Foro / Psicología

No puedo aceptar que mi novio tenga una hija de alguien mas

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 18:10
H
hirune_9713368
8/7/13 a las 23:19

El caso es bastante largo, Parece de novela! PERO NECESITO REALMENTE SU AYUDA
Conozco a mi novio desde hace 5 años, yo solo tenia 14 años y el 17 y desde entonces el siempre me procuró, pero yo nunca acepté salir con el, solo iba a visitarme a mi casa todos los días, pasó el tiempo y yo ya no supe de el, hasta que me entere que se había metido en problemas y había tenido que huir de la ciudad, a lo que me preocupó mucho y batalle para poder comunicarme con el y saber como estaba. Yo siempre supe que el era una persona que siempre se metía en líos, por lo tanto no quería tener una relación con el, pero el comenzó a demostrarme que con migo todo era diferente (Ya lo se que eso dicen todos, pero el lo demostraba). Se regreso a nuestra ciudad porque quería andar conmigo (a lo que yo insistí que no) al final nos pusimos de novios y fue el año mas hermoso que he pasado en mi vida, no tenia ni una queja de el y nos amábamos mas que nada. Solo que cuando teníamos 6 meces, el me confeso que era probable que tuviera una hija (nacida cuando apenas teníamos un mes andando) pero que no estaba seguro, yo me deprimí muchísimo, terminamos la relación pero después de dos semanas de mucho insistir me demostró que me amaba y que me apoyaría para salir adelante y yo le dije que tenia que hacerce la prueba de ADN pero que pasara lo que pasara yo seguiría con el. A los días viajo para hacerse la prueva y a la semana regreso y me dijo que había salido negativo. Fue el momento mas feliz de mi vida!. Pasado el año de nuestra relación, yo me fui a estudiar a la ciudad donde el había escapado (y de donde era la supuesta niña) y mi novio se fue conmigo a estudiar también. Todo iba a ser perfecto hasta que como al mes me confeso que nunca se había hecho la prueba de ADN y que la niña tenia sus apellidos. Fue una bomba para mi, yo nunca he tenido esa clase de problemas, ni engaños ni nada, soy de ambiente muy familiar, caí en depresión muy fuerte(ya tenia depresión pero como las cosas estaban bien no había tenido episodios fuertes) deje de estudiar, no comía nada, no salia de mi cuarto, y solo quería estar con mi novio y cuando estaba con el le decía que lo odiaba. La relación tan hermosa que teníamos acabo de un día para otro, mi novio se enfado de que yo le dijera que lo odiaba y ya no me quería ver, pero yo lo necesitaba, el me dijo que nunca seria como un hijo conmigo, resulta que la madre de la niña engaño a mi novio para poder quedar embarazada(lo supimos porque ella lo comento con amigas que nos lo dijeron) además que ella le había dicho a mi novio que se cuidaba y que no pasaría nada, yo se que de todas formas la niña no tiene la culpa y me siento una bruja me odio a mi misma por no querer a esa niña y no poder aceptar la situación, ya paso un año de esto, mi novio y yo seguimos juntos, ya tenemos 2 años y yo ya tengo 19 años, y el 22, pero estoy tan hundida, no encuentro la salida, acabo de ir con un psicólogo pero aun no trabajamos mucho en el tema, necesito ayuda me siento de lo peor.
Ademas he perdido totalmente la confianza en el, el me habia dicho que su familia no la queria ni nada ni la consideraban de la familia y hace poco me entere de que su familia a veces llama para ver como está, y la visitan aun que se que deberia alegrarme, me duele muchisimo y entre en crisis depresiva.
No puedo aceptar que mi novio tenga una hija de alguien mas simplemente no puedo, me duele muchisimo, es un vinculo que tiene con otra persona que nunca se rompera, yo que siempre valore tanto la vida humana y la familia ahora mis valores estan en conflicto por no querer aceptar a esa pobre niña que no tiene la culpa de nada, no saben lo que daria por que esto no hubiera pasado nunca y que su primer hijo lo hubiera tenido conmigo. Lo amo muchisimo de verdad extraño la relación que teniamos antes.
Debo añadir que es casi seguro que la niña sea de el, ahora tengo miedo de que se haga la prueba de ADN, como si quisiera tener la esperanza, además el ha cambiado muchísimo, es como si ya no me quisiera, no me quiere ver y dice que esta bien enfadado, prácticamente no tengo su apoyo, el no quiere tocar el tema de la niña para nada y solo se enoja y grita cada que yo lo toco, siento que estoy en una pesadilla. Siento que lo mejor es terminar la relación pero simplemente no puedo, por muchas circunstancias como la depresión y trastornos que esta enfermedad me ha traído (la tengo desde la infancia y hasta la fecha me estoy tratando) el psiquiatra me explico que por esta razón me es tan difícil superar cualquier problema, me hundo demasiado, tiemblo, vomito y veo el mundo como si fuera irreal, nada tiene sentido para mi, me aferro a vivir por que se que mi familia no se merece verme morir. Creen que si se puede superar con las terapias? O creen que es mejor dejarlo? Algun dia podre ser feliz con el? No se que hacer me siento en una película de terror. Ayuda de todo corazon

Ver también

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 16:54

Situación muy dura.
Yo te aconsejo que te alejes por unos meses y entonces, decidas.
Muchas veces estamos tan metidos dentro del problema que no vemos solución alguna. Por eso es bueno alejarse a veces.

N
nayra_5688252
13/10/13 a las 18:10

Te entiendo!!
Hola nena! tengo 23 años y me paso mas o menos lo mismo yo tenia un novio que actualmente es mi marido te cuento de rápido, yo tenia 19 años y el 38 yo sabia que tenia 2 hijos de una esposa que fallecio ok los acepte, pero al año de andar con el me entere que tenia 3 hijos con otra mujer fue una decepcion horrible para mi ya que me entere no porque me lo dijo si no porque me entere por un mje que ella le envio exijiendole dinero para los niños sentí feo al momento me dijo que eran 2 pero después me dijo que eran 3 sufri aun mas era una desecpcion para mi por la misma razon que tu, valores y union y amor ala familia aparte como vaz a negar a tu propia sangre no? en cabeza sale hacer eso, yo nunca negaría a mi hija. bueno paso tiempo y no lo acimile ya que o se que siempre habrá un vinculo y te digo que eso afecta porque quieres ser única en su vida y que tus hijos con el sean únicos, que mal que te estes enfermando por esa situación, mi consejo es que lo dejes antes de que termines peor, vete de la ciudad o lejos de el o que se valla, el no es para ti, pronto vendrá algo mejor para ti, no seas como yo y pienses que es único hombre solo porque fue la primera persona que amaste o con la que te acostaste, no es asi, las cosas pueden empeorar y no sabes en que mas te mentira. actualmente llevo 2 años viviendo con el pero puede que mi situación sea a un peor, y talvez la tuya emperore tamnien. que Dios te bendiga y cuídate mucho sip.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir