Foro / Psicología

Ayudenmeee que posibilidades hay?!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 5:29
A
an0N_561932099z
3/6/13 a las 19:17

La hago cortita mi novio me dejo hace 2 meses le rogue durante uan semana dsp ya paso, le demostre todo hasta q lo deje ir, volvio llorando suplicando le crei, y alos 5 dias m dejo de nuevo e invento q yo era demaciado celosa cosa q no habia dicho nada yo.le escribo un msj y e lo envio diciendo q tenia razon q no va mas q lamento hberlo molestado y pensando q lo nuestro iba para rato desp d 4 añs de relacion, 3 dias dsp m llama haciendo una escena d celos, yo jamas le fui infiel ni estub cn nadie el fue mi primer novio yo su primera novia ambos nuestra primera vez juntos compartimos todo! tengo 20 el 23. y relamente ayer em trato hasta d ... xq un chico me puso bonita, y ese chico era mi amiga en otro face dijo de todo y me entero hoy q dijo q yo era pesada xq le escribia msj, solo hoy le escribi para dvolverle todas ss agresiones! LLAME a su papa me dijo q el conocio a una chica q me estaba tratando de pesada a mi cuando el es el q vuelve, siente mucho enojo conmigo dice y el piensa q soy igual a las demas!

Ver también

B
breixo_8666428
3/6/13 a las 20:09

Te entiendo
Querida acabo de pasar algo muy parecido, debemos aceptar que ellos no estan listos mentalmente para tener una relacion estable, es doloroso haber dado todo y que esta persona cambie sus planes de un momento a otro...

Claro que duele, hiere mas la decepcion de haber soñado con alguien que es aun un niño.

Animo amiga, seamos fuertes y no nos cerremos a encontrar la felicidad solas o con alguien más.

Si el es el indicado algun dia se toparan cuando este listo, si no, solo aprende de ello y Ponte en Pie!

A
an0N_561932099z
4/6/13 a las 5:29
En respuesta a breixo_8666428

Te entiendo
Querida acabo de pasar algo muy parecido, debemos aceptar que ellos no estan listos mentalmente para tener una relacion estable, es doloroso haber dado todo y que esta persona cambie sus planes de un momento a otro...

Claro que duele, hiere mas la decepcion de haber soñado con alguien que es aun un niño.

Animo amiga, seamos fuertes y no nos cerremos a encontrar la felicidad solas o con alguien más.

Si el es el indicado algun dia se toparan cuando este listo, si no, solo aprende de ello y Ponte en Pie!


Gracias, aunque me duela es verdad pero quiero q vuelva q m pida perdon aun siento q no se termino y sufr mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook