Foro / Psicología

Hice bien??? remordimientos

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 20:50
F
filipa_6298904
30/6/13 a las 19:49

Conocí a un chico por internet. Vivimos en la misma provincia, pero a unos 70 kms de distancia.

El caso es que en 3 meses nos hemos visto 3 veces. A mi este chico me interesaba y me parecia que vernos con una media de una vez al mes no era suficiente para conocernos por mucho que hablaramos a diario por wasap. Se lo expuse en varias ocasiones pero siempre me decia que el queria verme pero que si no nos veiamos mas era porque por cuestiones laborales no se podia.

El trabaja en un hospital y entonces a veces le toca currar el finde por la noche o por la mañana y madrugar.
Mi trabajo es de lunes a viernes y solo por la mañana. Tengo todas las tardes libres y todos los findes.
Pero el si libraba un dia de entre semana nunca venia a verme, solo si libraba en fin de semana por la noche venia para cenar y dormir en mi casa.

El caso es que a mi esto me dio la idea de que al chico no le interesaba mucho y me dio la neura un dia y tuvimos bronca por ello y lo dejamos.
Os parece normal la actitud de el?????? Creeis que yo estaba en lo correcto o quizas debi ser un poco mas paciente ya que estabamos en los inicios???

Ver también

N
nonita_5880273
30/6/13 a las 20:28

Si es correcto no aceptar la situación
Me pasó algo bien parecido, por lo que veo mi caso es más común de lo que pensaba, yo llevo 4 meses, ayer el se vendría a vivir conmigo y además hoy domingo iríamos a la playa al lugar dónde hace un año dejé las cenizas de mi abuela, como ves dos eventos super importantes para mi, y pensé que también para él, pues te cuento que desapareció ayer que nos vimos para el almuerzo y pensé que le había pasado algo, llegué al punto de humillarme con un amigo de él para que lo fuera a ver si estaba bien 15 minutos más tarde me dijo que su ex le fue a hacer un escándalo y que por eso no pudo salir de su casa y que no me llamó para no involucrarme que no quería involucrarme en sus problemas por ahora, le contesté que no sabía que pasaba por su mente para haberme hecho lo que me hizo pero que no me volvería a dañar. Reconozco amiga que lo amo y que no tengo el valor para terminar la relación, pero en realidad más allaá det erminar o no, creo que no debemos llevar ninguna relación a tanto compromiso sin que el tiempo haga crecer la relación, segundo techo y comida son elementos que él deberia darnos por machista que parezca, tres no hagas lo que hice yo que dejé tirados a mis afectos y amistades por él, es él quien debe seguirte y no al revez, cuánto tiempo ha pasado desde que lo terminaste?, ha hecho algo para cambiar la situación que presipitó el término de la relación?. Más que pensar si estuvo mal terminar me parece que estuvo bien no aceptar ese tipo de trato por parte de él, si el te quiere cambiará y te buscará, si no es asi ni te tomes la molestia de pensar, ninguna mujer merece ser tratada así, en ninguna etapa de la relación. Un besito amiga y cuidate mucho

F
filipa_6298904
30/6/13 a las 20:32
En respuesta a nonita_5880273

Si es correcto no aceptar la situación
Me pasó algo bien parecido, por lo que veo mi caso es más común de lo que pensaba, yo llevo 4 meses, ayer el se vendría a vivir conmigo y además hoy domingo iríamos a la playa al lugar dónde hace un año dejé las cenizas de mi abuela, como ves dos eventos super importantes para mi, y pensé que también para él, pues te cuento que desapareció ayer que nos vimos para el almuerzo y pensé que le había pasado algo, llegué al punto de humillarme con un amigo de él para que lo fuera a ver si estaba bien 15 minutos más tarde me dijo que su ex le fue a hacer un escándalo y que por eso no pudo salir de su casa y que no me llamó para no involucrarme que no quería involucrarme en sus problemas por ahora, le contesté que no sabía que pasaba por su mente para haberme hecho lo que me hizo pero que no me volvería a dañar. Reconozco amiga que lo amo y que no tengo el valor para terminar la relación, pero en realidad más allaá det erminar o no, creo que no debemos llevar ninguna relación a tanto compromiso sin que el tiempo haga crecer la relación, segundo techo y comida son elementos que él deberia darnos por machista que parezca, tres no hagas lo que hice yo que dejé tirados a mis afectos y amistades por él, es él quien debe seguirte y no al revez, cuánto tiempo ha pasado desde que lo terminaste?, ha hecho algo para cambiar la situación que presipitó el término de la relación?. Más que pensar si estuvo mal terminar me parece que estuvo bien no aceptar ese tipo de trato por parte de él, si el te quiere cambiará y te buscará, si no es asi ni te tomes la molestia de pensar, ninguna mujer merece ser tratada así, en ninguna etapa de la relación. Un besito amiga y cuidate mucho

,,,,,,,,,,
el es muy orgulloso y no ha hecho nada por cambiar la situacion.
De esto han pasado dos semanas y no ha habido noticias por parte de ninguno de los dos

N
nonita_5880273
30/6/13 a las 20:44
En respuesta a filipa_6298904

,,,,,,,,,,
el es muy orgulloso y no ha hecho nada por cambiar la situacion.
De esto han pasado dos semanas y no ha habido noticias por parte de ninguno de los dos

Piensa en qué quieres tu
Creo que más que pensar en si él es orgulloso o no, piensa que quieres para ti, quieres vivir esperando a ver si el tiene ganas de verte o no?, o quieres vivir una relación de cariño y felicidad?, piensa en ti también.

L
lamia_7999623
30/6/13 a las 20:50

M
pues cuando un hombre esta interesado por una chica siempre hai tiempo pero talvez exageraste un poco en decirle esto ya que posiblemente le has metido un poco de miedo y no parece normal debio decirte por lo menos que deseaba verte pero posiblemte si lo hablan lo pueden arreglar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram