Foro / Psicología

Buscarlo para cerrar el ciclo? o ya no quiere saber nada de mi?...

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 19:12
M
mayya_9868248
11/8/13 a las 3:07

Hola!
Estoy muy confundida,
Mi ex novio aries ascendente leo termino conmigo hace 1 mes y medio, estuvimos juntos 4 años y 5 meses, desde los 16 a los 21 años de ambos, terminamos porque él me dijo que se sentía frustrado y no era feliz, y que si él no estaba bien no podíamos estar bien ambos, antes de terminar estuvo extraño conmigo 1 semana, pero antes de eso todo iba bien, al terminar yo le demostré comprensión y no me arranque llorando como en realidad quería hacerlo, terminamos bien y quedamos en no hablar, yo quería seguir hablando para terminar sanamente, pero él ya quería irse, terminamos en prácticamente 10 minutos y en un lugar público que el eligió, me dijo más cosas que no cuadraban entre sí, ni con su actitud ni con sus acciones en un pasado cercano, yo creo que queria espacio para el, yo puedo ser muy ensimosa a veces, sor cancer jeje pero bueno yo me quede con muchas cosas que decirle y muy confundida, ya que teníamos muchos planes en un futuro cercano y el parecía feliz, pero aun así no lo busque, ni el a mí, pasando un mes casi de haber terminado le envié una grabación de voz con todo lo que a mí me habría gustado decirle ese día, no recibí respuesta
Terminamos el 21 de junio, el pasado 5 de agosto entramos a clases en la facultad, ya es nuestro último semestre y estamos en el mismo salón de clases, todas las clases las tenemos juntos, yo estaba muy nerviosa pues pensaba que él estaría muy bien y como si nada, y estaba preparada para verlo así, pero no fue de esa manera, toda la semana él ha estado retraído, se la pasa escondiendo su cara, y no voltea a verme ni tantito, si yo me salgo del salón él se queda adentro y si yo entro al salón él se sale, yo estoy intentando estar lo más normal posible y nunca me escondo, y la verdad es que ya lo quería ver, todas las vacaciones lo que me mantenía tranquila era pensar que el estaría feliz sin mí, que mientras él estuviera bien yo también debo de estarlo porque lo amo, y así fue, estuve tranquila, pero ahorita me preocupa mucho verlo así, me preocupa que él es muy reservado y no se desahoga con nadie, y no entiendo su actitud, si él quería terminar se supone que él debe de estar bien no? Lo veo triste, solo y me preocupa verlo de esa manera y se supone que terminamos bien, yo sé que no podemos ser amigos, pero una cosa es no hablarnos y otra cosa es ignorarnos, y otra aún más diferente es caer en la grosería, esta semana lo vi en un pasillo con un amigo mutuo, los salude de lejos y él, al ver que era yo la que los saludaba se volteó y solo siguió caminando, yo no le hice nada malo, y nunca lo llegue a lastimar en la relación y no entiendo por qué está actuando así, será que ya no le importa? No quiere saber nada de mí? Piensa que me dará ilusiones de regresar si me saluda? No espero una plática pero al menos un saludo no me parece que este mal, estaremos viéndonos todo el semestre, me duele mucho estar así con él, y de verdad siento que no terminamos de una manera muy apropiada como para cerrar el ciclo sanamente, debo buscarlo para hablar? Yo ya le di pie a hablar con la grabación que le envié, si él está así es que no quiere hablar conmigo? Esta confundido? No lo entiendo y no me gustaría buscarlo si a él ya no le interesa saber nada de mí, él siempre ha admirado mucho mi tenacidad y no quiero verme rogona al irlo a buscar, no sé qué hacer, tal vez no tenga ni porque estar preguntando esto porque ya no está en mi vida, yo lo extraño muchísimo, y lo amo, y lo más importante para mí es que él sea feliz, y si ya no vamos a estar juntos al menos me gustaría terminar sanamente y que los dos estemos bien con la ruptura y quedemos satisfechos de como quedaron las cosas. Le doy tiempo a que aclare su mente? Lo busco? Espero a que él lo haga? Ya no lo hará? Soy una tonta por aun preocuparme por él? Ni él ni yo nos herimos mutuamente, no entiendo nada :S
Ayuda por favor.

Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_692619599z
11/8/13 a las 19:12

Yo no haría nada más
ya le enviaste la grabación, le dejaste claro lo que sentías
si él no quiere dar la cara, no te arrastres más.

Hay hombres que son muy cobardes, y son incapaces ya no digamos de pedir perdón, sino de dar una simple explicación. Con lo poco que costaría decir Lo siento, ya no te quiero , por favor necesito rehacer mi vida , si tengo contacto contigo no puedo pasar página.... pero para este tipo de hombres las formas no son importantes, les importa muy poco quedar como unos miserables.

Para él debe ser un mal trago el tener que verte tan a menudo, sabiendo que tienes todavía sentimientos hacia él y eso debe hacerle sentir incómodo, de ahí su extraño comportamiento. Aunque si cortó él, al menos debería saludarte, no se entiende ese resentimiento que parece tener, a no ser que le hicieras algo antes por lo que está muy dolido.

Mi ex marido es vecino mío, he cambiado totalmente mis hábitos, ya no salgo de compras ni a pasear por mi barrio, y aún así le veo de vez en cuando por suerte yo siempre voy en coche y no tengo que saludarle, pero mi cara debe ser un poema cada vez que le veo. Me causa mucho malestar el verle, necesito pasar página y me cuesta mucho más sabiendo que está viviendo ahí al lado.

Quizás sería conveniente que cambiaras de horario para no coincidir con él o de facultad aunque supongo que probablemente eso no debe ser tan fácil.


Un besiko guapa.









Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook