Foro / Psicología

Resulté siendo la otra sin saberlo

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 6:31
A
aroha_8507025
4/6/13 a las 19:55

He leído y escuchado tantas historias de desamor y a veces pensamos que estamos muy lejos de vivir situaciones tan dolorosas, pero lo cierto es que ninguno de nosotros esta exento de pasar por estas cosas.... Aquí va mi historia

Hace 9 meses conocí a este personaje en una fiesta, yo acababa de salir de una relación muy tormentosa y conocerlo a él me ayudó a dejar atrás esa situación. Empezamos a salir y creí que por fin había encontrado al hombre que era, como todo al principio todo fue color de rosa.... salidas, viajes, cenas, planes con sus amigos y mis amigos, planes familiares, planes con la gente de su trabajo.. etc....

A los 3 meses falló el método anticonceptivo y quedé embarazada, pero por cuestiones de la vida tuve un aborto natural... realmente fue muy duro para mi porque, aunque no estaba preparada para tener un bebé, un hijo es un hijo. Mi novio estuvo conmigo apoyándome, estuvo muy pendiente y realmente no tenía motivos para dudar de él. Seguimos saliendo y aveces me ponía a dudar que algunos sábados o viernes desapareciera por horas, pero el siempre tenía la excusa perfecta y yo de tonta le creía.

Para final de año nos fuimos con los amigos de viaje para pasar año nuevo juntos y todo iba muy bien hasta que me dijo que se tenia que devolver dos días antes porque tenía que firmar contrato... yo accedí... Cuando volví un amigo me preguntó si seguía con él y le respondí que si y el me contó que mientras yo aun seguía de viaje el salió con la que yo creía que era la ex... me puse mal lo llamé y le terminé.. pero el me buscó, me rogó y yo volví el me dijo que si la había visto pero que no había pasado nada...

Así seguimos...pero empezó a desaparecerse mas continuamente hasta que un día por cosas del destino me lo encontré de frente con ella... que no era la ex sino la novia con la que lleva 8 años!!! yo simplemente me fui de ahí no me iba a poner a hacer escándalos cuando la única que iba a salir mal era yo... Ahí supe todo.... todo el mundo sabía menos yo! la familia de él, los amigos... todoos!! yo era la única que no sabía lo que sucedía! Todo fue una mentira! Igual me siguió buscando y me lo negaba y yo queriéndome engañar a mi misma le creía y volvía a pasar. hace un mes me alejé pero este fin de semana volví a caer. Se que la novia se enteró y por el momento no están juntos pero el esta saliendo con otra persona, es un mujeriego! pero no se como quitarme esto que siento por él! Yo soy el juguete que busca cuando quiere, el sabe que es mi debilidad.... no se como superar esto! Necesito ayuda.. mi autoestima está por el piso... Realmente no se que tengo de malo, con él fui muy bien ... Esta situación me esta hundiendo. AYUDA!!!!

Ver también

J
jenara_6973012
5/6/13 a las 6:31

Todos
Mira quiero que te des cuenta que todos en su vida son hipocritas igual que el, sus amigos su familia sabia de su novia y aun asi te aceptaron en sus vidas, fueron hipocritas contigo pero principalmente con la novia de el, que en 8 años no se gano el respeto de ellos, que mal que seguro ella llamaba preguntando donde estaba el y simplemente y seguramente le inventaban cuentos para no decirle que estaba con la amante o sea tu, en todo el sentido de la palabra te pregunto, quisieras ocupar el lugar de esa chica, de la cual el se ha burlado, porque si quieres seguir con el seguiras el mismo camino que ella, y se conseguira otra que de hecho ya tiene, no te quiere ni a ti ni a la otra, ni mucho menos se quiere el mismo. Para que caes en las redes de un ser asi, levantate ahora que tienes pocos meses, y puedes seguir adelante, hazlo antes de un embarazo, o que la novia te haga un show, sinceramente si dios te dio ojos para esto ahora, es porque te quiere mucho y no quiere que repitas el dolor que sentiste tiempo atras con relaciones pasadas, piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest