Foro / Psicología

Mi madre esta saliendo con un negro y mis compañeros se rien de mi

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 13:26
S
sory_7980492
30/7/13 a las 6:20

Hola, publique esto en otra parte de este foro, pero de pronto no era la seccion adecuada, ya que no hay respuestas, o quizas esta muy largo y les da pereza, igual lo expongo aqui a ver si alguien me ayuda, esta seccion es de decepciones, pues yo estoy decepcionado de mi madre,

Tengo 16 años, como es normal estudio, mis padres se divorciaron hace casi un año y yo vivo con mi mama, y mi hermana de 8 años.

Donde estudio hay un profesor de baloncesto que es negro, al principio me la llevaba bien con el ya que no es viejo, tiene 28 años y enseña bien a jugar, y eso pese a que es bastante arrogante, mide como 1,90 metros y se cree la gran cosa, a mis amigos y a mi nos trata con desden y a nuestras compañeras les coquetea todo el tiempo y las toma de la cintura, un don juan

Hace dos meses mi madre fue a el colegio, yo estaba en clase de baloncesto, al irse ella fue a saludarme, hablamos un minuto y se fue para su oficina, ese dia cuando yo iba en el autobus con mis compañeros me contaron que el negro habia dicho "¿esa es la mama de Javi?, tremenda minifalda, que piernotas y que culazo se gasta, como me gustaria echar un buen polvo con ella".....ese comentario vulgar me dio tantoooo asco que no volvi a las clases de baloncesto.

A la semana siguiente, hubo una reunion de padres de familia, como siempre mi madre fue porque mi papa nunca va, luego bajamos a tomar algo en la cafeteria, y en esas llego el negro este se presento a mi mama diciendo que era mi profesor de educacion fisica, la verdad no le di importancia a eso, porque mi mama es una mujer seria, profesional, con 37 años ya y recien divorciada, asi que no me la imaginaba siendo receptiva con el, asi que me fui a una mesa cercana a hablar con amigos mientras nos ibamos, igual miraba a ratos la mesa donde estaba mi mama con el tipo este, mucha risita, pero no me parecio raro hasta que al final mi mama me llamo y nos fuimos.

A la semana siguiente a eso empezo mi calvario, porque el profesor este hizo varios comentarios obscenos sobre mi madre, "dan ganas de embarazarla y ponerla a *****r" y cosas asi, ellos me contaron de nuevo, y ahi me di cuenta que mis compañeros murmuraban y hacian bromas con eso, lo cual me irrito en extremo, no se me reian en la cara, pero yo sabia muy bien lo que andaban hablando, y me molesta muchisimo.

En esos dias las amigas de mi mama estaban en la casa y escuche un comentario de que "dale, como es negro la debe tener bien grande" y risas, ahi me di cuenta que el negro la estaba invitando a salir, estaban hablando de el, y las amigas de mi madre son bien ****** y seguro la animaban.

Igual hasta ahi no tenia confirmado nada, pero hace unos dias el padre de un compañero mio que trabaja en la misma oficina que mi madre, y mi amigo me dijo que su papa suele ir con todos los compañeros de oficina a beber y bailar los viernes en la noche entre ellos mi madre, y que el profesor de baloncesto suele aparecerse por alla, llega saluda a todo el mundo y luego saca a bailar a mi madre toda la noche, pero a eso de la 1 de la mañana dejan a el grupo y se van los dos solos a otra parte.

Me dicen que ademas han visto que el negro tambien ha jdo a recogerla a la oficina a veces, que llevan saliendo unas 3 o 4 semanas. Tambien me contaron que es celosisimo con ella, una vez que estaban en una discoteca un chico invito a bailar a mi madre, pero el negro se dio cuenta y estaba enojadisimo, echando humo, le dijo "no te metas con MI MUJER" como si fuera su mujer jaja, incluso quiso golpear a el chico, lo invito a pelear afuera, y mi mama tuvo que calmarlo.

Crei eso a medias, aunque sospechaba que si era verdad porque ultimamente los sabados y domingos mi mama llega muy tarde a las 6,7,8 de la mañana, no me engaño si de la disco se van a la 1 de la mañana y mi mama los fines de semana llega a las 7 a casa, es obvio que despues de la disco se va con el para un hotel.

Igual seguia teniendo mis dudas de que esa version fuera cierta, hasta ayer, que mi mama fue a el colegio yo crei que venia a recogerme, pero me dijo que no, que venia por unos documentos supuestamente, no le crei asi que decidi vigilarla de lejos, vi que se subio a su auto y se fue pero se detuvo cerca, al rato salio el basquetbolista este, se monto y se fueron.

Por la noche no resisti mas fui y le pregunte si era que andaba saliendo con mi profesor de baloncesto, al principio no quiso recnocerlo, pero luego me dijo "y si, estamos de novios". Lo cual me fastidio en extremo.

Pero mas que el fastidio, me da rabia lo que murmuran mis compañeros a mis espaldas, son cosas asquerosas, y me han molestado tanto los comentarios de alguna gente que he tenido que cerrar mi twitter y mi facebook mas rabia me da saber que este tipo solo esta con ella para divertirse, por una calentura total, por puro deseo sexual no hay nada mas, y eso se comprueba con los comentarios que hacia al principio antes de empezar a salir con ella. Ademas este negro le coquetea a todas.

Yo soy alguien de mentalidad liberal, o sea, reconozco que mi madre es una mujer joven y esta bastante guapa por lo que tiene derecho a tener novio, ¿pero con este tipo?, no me malentiendan, el hecho de que sea negro como mutombo no tiene nada que ver aqui, no soy racista, pero me molesta esa relacion.

¿Que hace una abogada exitosa de novia con un jugador fracasado de baloncesto? Totalmente ridiculo, ni sabe vestirse el simio ese, siempre de sudadera, y camiseta, mientras mi madre se viste bastante formar, como toda ejecutiva, no tienen nada en comun. Y lo peor es que se perjudica ella y me perjudica a mi.

Agregar que a mi madre no se le puede hablar del tema, le dije que terminara eso ya, y me dijo: "no vengas a meterte en mis cosas, yo te doy ordenes a ti y no tu a mi, ahora estoy en pareja con el y no te incumbe".

Si alguien me da una idea que tenga en cuenta eso. Necesito separarlos y ya. Gracias por su tiempo.

Ver también

S
sory_7980492
31/7/13 a las 4:10

Buen consejo
Gracias por el consejo, aunque es complicado, ya le he dicho los comentarios que ha hecho el negro y que se jacta de que tiene sexo con ella, todo eso le dije pero a ella parece darle igual, tambien le he contado que anda tomando por la cintura a otras profesoras, y hablandole a el oido a otras mujeres (lo cual me place ya que prefiero que se meta con cualquera de ellas y no con mi mama), pero a ella sigue dandole igual eso, ya que no esta enamorada de el, la verdad no es ninguna santa, desde que se divorcio ha tenido otros novios y seguro se toma esto como simple calentura.

Me parece que a pesar de lo que aparentan el se toma mas en serio la relacion que ella, y eso no me gusta, porque hay que ver si el acepta que lo deje y mas con lo posesivo y celoso que es con ella, por fortuna se que mi madre se aburrira de el rapido y lo dejara, pero es que yo quiero que dejen de verse ya, hoy mismo, ese tipejo apesta, me esta fastidiando mucho esa relacion, ahora mismo mi mama no esta en casa, seugramente esta con el, y ya estoy podrido con eso, de verdad, que asco de pareja.

M
mali_5283954
29/8/13 a las 13:26
En respuesta a sory_7980492

Buen consejo
Gracias por el consejo, aunque es complicado, ya le he dicho los comentarios que ha hecho el negro y que se jacta de que tiene sexo con ella, todo eso le dije pero a ella parece darle igual, tambien le he contado que anda tomando por la cintura a otras profesoras, y hablandole a el oido a otras mujeres (lo cual me place ya que prefiero que se meta con cualquera de ellas y no con mi mama), pero a ella sigue dandole igual eso, ya que no esta enamorada de el, la verdad no es ninguna santa, desde que se divorcio ha tenido otros novios y seguro se toma esto como simple calentura.

Me parece que a pesar de lo que aparentan el se toma mas en serio la relacion que ella, y eso no me gusta, porque hay que ver si el acepta que lo deje y mas con lo posesivo y celoso que es con ella, por fortuna se que mi madre se aburrira de el rapido y lo dejara, pero es que yo quiero que dejen de verse ya, hoy mismo, ese tipejo apesta, me esta fastidiando mucho esa relacion, ahora mismo mi mama no esta en casa, seugramente esta con el, y ya estoy podrido con eso, de verdad, que asco de pareja.

Que verguenza niña
Te voy a dejar una cosita muy clara.porque tú piel sea blanca no quita de que huela mal.así que como al negro como tú dice que apestan.al muchos guarro que apestan como tú dice en nuestro pais.déjate de racismo que todos somos persona.un poco más de humildad por favor.el hecho de que no te guste para tú madre. no te quita que te dirija hacia el.tan mal.yo respeto mucho tú comentario y entiendo porque en algunas cosa.el chico se expresa muy vulgar en algunos comentario.pero no compacto tú forma por el hecho de ser negro.además en un foro.donde al persona de todos el mundo.blanca,morena,trigueña y negra como tú dice.es mi opinión y soy blanca como tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook