Foro / Psicología

Alguien que me de unas palabras de aliento

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 15:08
A
an0N_911352799z
19/8/13 a las 1:53

tuve mi primera decepcion amorosa hace 3 años fue la primera vez que me enamore y todo ese rollo .obviamnete una en esa etapa necesita un apoyo ya sea de una amiga o un familiar, pero yo no lo tuve asi que sufri en silencio por mucho tiempo despues de eso no he estado con nadie por miedo y tampoco me interesado ... pero resulta que aun no tengo a mi ex en el skype a veces entro y lo encuentro, el me saluda y me cuenta sus cosas que esta saliendo con una chica y le va bien ,me hace sentir mal ,nose que el haya podido rehacer su vida y yo nadaaa siga sola,

Ver también

A
an0N_788613699z
20/8/13 a las 8:59

Valorate preciosa!!
Vales muchisimo para abandonarte t cerrarte de esa manera por una relacion ya pasada, siento decirte que cometes el error de no borrarlo de ningun lado ya que eso enel fondo es porque albergas la esperanza de que vuelva o porque enel fondo y aubque no lo creas estas deseando hablar con el
Mira, siento decirte que (por lo menos para mi), no se puede ser amiga de los ex, mientras mas lejos mejor, ademas, mira para lo que vale para que te cue te que esta con otra (que ya le vale a el tambien)

Solo decirte que si el te hubiera querido ya hubiera vuelto, se que es durisimo pero si sienpre añbergas la esperanza nunca lo vas a asimilar y sobre todo nunca te vas a abrir a nuevas experiencias, que seguro que seran incluso mejores que aquella que tanto añoras

Animo preciosa, se fuerte, pasa pagina, sal y conoce gente, el amor de tu vida esta esperandote y tu encerrada en algo que no merece la pena
Besitoos y suerte!

O
oda_10040746
20/8/13 a las 15:08

Vive el presente!!
Pasaron 3 años, no sigas viviendo en el pasado, no permitas que una decepciòn amorosa te haga tanto daño, como tu dijiste fue la primera vez que te enamoraste..... estoy segura que no serà la ùltima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest