Foro / Psicología

Quisiera regresar conmigo aunque tenga ya una pareja??

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 22:44
A
an0N_687282099z
4/6/13 a las :35

ola, mira necesito una gran ayuda por que la verdad no se que hacer, y estoy mega confundida mi ex y yo comenzamos a salir hace un mes, no slaimos diario pero hace una semana exactamente estabamos chateando en la noche y ambos nos dijimos que habiamos soñado con ambos (con un beso) entonces ambos quriamos que ese sueño se hisiera realidad al igual me dijo que a el le gustaria mucho estar conmigo pero que no podia, lo cual m saco mucho de onda, entonce le pregunte qk si no qkeria o no podia, el me contesto que no podia por que tenia novia, lo cual me confundio mucho, sali con el por ultima vez hace un par de dias, y al moemento de despedirnos me beso, yo tambnien correspondi a ese beso, pero no se estoy confundida, dekl poruq me beso teniendo el novia??, la verdad esque no se si quisiera regresar conmigo, yo con el, es mas que obvio, algun consejo??

Ver también

A
an0N_687282099z
4/6/13 a las 4:43

Le dijo te amo
muchas gracias, cres entonces que lo adecuado sea hablr con el?? es qk el y su novia apenas llevan como una semana, y la chavita esa ya le dijo : "te amo" pero el no le contesto

A
an0N_687282099z
4/6/13 a las 22:44

Los amigos
bueno esque mis amigos dicen que a el aun le importo, y claro que cuando hablams el de ulguna forma o de otra m lo demuestra ademas creo que se pelea muy seguido con su novia, cren que deba salir con el??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir