Foro / Psicología

Hay posibilidad de que regrese o lo ven imposible...

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 22:40
A
an0N_973789199z
4/6/13 a las 11:36

Hace año y medio conocí a mi ex. Al comienzo todo estaba genial, pero conforme comencé a quererlo cometí el error de agobiarlo. Me celaba de todas las mujeres (aparentemente sin motivo) me convertí en una mujer extremadamente posesiva, necesitaba verlo todos los días (no vivimos en la misma ciudad), que me llamase y me dijese a cada rato donde estaba o que hacía. Hace como dos meses y medio que me dejó. En este tiempo yo le llamaba mucho y al principio el también. Seguimos en contacto y volvimos a estar juntos, dijo que lo intentaría pero que necesitaba espacio, a la semana volvió a agobiarse, aunque continuábamos viéndonos como amigos.
El caso es que hace varias semanas que no me llama, si intento contactar yo con el no me responde o responde con evasivas evitando hablar de nada porque dice que le hecho las cosas a la cara. Me ha dicho que lo agobio tanto que he dejado de gustarle tanto. Yo estoy dándole más espacio, el caso es que cuando logro hablar con el en lugar de tener una buena conversación sólo le recrimino el que ya no me hable o no nos veamos.
Yo estoy tratando de cambiar, en primer lugar por mi, ya que entiendo que mis inseguridades no deben afectarme tanto y este tiempo he mejorado mucho eso, pero siento que ya no hay manera de demostrárselo ya que solo me evita. Me sienta fatal el pensar que lo he alejado solo porque tenía miedo a perderle. Me gustaría volver a verle, aunque solo sea como amigos e intentar que cambie de nuevo esa forma de verme que tiene ahora. He pensado en decirle de vernos, pero luego siento que lo agobiaría aun más, o que sería obligarlo a hacer algo que no quiere realmente (ya que si quisiese saldría de el) ¿Que me dicen?

Ver también

A
atika_744052
4/6/13 a las 20:45

Mi opinión
creo que una buena idea sería que te alejases un tiempo de él y de contactar con él. Si te echa de menos volverá. Si te dijo que estaba agobiado lo mejor es que lo dejes un tiempo o será peor y se agobiará más si contactas con él. Aunque sea difícil yo me alejaría.
Besos y ánimo!

A
an0N_687282099z
4/6/13 a las 22:40

Intentalo
mira es muy obvio siempre que donde hubo fuego cenizas quedan no con esto te qkiero creear una falsa ilucion pero mira, si has intentado cambiar demuestraselo, intenta hablar con el, qk qkeden en algun lugar y dile que estas intentando cambiar y que le quieres demostrar ese cambio, no con laintemcion de algo mas que un abella amistad, pero tampoko lo busqkes tantos, si el ya no te contesta sera emjor qke lo dejes asi no te haras daño tu...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir