia me lo daba, pero a veces yo no queria que me besara, quizas me siento asi porque estoy muy acostumbrada a estar con el, quizas tengo dependia emocional, a sentirme querida y protegida, por que con el me sentia protegida, todo el dia juntos, y nadie más, me ha tenido muy mimada siempre, y eso me gusta, ahora no se si encontrare alguien que me trate igual, que me quiera con mis defectos como el lo hace, ayudenme por favor, alguien le ha pasado esto o parecido? porque me siento tan mal? cuanto durará este sentimiento que me mata por dentro?
no quiero comer, no tengo hambre, me cuesta dormir.. se que lo tendré siempre a mi lado como amigo, y no quiero alejarme de él como persona, porque es alguien especial, denme consejo por favor, estoy desesperada, quiero hablar con gente, salir y desahogarme, pero el tiempo pasa lento y es angustioso,
quiero que deje de dolerme ya!!
alguien puede darme consejo o alivio? gracias!

PD: perdon por el texto necesito desahogarme

Ver también

A
an0N_788613699z
20/8/13 a las 11:35

Ola wapa
Solamente decirte una cosa, piensa muuy bien lo q estas haciendo y sobre todo si estas segura de q no lo amas
Mira llebais muchisimo tiempo (yo 9 años) y se q la pasion se termina acabando y llega el momento q estas tan acostumbrada a el y sobre todo si pasas muchisimo tienpo a su lado llega el momento q piensas q no lo amas
Ahora bien, analiza muy bien la situacion e imaginatelo si t doleria verlo con otra o si serias capaz de llebar con el sinolemente una amistad, si es asi esq ya no lo amas y no tendriais futuro por lo q has tomado la decision correcta, pero si no soportarias cualquiera de las dos anteriores amiga planteate bien la situacion ya q vestra felicidad esta en juego
Mi consejo es q tomate tu tiempo, si el te quiere te lo va a dar y ahi veras si lo amas
Un saludo y espero q te mejores

H
hadia_9393438
20/8/13 a las 11:49
En respuesta a an0N_788613699z

Ola wapa
Solamente decirte una cosa, piensa muuy bien lo q estas haciendo y sobre todo si estas segura de q no lo amas
Mira llebais muchisimo tiempo (yo 9 años) y se q la pasion se termina acabando y llega el momento q estas tan acostumbrada a el y sobre todo si pasas muchisimo tienpo a su lado llega el momento q piensas q no lo amas
Ahora bien, analiza muy bien la situacion e imaginatelo si t doleria verlo con otra o si serias capaz de llebar con el sinolemente una amistad, si es asi esq ya no lo amas y no tendriais futuro por lo q has tomado la decision correcta, pero si no soportarias cualquiera de las dos anteriores amiga planteate bien la situacion ya q vestra felicidad esta en juego
Mi consejo es q tomate tu tiempo, si el te quiere te lo va a dar y ahi veras si lo amas
Un saludo y espero q te mejores

Gracias monitaa
Hola monitaa 25, muchas gracias por tu respuesta, la verdad que si lo imagino con otra me dolera muchoo, si, pero quizas sea porke siempre quiero que me quiera a mi, o me daria rabia que encontrase alguien tan pronto , no se.... intentaré verle como amigo, pero en realidad le necesito porque me mimaba y se portaba muy bien conmigo, quizas por eso lo quiera, pero lo estoy pasando fatal, porke íl si que sale para recuperarse, sin embargo yo no salgo , apenas tengo amigos y no quiero molestar a nadie ni dar lastima tampoco, me siento abandonada por el mundo, espero sentirme bien, muchas gracias por tus palabras, de verdad, me hace falta. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir