Foro / Psicología

Me ha dejado y dice k no siente nada por mi (pero quiere ser mi amiga)

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 16:00
S
saer_6253361
3/6/13 a las 19:03

Bueno hace 2 semanas me dejo mi novia despues de 4 años, y me dice que se ya no esta enamorada. Fue de un dia pa otro sin discutir ni nada me dijo k tenia k hablar y eso , k ya no sentia pormi nada..y k llevaba tiempo esperando por si cambiaba..

Pero resulta k la 1era semana despues de rogarle y suplicarle lo importante k era pa mi.. cuando ya lo vi todo negro decidi no volver a llamarla y perder el contacto con ella.. asi se lo hice saber a traves de un wasap. La sorpresa mia fue a los 10 minutos me volvio a llamar k a ver si lo intentabamos de nuevo.

Duramos 4 dias hasta k me volvio a dejar k ya no queria estar conmigo, k confundio sentimientos.. que me aprecia muxo pero k ya no me quiere. Entonces me toco otra vez a volver a llorar por ella y tal, despues de otra semana me da por mirar en internet mi correo y veo k se metia buscar cosas con mi cuenta en internet, asi k la mande un mensaje k cuando se metiera y demas k borrara el historial y que bueno k era la ultima vez k la escribia y k la borraba de mis contactos pa siempre.
Resulta k cuando volvio de estar por ahi.. me llamo llorando que no queria perder mi amistad, pero que no la confundiera y que solo queria mi amistad.

Entonces desde entonces hablamos por wasap pa contarnos el dia a dia.. sin mas pero sin quedar ni nada. Ami asi me resulta mas facil porque la quiero mas k nada y los dias k no hablaba con ella se me hacian los dias interminables. y ahora aunque solo sea por amistad y solo por wasap al hablar con ella me encuentro mejor, aunque se k no la voy a recuperar.

Alguien me puede aconsejar, no se si estamos haciendo bien o no.. yo no la puedo ver como una amiga la quiero demasiado... Tonces k deberia hacer.

Gracias y perdonar por la parrafada

Ver también

I
idafe_6426150
3/6/13 a las 19:55

Ya somos 2
Yo estoy igual que tu, mi exnovia me dejo a principios de mayo después de más de 3 años juntos, los primeros días fueron dolorosos y estresantes, después de unas semanas volvimos a hablar tratando de hacerlo por amistad pero no funciono, hay muchos sentimientos encontrados. un día creíamos que podíamos funcionar y al siguientes estábamos mas distantes. Hoy le eh pedido que lo piense bien y si llega nuevamente a sentirte segura de que continuemos nuestra relación, que me busque. durante este mes no la molestare más "Contacto Cero"
a diferencia de ti, mi amor por ella no me permite poder ser su amigo porque se que en el momento en que ella encuentre a alguien mas, lo poco que me queda de corazón terminara por destruirse.
Saludos.

S
saer_6253361
3/6/13 a las 20:05

Estamos igual sadox
Yo tampoko puedo ser su amigo, (quiero mas) , pero tambien el no saber de ella me destroza el corazon y no digamos el dia k la vea con alguien........

N
nadira_7183426
4/6/13 a las 11:07

Hazte valer
Me uno al club...
En mi caso estuve varios meses después de que me dejara hablando con ella... pero es imposible, esa amistad es irreal, con el tiempo no digo yo que no se convierta pero para mí que es imposible.
Aparte de lo duro que es verla con otra persona o tan siquiera saber de que tiene otra relación.
Mi consejo es que hagas el Contacto Cero pero por tí, no buscando que pueda pasar con ella.
Lo que tenga que pasar, pasará, ya sea volver o rehacer tu vida con otra persona, pero está bien contigo mismo.
Se tarda mucho, algunos más o menos, es muy duro, noches sin dormir, recuerdos que vuelven... infinidad de cosas.
No te voy a decir que sea facil, pero hay que poner medios, salir, distraer la mente y el cuerpo... y lo que tenga que venir que venga (nunca dejes de hacer cosas ni quedarte con el... y si a fulanita le hubiera dicho.... y si hubiera ido a tal sitio...., haz lo que te apetezca)

Un saludo a todos, y fuerzas

B
billel_8121751
6/6/13 a las 18:58

Hola
A MI ME PASO LO MISMO, PERO YO LE PUSE LIMITES, UN DIA SE FUE A UN CURSO DE 4 Y 5 PASO DE A.A. Y CUANDO REGRESO, ME DIJO QUE YA NO QUERIA ANDAR CONMIGO, LE PREGUNTE EL MOTIVO Y LO UNICO QUE HACIA ERA PONERSE A LLORAR, QUERIA LO MISMO SER MI AMIGA, LE DIJE QUE NO, QUE HABIAMOS SIDO AMANTES Y QUE TAL VEZ DESPUES DE QUE A MI SE ME SALIERAN MIS SENTIMIENTOS DE MI CORAZON, TAL VEZ PODRIA VOLVER A SER MI AMIGA; TIEMPO DESPUES, LA ENCONTRE EN UNA NOCHE CON OTRA PERSONA, ALLI SUPE EL VERDADERO MOTIVO DEL CUAL, ME DEJO.
ANIMO, PON LIMITES A ESA RELACION, SI YA NO QUIERE NADA CONTIGO, YA NO LE PERMITAS NADA QUE TE INVOLUCRE CON ELLA, DEJA DE ROGARLE, APRENDE ALGUNA COSA, QUE NO HAYAS PODIDO HACER, DIVIERTETE, SAL A PASEAR CON OTRAS PERSONAS, BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA CERRAR ESE DOLOR, QUE TE ESTA CAUSANDO
NO SE TE VAYA A OCURRIR TOMAR LICOR O ALGUNA OTRA COSA PARA OLVIDARLA, ESO NO FUNCIONA, AL CONTRARIO, TE PROVOCA QUE MAS LA RECUERDES.
SE NECESITA MUCHA FUERZA PARA LOGRAR SALIR ADELANTE, PERO ESTOY SEGURO QUE TU PUEDES

P
prisco_5332763
8/6/13 a las 1:25

Gran error
Entiendo que los sentimientos nos llevan a andar como un perro detrás de una mujer que nos trata mal.
Por lo que veo no te has planteado que le guste otro. Piénsalo porque no me extrañaria nada.
Hablar con ella a diario es lo peor que te puedes hacer a ti mismo, es como la droga, una dosis para quitarte el mono, pero sigues enganchado más y más.
Afronta con valor que ya se acabó, desenganchate!!!
Vas a tener momentos muy duros, es así, síndrome de abstinencia, pero debes superarlo.
Mucho ánimo.

M
makiko_8542237
10/6/13 a las :52

Pues yo también me uno al club
Mi novio me dejo hace poco mas de una semana y pues todos estos días han sido de llorar y llorar por el, son casi 4 años lo que anduvimos y para mi desgracia debo verlo todos los días en el trabajo, lo único que podemos hacer para cerrar el circulo amoroso es sacar todo lo que nos recuerde a el o a ellas y esperar a que todo pase y sentirnos mejor, para asi poder encontrar a otra persona con la cual si seamos correspondidos

S
saer_6253361
10/6/13 a las 16:00

Gracias a todos por el apoyo
Se que todo el mundo me dice que haga contacto 0 y rehaga mi vida.. pero ahora mismo estoy por los suelos no me valoro y tengo el sentimiento de que no voy a encontrar otra mujer como ella, sigo manteniendo contaco con ella por tlfno, y ayer quedamos para ir a tomar un café.. resulta que hubo momentos que la bese inconscientemente y hecha no me rechazo.. Se que tb lo esta pasando muy mal y que necesita tiempo para ella, pero dice que ya no se ve conmigo nunca mas y que no quiere ninguna relaccion actualmente y se por amigos en comun que no tiene a nadie.. Me duele en el alma cada vez que dice que ya no se ve conmigo que soy especial pero que se acabo, como puedo ser fuerte y evitar esas tentaciones de hablar con ella... y poder olvidarla para rehacer mi vida

I
idafe_6426150
13/6/13 a las :29
En respuesta a saer_6253361

Gracias a todos por el apoyo
Se que todo el mundo me dice que haga contacto 0 y rehaga mi vida.. pero ahora mismo estoy por los suelos no me valoro y tengo el sentimiento de que no voy a encontrar otra mujer como ella, sigo manteniendo contaco con ella por tlfno, y ayer quedamos para ir a tomar un café.. resulta que hubo momentos que la bese inconscientemente y hecha no me rechazo.. Se que tb lo esta pasando muy mal y que necesita tiempo para ella, pero dice que ya no se ve conmigo nunca mas y que no quiere ninguna relaccion actualmente y se por amigos en comun que no tiene a nadie.. Me duele en el alma cada vez que dice que ya no se ve conmigo que soy especial pero que se acabo, como puedo ser fuerte y evitar esas tentaciones de hablar con ella... y poder olvidarla para rehacer mi vida

Saludos amigo.
Hace días escribí aquí mismo que estaba pasando por una situación similar, yo hice los mismos pasos que tu, me pasaron las mismas cosas: nos mandábamos mensajes diario, llegamos a salir algunas veces, llegamos a besarnos como si fuéramos novios nuevamente. Lo único que me causo es lastimarme más hasta llegar al punto de perder mi orgullo y mi dignidad, hoy ya estoy mejor por el simple hecho de que ya he hecho a un lado esa relación, tuve que confrontarla para que me dijera la verdad y como en la mayoría de los rompimientos siempre hay alguien mas y así fue, ella ya esta en otra relación, cuando prometía una y otra vez que no había terminado la relación por culpa de alguien más, al final sólo son mentiras, pero lo importante es que por fin me libre de ella, para que amar a una persona que nunca me amo.
Hoy después de un mes donde me olvide de mi, de mi cuidado, mi salud, mi cuerpo. Ya salgo a la calle con una sonrisa en el rostro y eso se refleja en que la gente con la que te cruzas te regresa una sonrisa, mujeres hay muchas como para llorar por una que no nos quiere a su lado.
Espero que puedas encontrar ese punto de quiebre donde te des cuenta que la primera persona que debes amar es a ti mismo, amandote a ti primero, las cosas buenas empezaran a suceder a tu alrededor sin necesidad de buscarlas

B
borys_9542001
18/6/13 a las 22:55

Otra cosa...
que quiero decir es que cada vez que me siento con ganas de buscarla y siento que decaigo leo algunas partes de libro y me convenzo mas de que hacer esto es lo mejor para mi.

S
sakina_6301244
19/6/13 a las 11:30
En respuesta a saer_6253361

Gracias a todos por el apoyo
Se que todo el mundo me dice que haga contacto 0 y rehaga mi vida.. pero ahora mismo estoy por los suelos no me valoro y tengo el sentimiento de que no voy a encontrar otra mujer como ella, sigo manteniendo contaco con ella por tlfno, y ayer quedamos para ir a tomar un café.. resulta que hubo momentos que la bese inconscientemente y hecha no me rechazo.. Se que tb lo esta pasando muy mal y que necesita tiempo para ella, pero dice que ya no se ve conmigo nunca mas y que no quiere ninguna relaccion actualmente y se por amigos en comun que no tiene a nadie.. Me duele en el alma cada vez que dice que ya no se ve conmigo que soy especial pero que se acabo, como puedo ser fuerte y evitar esas tentaciones de hablar con ella... y poder olvidarla para rehacer mi vida

Idem
Me veo un poco reflejada en tu historia, yo tampoco se bien que hacer. Él parece tenerlo tan claro con palabras pero es tan confuso con sus gestos y reacciones cuando nos vemos...
¿Verlo o no verlo? Ahí va el gran enigma, ¿olvidar o aguantar? Y sobre todo, sacar el valor para hacerlo...

S
saer_6253361
19/6/13 a las 16:00

Gracias por el apoyo
muy bueno el libro de mi ex novia de Fabio fusaro, gracias verbose intentare seguir esas pautas y haber si asi estoy mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram