Foro / Psicología

Mi novio me terminó por este motivo, que es lo mas correcto que debería de hacer??

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 21:35
H
huan_5669756
10/8/13 a las 4:33

Hola, necesito consejos, mi novio me terminó a 10 días de cumplir un año el tiene 33 años y yo 24, ya es la segunda vez que me termina y por msj, la primera que por que yo era muy celosa y de la nada me terminó, sin explicación alguna, fui al psicologo y ya me tranquilize. Me buscó después de 2 meses y supe que fue segun por celosa y regresé con el. Pero ahora me terminó por que salí con un amigo que conozco desde hace 12 años osea mi amigo me acompaño al banco y a la esc solo duré 2 horas en la calle, ademas mi novio entro a mi cuenta del facebook y leyó todas las conversaciones(en especial una con un amigo que conozco tambien desde que era niña, mi amigo ya está casado y tiene su hijita, su esposa me conoce) mi amigo es fotógrafo y le dije que me tomara unas fotos con un traje de baño nvo en la alberca del fracc donde vivimos, sin ninguna mala intencion, y nos pusimos de acuerdo en ir a la alberca el que es fotografo, su esposa, mi amigo desde hace 12 años que es amigo de todos en comun y 3 amigas que invité, el día que el se iba mi novio de viaje de trabajo, todos quedamos ese día por que era el dia en que todos podíamos incluyéndome yo por que el no estaría y los demás días salía con el, entonces le enseño las conversaciones de mi facebook a sus papas¡¡¡¡ y me terminó por eso que por que como va a andar con una chava que deja que le tome fotos un hombre en traje de baño¡¡¡, siendo que el está casado y su esposa estaria presente y es mi amiga. Y sus papas empezaron a decir que no le convenia que eso no está bien, en fin un monton de cosas y me terminó por que sintió que le mentí por no decirle que iriamos todos a la alberca el día que el se iba de viaje. Que recomiendan que haga yo. Lo quiero bastantee de hecho nunca lo he terminado por que el sale con amigas, recibe msj de amigas a las 12 de la noche, sale con sus amigos, me ha dejado plantada.Lo ayudaba cuanto mas podia, LO AMO etc.¿ Estube mal siendo que el si recibia msjs de amigas a las 12 de la noche y se iba a tomar micheladas con amigas y salia con sus amigos cuando quería y yo nunca lo terminé por nada y era la primer vez que saldria con mis amigos y me tomaria fotos mi amigo ??? Estoy en shockk quisiera llamarlo pero ya le explique todo y me dijo mentirosa y que estaba decepcionado de mi.

Ver también

H
huan_5669756
10/8/13 a las 21:35


Gracias espero estar tranquila en unos dias y no esperar a que me llame para hablar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir