Foro / Psicología

Volver con el despues de acostarnos

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 10:33
L
lal_6908770
14/8/13 a las 10:35

Hola, soy nueva aquí y quiero contaros mi historia para que opinéis sobre ella y por si me podéis ayudar.
Hace casi tres meses mi ex me dejó después de haberme pedido un tiempo, la relación últimamente no iba tan bien como siempre, no nos discutíamos pero yo notaba que él había cambiado su manera de ser conmigo (no me trataba mal pero ya no me dedicaba tanto tiempo ni tantos cariños) aunque nunca habría imaginado que me dejaría. Me dijo que me quería y que me tenía mucho cariño pero que ya no sentía lo mismo que antes y que no quería hacerme daño, porque yo a veces me quedaba mal al ver que el no me necesitaba tanto y que la relación ya no era como al principio. El me pidió de ser amigos porque lo último que quería es perderme para siempre pero yo le dije que necesitaba dejar pasar mucho tiempo para recuperarme y poder verlo sin sufrir. Lo pasé muy mal durante las semanas siguientes pero ocupaba mucho mi tiempo y eso me ayudó a superarlo en cierta manera, aunque sin conseguir olvidarlo. Un día le hablé y le dije para vernos ya que la ruptura definitiva había sido por el móvil y creía que necesitaba verle por ultima vez. Nos vimos a la semana y la cosa estuvo bien, no hubo intenciones por parte de los dos, ni siquiera hablamos del tema para no volver a ponernos tristes. Seguimos hablando por internet o por mensajes de móvil durante unas semanas mas hasta que un día quedamos para vernos, estuvimos en mi casa y al principio todo bien, contándonos la vida como amigos hasta que me pidió un abrazo, yo se lo di y nos quedamos tumbados en mi cama abrazándonos fuerte durante mucho rato hasta que, entre besos y caricias terminamos teniendo sexo. Todo me recordó a cuando estábamos juntos, mismos besos, mismas caricias, mismos abrazos, mismo sentimiento...Al terminar continuamos hablando de otras cosas y después volvimos a repetir la misma historia, al terminar el me pidió si podía quedarse a dormir y yo asentí por supuesto. Fue todo perfecto, como había sido hacía tiempo, nos encantó a los dos. Al día siguiente volvimos a hablar y el me dijo que había estado genial y que volvería a repetirlo sin dudar pero que no quería que me hiciera ilusiones pensando en volver, al menos de momento. El se ha ido un mes de vacaciones a visitar a su familia así que no lo veré en un tiempo pero me dijo que a la vuelta nos volviéramos a ver. Los dos aceptamos que volverá a suceder lo mismo cuando nos reencontremos porque no podemos aguantar las ganas de abrazarnos y besarnos (no es solo el sexo).
Bien, después de todo esto, lo que me gustaría saber es si piensan que esto podría ser un futuro regreso o que va destinado a mi ruina. Me gustaría que me dieran consejos para poder traerlo de vuelta y que esté seguro de que quiere volver conmigo. Agradecería mucho la ayuda, quiero traerlo de vuelta a mi y que vuelva a ser todo como antes!
Muchas gracias por leer esto, se que es muy largo pero no sabía resumirlo mejor.

Ver también

L
lal_6908770
14/8/13 a las 10:50

Algunas aclaraciones
Me olvidé de decir que llevábamos un año y medio saliendo y que nunca antes habíamos tenido discusiones ni conflictos antes, nos entendíamos en todo muy bien.
Me costó mucho aceptarlo pero a él nunca le insistí ni me mostré desesperada por volver, nunca hablamos del tema después de la ruptura, hasta el día después de acostarnos en que los dos aparentemente decidimos dejarlo en un reencuentro que se puede repetir de vez en cuando (aunque yo sí tenga claro que quiera volver, a él no se lo dije).
Sé que él no ha estado con otra ni está con otra ahora porque el mismo me lo ha dicho, y tambien su madre (con la que tengo muy buena relación).

Gracias de nuevo!

X
xia_7834352
14/8/13 a las 18:35

No te lies
Sinceramente yo estoy pasando ahora por una ruptura, no porque nos llevemos mal ni nada, sino porque tenemos un poco de dudas de nuestros sentimientos, nos queremos pero no se como que la relacion se habia enfriado... no se definirlo muy bien... mas o menos creo que lo voy superando, hemos quedado como "amigos" (o algo parecido, que nos llevamos bien quiero decir) aun no nos hemos visto desde la ruptura (el esta fuara visitando a su familia (eso esta bien asi no caemos en la tentacion de vernos aun, porque hace solo una sema y algo que rompimos ahora seria peligroso vernos xD puede que tomemos decisiones precipitadas por sentirnos solos y eso...) eso es lo que quiero decir que si realmente no lo has superado y aceptado que se acabo no deberias veros... porque aunq tu no quieras incoscientemente te vas a hacaer ilusiones si no lo tienes bien aceptado, te lo digo porque yo estoy pasando por algo muy similar y no se, yo se de gente que son exnovios y se siguen viendo incluso y se llevan super bien algunas persona tienen sexo y todo, pero en plan porque tienen confianza no tienen pareja en fin no me parece mal, pero para hacer eso y que te resulte beneficioso y no te haga un gran daño hay que superarlo primero. Vamo que te aconsejo que hables con el en serio y que te diga la verdad si no teneis claro si vais a volver lo mejor esq lo decidais antes de veros y esas cosas para saber como veros, e incluso si volveis a tener sexo por lo menos que nadie se piense una cosa que no va a ser, que no se haga ilusiones, en fin, aclara tus sentimientos, hablalo con el y mucho animo.

L
lal_6908770
20/8/13 a las 10:06

Ya me he dado cuenta...
Gracias a todas! Ya me he dado cuenta de que está jugando conmigo y lo que menos necesito es volver a pasarlo mal, así que como muchas me habéis aconsejado, empezaré el contacto cero con él. Se que él me hablará pero que no tengo que hacerme ilusiones, sólo lo hace para mantenerme ahí para cuando a él le venga bien un poco de cariño. Y no, se que valgo mucho mas! A parte he visto que se ha unido a una página de estas para conocer gente y tener citas, esto ha sido lo único que me faltaba para abrir los ojos. Él no me quiere ni quiere volver conmigo así que, claramente cuando él me vuelva a proponer de vernos le voy a decir que o todo o nada, y que puedo encontrar fácilmente a otra persona que me de lo que necesito y que sí quiera de verdad estar conmigo.
Gracias por vuestros consejos, al principio tenía miedo de leer todo esto porque era lo que no quería escuchar, pero es lo cierto así que me toca asimilarlo y ser fuerte de nuevo!

A
an0N_788613699z
20/8/13 a las 10:33
En respuesta a lal_6908770

Ya me he dado cuenta...
Gracias a todas! Ya me he dado cuenta de que está jugando conmigo y lo que menos necesito es volver a pasarlo mal, así que como muchas me habéis aconsejado, empezaré el contacto cero con él. Se que él me hablará pero que no tengo que hacerme ilusiones, sólo lo hace para mantenerme ahí para cuando a él le venga bien un poco de cariño. Y no, se que valgo mucho mas! A parte he visto que se ha unido a una página de estas para conocer gente y tener citas, esto ha sido lo único que me faltaba para abrir los ojos. Él no me quiere ni quiere volver conmigo así que, claramente cuando él me vuelva a proponer de vernos le voy a decir que o todo o nada, y que puedo encontrar fácilmente a otra persona que me de lo que necesito y que sí quiera de verdad estar conmigo.
Gracias por vuestros consejos, al principio tenía miedo de leer todo esto porque era lo que no quería escuchar, pero es lo cierto así que me toca asimilarlo y ser fuerte de nuevo!

Muy buena decision!
Es lo mejor que puedes hacer, pasar olimpicamente de el y demostrarle que no te inporta, vales demasiado para estar asi
Aunque pienso que cuado vea que pasas olimpicamente de el seguro que vuelve porque entonces se dea cuenta lo que ha perdido, los tios desgraciadamentte funcionan asi

Muchisima suerte wapisima!!y sobre todo mucho animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir