Foro / Psicología

Que hago trato de aplicar contacto o y el me llama

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 23:35
I
izara_9112671
10/8/13 a las 5:40

En resumen tuve una relacion de 3 anos pero mi pareja me dejo, dijo que ya no me amaba, le rogue le dije que no me dejara le suplique amor y no sirvio de nada, me dijo que no me amaba, que no lo llamara e incluso que lo dejara tranquilo y no lo llamara...bueno a los 42 dias me resigne y empece aplicar contacto O, no lo llame entoces el me llamo y me pregunto que donde estaba...despues de eso me senti con derecho y volvi a llamarlo y decirle que volvieramos...de nuevo me rechazo, el caso es que de nuevo dije q no mas y no lo llame por 3 dias (lo que me costo trabajo), entoces me llamo, solo para decirme que como estaba...y donde estaba, le dije que estaba en casa tranquila, y le dije hablamos luego...el me dijo PERO FUI YO QUIEN TE LLAME..pero esta bien hablamos un dia de estos y yo le cerre...entonces no entiendo ¿me quiero o no????? que creen??? comenteme por favor no quiero hacerme ilusiones! y si me vuelve a llamar lo cojo o no???????

Ver también

X
xiuhua_7893925
10/8/13 a las 23:20


Algo asi me sucede a mi yo ya voi xa un año de separación y tengo 2 hijos no se hace cargo de ellos y llama disque x los niños viviamos en EU( y yo cometi el error de volver a mexico no el si no x la oportunidad xa mi y los chicos) aveces su llamadas son en la madrugada no creo q a esa hora quiera hablar con los niños? y suele hacer eso de repente me dice q si no lo extraño bla bla bla estoy comenzando cero contacto si no me da dinero xa los niños y ellos no quieren conversar con el puedo evitar q esto pase sib sentirme mal x los niños...

I
izara_9112671
12/8/13 a las 16:14

Y sigue el testeo..
Sera que esta loco ahora me llama a cada rato para saber como estoy...creo que ese testeo es para largo...y me derrito cada vez que me llama...

I
izara_9112671
12/8/13 a las 18:02

Tienes razon balanceda...
AMiga tienes razon...solo que por un momento pense que el estaba arrepenntido y que me buscaba porque le hago falta y eso....en la ultima llamada hasta me ha preguntado si ya tengo novio o que onda con mi vida amorosa...ni supe bien que responder. me molesto conmigo misma, por dejarme crear ilusiones de nuevo...

I
izara_9112671
14/8/13 a las 5:56

Gracias benito..
Otra cosa el me ha invitado almorzar...la verdad siento que lo amo...que hago lo acepto???????????

R
rodney_8512206
14/8/13 a las 8:16
En respuesta a izara_9112671

Gracias benito..
Otra cosa el me ha invitado almorzar...la verdad siento que lo amo...que hago lo acepto???????????

Re: gracias benito..
Buenas noches.

Se entiende perfectamente tu deseo de verlo para arreglar las cosas y que vivan felices para siempre entre colibries y venados saltarines...

Eso dice el manual de Walt Disney pero la realidad no suele ser tan fantastica.

El problema es que se te nota DESESPERADA y es justo ahi donde empiezan los problemas.

El te invita a almorzar pero... ¿Te ha dicho cual es el motivo de esa reunion?

Mientras no te diga y te demuestre SIN LA MENOR DUDA que quiere regresar contigo, todo lo demas no vale e incluso puede resultar peor.

Y puede resultar peor porque te apuesto lo que quieras a que te va a decir de todo MENOS LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR.

Y puede resultar peor porque la desilusion que te vas a llevar mas que seguramente te va a hundir mas de lo que crees.

Pero nadie te obligara a hacer algo que no deseas. Aqui se te aconseja de forma que evites ciertas situaciones demasiado fulminantes.

Si realmente consideras que estas lista para verlo, toma en cuenta lo siguiente:

- NADA DE REPROCHES, NADA DE RECLAMOS Y NADA DE QUE AFLOREN LOS SENTIMIENTOS. TRATA DE SER INDIFERENTE.

- NO SAQUES EL TEMA DE LA RECONCILIACION.

- UNA HORA COMO MAXIMO Y TE RETIRAS ARGUMENTANDO OTRAS ACTIVIDADES. Este punto es importante porque dejas en claro que tu tiempo es valioso y no te puedes dar el lujo de desperdiciarlo con cosas sin sentido.

- JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS REGRESES CON EL A LA PRIMERA PETICION. ¿Por que? Porque si regresas rapido... igual de rapido se va a ir al saber que basta con llamarte para que estas disponible y a sus pies. SI REALMENTE TE QUIERE, SERA PACIENTE Y TE ESPERARA.


La idea es que demuestres que no estas para juegos.

Lamentablemente no existe formula magica para que una ex-pareja regrese pero si puedes hacer mucho para indagar el terreno y tomar decisiones un poco mas acertadas.

Recuerda que el mas inteligente... gana.

Animo y bendiciones.

PD. OFREZCO UNA DISCULPA POR LOS HORRORES ORTOGRAFICOS CORTESIA DE UN IPAD.

I
izara_9112671
14/8/13 a las 18:00
En respuesta a rodney_8512206

Re: gracias benito..
Buenas noches.

Se entiende perfectamente tu deseo de verlo para arreglar las cosas y que vivan felices para siempre entre colibries y venados saltarines...

Eso dice el manual de Walt Disney pero la realidad no suele ser tan fantastica.

El problema es que se te nota DESESPERADA y es justo ahi donde empiezan los problemas.

El te invita a almorzar pero... ¿Te ha dicho cual es el motivo de esa reunion?

Mientras no te diga y te demuestre SIN LA MENOR DUDA que quiere regresar contigo, todo lo demas no vale e incluso puede resultar peor.

Y puede resultar peor porque te apuesto lo que quieras a que te va a decir de todo MENOS LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR.

Y puede resultar peor porque la desilusion que te vas a llevar mas que seguramente te va a hundir mas de lo que crees.

Pero nadie te obligara a hacer algo que no deseas. Aqui se te aconseja de forma que evites ciertas situaciones demasiado fulminantes.

Si realmente consideras que estas lista para verlo, toma en cuenta lo siguiente:

- NADA DE REPROCHES, NADA DE RECLAMOS Y NADA DE QUE AFLOREN LOS SENTIMIENTOS. TRATA DE SER INDIFERENTE.

- NO SAQUES EL TEMA DE LA RECONCILIACION.

- UNA HORA COMO MAXIMO Y TE RETIRAS ARGUMENTANDO OTRAS ACTIVIDADES. Este punto es importante porque dejas en claro que tu tiempo es valioso y no te puedes dar el lujo de desperdiciarlo con cosas sin sentido.

- JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS REGRESES CON EL A LA PRIMERA PETICION. ¿Por que? Porque si regresas rapido... igual de rapido se va a ir al saber que basta con llamarte para que estas disponible y a sus pies. SI REALMENTE TE QUIERE, SERA PACIENTE Y TE ESPERARA.


La idea es que demuestres que no estas para juegos.

Lamentablemente no existe formula magica para que una ex-pareja regrese pero si puedes hacer mucho para indagar el terreno y tomar decisiones un poco mas acertadas.

Recuerda que el mas inteligente... gana.

Animo y bendiciones.

PD. OFREZCO UNA DISCULPA POR LOS HORRORES ORTOGRAFICOS CORTESIA DE UN IPAD.

Y asi fue ...mucho peor
Pues fue peor me dijo que aunque me estuviera invitando a salir eso no significaba nada, que el no queria volver conmigo, y que era mejor no volver a vernos y me duele y volvi atras y estoy desesperada y estoy llorando y me duele el alma y estoy en cero y de nada valieron todos los libros que lei y todo lo que e leido aqui, ahora me siento mil veces peor...Dios mio ayudame!

I
izara_9112671
15/8/13 a las 16:07

Trato balanceada...trato
Trato de no llamarlo y no buscarlo, pero entonces el me busca a mi, me ilusiona y me deja caer de nuevo...ya ni se...y cuando me recupero un chin, el me llama y doy 20 pasos para detras...

X
xiuhua_7893925
15/8/13 a las 21:57

Voy x buen camino
Yo estoy haciendo contact cero y no me results tan dificil ya q yo me vibe a Mexico y el se quedo en EU y cuando ha marcado a mi cellular no lw contest creo q no hay xa q durante ya un año no se ha hecho cargo de los niños y a ver como lucho yo y los saco adelante lo q me molestaba y ya las he pedido q hacen texteo....y si hablaba y me preguntaba si ya se había acabado todo lo q sentía x el y me quería hacer sentir mal cuando algunos amigos le decían q me veían pero la verdad no creo yo mas bien supongo q por medio del Facebook buscaba y no puedo decirle a todos mis amigos q lo bloquien conq yo lo tenga basta. Pero siempre x una o otra razón sabia si había ido a conciertos o bares y me recriminaba eso y desde luego yo se q hay alguien en su vida pero ante mi no lo acepta pero estoy convenciendome q soltar es lo mejor aunque me duela mucho tanto x mi como x mis hijos y cada q tengo algún recuerdo prendido a mi mente me recuerdo de q nos dejo en la calle de q vendió muebles con el fin de ocuparlos para su bienestar olvidándose del bienestar de los niños..Asi q voy x buen camino!!

R
rodney_8512206
15/8/13 a las 22:07
En respuesta a izara_9112671

Y asi fue ...mucho peor
Pues fue peor me dijo que aunque me estuviera invitando a salir eso no significaba nada, que el no queria volver conmigo, y que era mejor no volver a vernos y me duele y volvi atras y estoy desesperada y estoy llorando y me duele el alma y estoy en cero y de nada valieron todos los libros que lei y todo lo que e leido aqui, ahora me siento mil veces peor...Dios mio ayudame!

Re: y asi fue ...mucho peor
Buenas tardes.

La experiencia ha sido dura pero te deja valiosas enseñanzas.

Ya sabes en qué lugar te encuentras en SU vida.

Ya sabes en qué lugar te encuentras en TU vida.

Ahora toca tomar un nuevo camino lleno de reflexiones y de buenos momentos... sólo si así lo quieres.

Ánimo y bendiciones.

G
gibet_6481592
1/9/13 a las 8:09

Estoy muy desesperada
hola soy nueva aqui , pues estoy en las mismas , mi caso es algo dificil y largo de explicar , el punto es que ya hace 1 mes me entere de que mi novio tenia otra pareja y yo sin saberlo , me di cuenta por una amistad que tengo en ace en comun con el , pero el me habia bloqueado de su face por que me imagino que el ya estaba con ella , el caso es que me di cuenta , le reclame y el nego tener a otra persona , pero yo tenia pruebas de que si la tenia a ella como relacion en su face , por varios dias le estuve escribiendo a whats y mensajes a su celular y solo contestaba tonterias y burlandose , yo solo le reclamaba por que habia jugado con mis sentimientos y el dijo que no habia jugado pero igual deje de escribirle por unos dias hasta que me decidi escribirle a la tipa esa con la que anda ahora y ella me respondio burlandose que no tenia nada que hablar con migo y que ella ya tenia muchos años con el , cosa que no era verdad , y me bloqueo de face , yo en mi coraje le escribi un whats a el y le dije de cosas feas que no sentia en verdad solo las dije por despecho ,y le dije que no queria volver a saber nada de el y lo bloquie y el a mi , al siguiente dia el me desbloqueo pero yo no , a los pocos dias vi que me habia desbloqueado de face y en skype me volvio agregar , no se con que intenciones , yo lo bloquie en face y no se si hice bien o mal en bloquearlo , hace unos dias lo desbloquie de whats por que queria ver si el me escribia pero nada hasta ahora no me busca , hay dias en que ya no soporto mas y me desespero mucho por que quiero hablarle aun que me he mantenido asi ya mucho tiempo sin hablarle , lo veo que se conecta a skype pero yo invisible y no me pongo online para no hablarle , en whats veo que aveces esta en linea pero ni me escribe ni le escribo , ya no puedo mas y no quisiera ser yo la que lo busque , se que el esta con esa mujer y eso es lo que me detiene para no escribirle pero yo lo amo y quisiera que el me buscara que se arrepintiera , como quisiera saber que el me ama y me necesita , no quiero estar esperando algo que no va a llegar , no se si funcione eso del contacto cero , aun que por ahora lo estoy haciendo pero ya para mi esto es eterno , quisiera recuperarlo , ya no se que hacer estoy es muy doloroso y dificil para mi

I
izara_9112671
3/9/13 a las 16:53
En respuesta a gibet_6481592

Estoy muy desesperada
hola soy nueva aqui , pues estoy en las mismas , mi caso es algo dificil y largo de explicar , el punto es que ya hace 1 mes me entere de que mi novio tenia otra pareja y yo sin saberlo , me di cuenta por una amistad que tengo en ace en comun con el , pero el me habia bloqueado de su face por que me imagino que el ya estaba con ella , el caso es que me di cuenta , le reclame y el nego tener a otra persona , pero yo tenia pruebas de que si la tenia a ella como relacion en su face , por varios dias le estuve escribiendo a whats y mensajes a su celular y solo contestaba tonterias y burlandose , yo solo le reclamaba por que habia jugado con mis sentimientos y el dijo que no habia jugado pero igual deje de escribirle por unos dias hasta que me decidi escribirle a la tipa esa con la que anda ahora y ella me respondio burlandose que no tenia nada que hablar con migo y que ella ya tenia muchos años con el , cosa que no era verdad , y me bloqueo de face , yo en mi coraje le escribi un whats a el y le dije de cosas feas que no sentia en verdad solo las dije por despecho ,y le dije que no queria volver a saber nada de el y lo bloquie y el a mi , al siguiente dia el me desbloqueo pero yo no , a los pocos dias vi que me habia desbloqueado de face y en skype me volvio agregar , no se con que intenciones , yo lo bloquie en face y no se si hice bien o mal en bloquearlo , hace unos dias lo desbloquie de whats por que queria ver si el me escribia pero nada hasta ahora no me busca , hay dias en que ya no soporto mas y me desespero mucho por que quiero hablarle aun que me he mantenido asi ya mucho tiempo sin hablarle , lo veo que se conecta a skype pero yo invisible y no me pongo online para no hablarle , en whats veo que aveces esta en linea pero ni me escribe ni le escribo , ya no puedo mas y no quisiera ser yo la que lo busque , se que el esta con esa mujer y eso es lo que me detiene para no escribirle pero yo lo amo y quisiera que el me buscara que se arrepintiera , como quisiera saber que el me ama y me necesita , no quiero estar esperando algo que no va a llegar , no se si funcione eso del contacto cero , aun que por ahora lo estoy haciendo pero ya para mi esto es eterno , quisiera recuperarlo , ya no se que hacer estoy es muy doloroso y dificil para mi

Re: estoy desesperada...
Nada mas claro que como te lo ha escrito benito bodoque....se que es dificil, pero debes hacerlo y ser mucho mas valiente si el te busca, por que lo hara...lo hara solo para tantearte y saber si aun sigues muerta de amor por el....y una vez le demuestres que le sigues amando....entonces te dejara de hablar de nuevo y a ti te dolera mas, pues sentiras que echaste por la borda todo lo que habias avanzado...invierte el tiempo en ti, en ponerte bella y salir adelante...

G
gibet_6481592
5/9/13 a las 7:54

Hola
Pues aqui para contarles que al parecer me hizo eso del testeo , me busco solo me dijo hola , yo me tarde en responderle , tal vez hice mal en reponder un hola tambien , pero no dije nada mas me respondio con un como estas y respondi que muy bien y hasta ahi me dijo que aun que no le hablara ahi iba a estar , pero fui cortante con el , solo pregunte que como estaba y me pregunto que estaba haciendo le dije que estaba ocupada , el me respondio que estaba bien y le dije que bueno y no dije mas , el no me respndio ni me hablo mas , ahora no se que me pasa no me siento mal al contrario estoy tranquila y la verdad no me importa ya si me busca o no , creo que se me esta pasando el dolor o tal vez ya no siento nada por el , y es que estos dias trate de estar tranquila y pensar solamente en mi y preocuparme solo por mi y asi pienso seguir , no se si el me vuelva a buscar , bueno eso de buscar no es precisamente en persona , si no con mensajes , ademas es verdad todo lo que dicen aqui , ellos solo estan viendo como reaccionamos pero no tienen interes de nada , y ademas lo mas feo es que ellos siguen con sus parejas si es que las tienen , yo no sere plato de segunda mesa eso si que no! ojala que pueda seguir fuerte y no caer en su juego , pero no se que hacer si me busca de nuevo , bueno he pensado en no responderle mas , pero ahora en este momento como dije me siento tranquila y fuerte , pero que tal que recaigo de nuevo , bueno si debo reconocer que me gustaria volver con el pero como estar segura de que no solo una estrategia para seguir jugando con mis sentimientos , como saber que son sinceros y que tal ves por orgullo o por miedo no son claros , no se es confuso eso

I
izara_9112671
23/9/13 a las 20:30

Ahora me fue mucho peor...
Luego de varias propuetas para salir, acepte y me acoste con el , me senti feliz por el momento, pero despues me senti peor...me volvio a invitar a salir y le dije que no, cuando le reclame que no iva a pasar de esposa a amante de moteles, me pidio que lo entendier y que me grabara en la mente, que a le encanta hacer el amor conmigo....que lo disfruta muchisimo...y yo me pregunto si tanto me decea, porque no vuelve conmigo???????? q onda con este tipo, consejos por favor!

A
an0N_934555899z
24/9/13 a las 2:27

Hola
Hola wapa pasa de el completamente esta claro que solo te quiere para utilizarte yo soy tu y lo buelvo loco la ignorancia para tios como esto es el peor castigo y rso es lo que tienes que hacer si sabes los lugares que el frecuenta be y bistete muy wapa para que el te bea lo qye se a perdido buscate a un amigo y dale celos por que el no te quiere pero te quiere ai siempre y por ultimo cuando e de cuenta de lo que ha perdiso y buelba para que buelvas con el mandalo a la mierda y dile que estas con otro mucha suerte y animo que bales mucho

I
izara_9112671
25/9/13 a las 20:17

Mana de verdad yo intento seguir los consejos
pero me es tan dificil....lo dejo de llamar y de buscar, entonces el se vuelve loco llamandome a mi, pero si le hago caso, me deja...yo tambien estoy cansada de esta situacion de andar por la vida, llorando y triste todo el dia YA VAN 3 meses y es lo mismo!

I
izara_9112671
26/9/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_934555899z

Hola
Hola wapa pasa de el completamente esta claro que solo te quiere para utilizarte yo soy tu y lo buelvo loco la ignorancia para tios como esto es el peor castigo y rso es lo que tienes que hacer si sabes los lugares que el frecuenta be y bistete muy wapa para que el te bea lo qye se a perdido buscate a un amigo y dale celos por que el no te quiere pero te quiere ai siempre y por ultimo cuando e de cuenta de lo que ha perdiso y buelba para que buelvas con el mandalo a la mierda y dile que estas con otro mucha suerte y animo que bales mucho

Gracias eduardo....
Muchas gracias por tus consejos...pa lante! esto es tan dificil que me siento harta yo misma....ya siento que pase de enamorada a patetica...

I
izara_9112671
27/9/13 a las 19:15

Me muero! 3 meses despues me muero!
hoy hacen tres malditos meses y yo aqui llamando, jodiendo, ofuscandolo, sabiendo que se hombre no me quiere, no va a volver conmigo, solo me hace sufrir y llorar, me ha dicho todas las cosas negativas que un hombre le puede decir a una mujer....me ha dicho que no me quiere, que no es obligado estar conmigo, se burla de mi, no me ama, me ha usado para cuando tienes ganas de venirse cojerme y lo peor de todo es que yo lo acepto, me siento como una basura, me dejo usar, dejo que me usulte, que se burle de mi, que me use de trapo, no dejo de llorar, cada vez que lo llamo lloro y entonces maldita porque DIABLOS lo llamas?????????? el no es mejor q tu, el no te merece, tu te portaste bien con el, lo amaste , le diste lo mejor de ti, fuiste buena con el.....todo, todo y el pretendia dejarte como una basura! lo odio oooooooooooooooooooooo lo odio, odio que me haya dejado, cuando mis planes eran con el, cuando todo lo que queria era estar bien con el y que Dios nos bendijera con una familia, unos hijos, y ser felices...dios mio que dolor, me muero, no quiero nada no me interesa nada odio el mundo, todo me da iguallllllllll que rabia tengo, que dolor que depresion, que desesperacion, mi vida, siento que se fue mi vida, Dios mio ayudame quiero salir de esta depresion, de este dolor, la vida continua lo se, pero por que no logro arrancarme eso de mi corazon, por favor, quiro volver hacer feliz, a tener un motivo de alegria que es esto????????????

I
izara_9112671
27/9/13 a las 20:35

Buscabas sorpresas
Este foro es libre para quien este aqui se desahogue escriba lo que le da la real gana, si no quieres ver mis dramas esta mas que facil NO LOS LEAS...suficiente problemas tengo con mi existencia para q me cargues mas! y lo siento por ti...voy a seguir escribiendo todo lo que SIENTO este es mi espacio, para vivir mi duelo jum! entrometida y si no vas aportar, mejor no escribas nada

I
izara_9112671
28/9/13 a las 1:20

Turista 24.-
Gracias....si estoy leyendo libros para aprender amarse a si misma!!!!!!!

R
rodney_8512206
6/10/13 a las 10:17
En respuesta a izara_9112671

Me muero! 3 meses despues me muero!
hoy hacen tres malditos meses y yo aqui llamando, jodiendo, ofuscandolo, sabiendo que se hombre no me quiere, no va a volver conmigo, solo me hace sufrir y llorar, me ha dicho todas las cosas negativas que un hombre le puede decir a una mujer....me ha dicho que no me quiere, que no es obligado estar conmigo, se burla de mi, no me ama, me ha usado para cuando tienes ganas de venirse cojerme y lo peor de todo es que yo lo acepto, me siento como una basura, me dejo usar, dejo que me usulte, que se burle de mi, que me use de trapo, no dejo de llorar, cada vez que lo llamo lloro y entonces maldita porque DIABLOS lo llamas?????????? el no es mejor q tu, el no te merece, tu te portaste bien con el, lo amaste , le diste lo mejor de ti, fuiste buena con el.....todo, todo y el pretendia dejarte como una basura! lo odio oooooooooooooooooooooo lo odio, odio que me haya dejado, cuando mis planes eran con el, cuando todo lo que queria era estar bien con el y que Dios nos bendijera con una familia, unos hijos, y ser felices...dios mio que dolor, me muero, no quiero nada no me interesa nada odio el mundo, todo me da iguallllllllll que rabia tengo, que dolor que depresion, que desesperacion, mi vida, siento que se fue mi vida, Dios mio ayudame quiero salir de esta depresion, de este dolor, la vida continua lo se, pero por que no logro arrancarme eso de mi corazon, por favor, quiro volver hacer feliz, a tener un motivo de alegria que es esto????????????

Recomendacion version 2347455
Buenas noches.


Vamos al grano que pa luego es tarde:

Te dice que no te ama...

Te menosprecia...

Te humilla...

Se burla de ti...

Te hace sentir basura...

Y AHI SIGUES, COMO EL CONEJITO ENERGIZER: DALE Y DALE.

Hay una frase que encaja perfectamente en este momento:

"La vida es una gran maestra. Si no te aprendiste la leccion, te la vuelve a poner... con mas tareas."

¿Vas a esperar a que te de una cachetada?

Por favor chava... menos drama y mas acciones para contigo misma.

Nada mas que agregar.




I
izara_9112671
8/10/13 a las 17:16
En respuesta a rodney_8512206

Recomendacion version 2347455
Buenas noches.


Vamos al grano que pa luego es tarde:

Te dice que no te ama...

Te menosprecia...

Te humilla...

Se burla de ti...

Te hace sentir basura...

Y AHI SIGUES, COMO EL CONEJITO ENERGIZER: DALE Y DALE.

Hay una frase que encaja perfectamente en este momento:

"La vida es una gran maestra. Si no te aprendiste la leccion, te la vuelve a poner... con mas tareas."

¿Vas a esperar a que te de una cachetada?

Por favor chava... menos drama y mas acciones para contigo misma.

Nada mas que agregar.




Jejeje benitobodoque!
POr lo menos me he reido con el dale y dale jeje gracias por tus consejos, he pa lante q voy...

I
izara_9112671
24/10/13 a las 18:24

Sin dramas, ya si me mori!
Pues como siempre no lo llame, pero el si me llamo a mi, dijo q tenia q sincerarce conmigo, me confeso q la tipa esta en santo domingo, esta aqui,el duerme con ella, la besa, la abraza, duerme con ella........me mori, mi corazon se salio de mi cuerpo, por mis ojos...me mori, no puedo explicar el dolor que siento, lo he intentado mucho salir adelante olvidarlo, y q mi vida continue...pero q va, se que el tiempo me ayudara, lo se

I
izara_9112671
10/3/14 a las 18:45

Señores y esto fue pa largo...
Descubri que el no me amaba, nunca me amo, no me dejo por amor al arte,el me dejo porque se caso con otra mujer para que se lo lleve a Nueva York, al final el solo es un oportunista que a nadie quiere, y que por mucho que le entregues el no lo supo apreciar. luego de eso a mi se me presento la oportunidad de ir a Nueva york y a el le resurgio el amor, me dijo que me amaba, q habia hecho eso pensando en un futuro para sus hijas....q yo era su todo, que yo era unica y todo lo que el lhabia querido en una mujer....jejejeej ese ... despues de eso nos seguimos viendo y haciendo el amor.
hasta que dije ya no mas, lo deje, no lo busque, no le permiti que me buscara a mi y me siento mas tranquila.

pero ayer accedi a verlo y volvi atras, porque lo vi mas bello que nunca, y senti que queria besarlo, me volvio el morbo y hoy volvi a la depresion, me siento triste, me siento mal, y no se porque Dios que me perdone siento que soy mal agradecida, poque Dios me ha dado todo para que yo sea feliz, me recien gradue de la uni, tengo visa america,a tengo un trabajo estable, no soy fea...bailo bien, beso bien, amo con sinceridad y aun asi no me siento plena, no siento plenitud en mic orazon

I
izara_9112671
11/7/14 a las :30

Pueblo y el hombre finalmente volvio!
se que escribi mi historia hace un tiempo en busca de que me ayuden, pues bien, necesito su ayuda de nuevo....el hombre volvio, dice que esta arrepentido y que en verdad el siente que la mujer a la que el ama es a mi...y que le de chance a dejar a la otra, pero que definitivamente la mujer de su vida y con la que el quiere un futuro, es conmigo....

que opinan le doy una segunda oportunidad????????

S
syra_5312650
11/7/14 a las 9:14
En respuesta a izara_9112671

Señores y esto fue pa largo...
Descubri que el no me amaba, nunca me amo, no me dejo por amor al arte,el me dejo porque se caso con otra mujer para que se lo lleve a Nueva York, al final el solo es un oportunista que a nadie quiere, y que por mucho que le entregues el no lo supo apreciar. luego de eso a mi se me presento la oportunidad de ir a Nueva york y a el le resurgio el amor, me dijo que me amaba, q habia hecho eso pensando en un futuro para sus hijas....q yo era su todo, que yo era unica y todo lo que el lhabia querido en una mujer....jejejeej ese ... despues de eso nos seguimos viendo y haciendo el amor.
hasta que dije ya no mas, lo deje, no lo busque, no le permiti que me buscara a mi y me siento mas tranquila.

pero ayer accedi a verlo y volvi atras, porque lo vi mas bello que nunca, y senti que queria besarlo, me volvio el morbo y hoy volvi a la depresion, me siento triste, me siento mal, y no se porque Dios que me perdone siento que soy mal agradecida, poque Dios me ha dado todo para que yo sea feliz, me recien gradue de la uni, tengo visa america,a tengo un trabajo estable, no soy fea...bailo bien, beso bien, amo con sinceridad y aun asi no me siento plena, no siento plenitud en mic orazon

...
que tiene que ver q tengas "visa americana"? no por eso te lo hubieras podido llevar! jaja no entiendo porque tanto enfasis en eso

bno el hombre no vale la pena es de esos que nadamas utilizan a las mujeres

y respecto a ti mira que quizas te falta autoestima eso es lo q aveces hace que no estemos agusto
o quizas sea la falta de ese amor verdadero pero ya llegara

I
izara_9112671
11/8/15 a las 17:59

Bueno al final 1 año y medio despues y estoy feliz!!
Y na que luego de tantos dramas y tantos toyos, estoy feliz y lo supere y no me importa, lo que pase con el. Estoy conociendo otra persona y me siento super feliz y comoda, lo hice estando sola y creo que mi corazon ya sano...pues en la aventura estoy, hacia delante!!!

N
nuri_6259017
12/8/15 a las 8:41

...
Mira...yo creo que más bien le preocupa que no estés sufriendo demasiado con la ruptura...pero veo difícil que sienta algo...o por lo menos creo que si te habla no deberías tomarte en serio que te siga queriendo en ese sentido, si no no habría cortado. Tranquila, mira, si puedes distráete con cualquier cosa, cosas buenas, eso sí, intenta jamás hablarle primero, deja que el te llame, si quiere volver créeme, TE LO DIRÁ, mientras tanto, si te habla, respóndele casual como cualquier amiga y dile que estás PERFECTAMENTE para que el se de cuenta de que no dependes de el (Lo que en algunos casos les llama la atención)

H
hektor_9562595
12/8/15 a las 9:02
En respuesta a izara_9112671

Bueno al final 1 año y medio despues y estoy feliz!!
Y na que luego de tantos dramas y tantos toyos, estoy feliz y lo supere y no me importa, lo que pase con el. Estoy conociendo otra persona y me siento super feliz y comoda, lo hice estando sola y creo que mi corazon ya sano...pues en la aventura estoy, hacia delante!!!

Que gusto
Me da gusto leer que personas como tu lo superan despues de tanto tiempo sufrir, espero sea mi caso tambien. Much SUERTE

I
izara_9112671
13/8/15 a las 23:35
En respuesta a hektor_9562595

Que gusto
Me da gusto leer que personas como tu lo superan despues de tanto tiempo sufrir, espero sea mi caso tambien. Much SUERTE

Mi gracias! y creeme lo superaras!
Como bien puedes ver en mi historial, cai, perdi mi autoestima, senti morir PERO TODO QUEDO EN EL PASADO, hoy soy feliz y aquello fue solo una experiencia, asi que tranquila, ten fe, que todo pasara!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir