Foro / Psicología

De principe azul a sinvergueza, misogeno...

A
an0N_652626599z
31/5/13 a las 13:22

Hola, mí historia es un naufragio.
Soy de Barcelona de toda la vida, por trabajo iba muxo a Andalucía, conocí alli un muxaxo y me enamoré. Mantuvimos una relación a distancia, me llamaba cada día, sms, wassaps, horas y horas pegados al telefono, me vino a ver dos veces a Barcelona, un encanto de hombre, guapo, galan, quiso conocer a mis padres, les dijo que era la mujer de su vida, que valia un imperio una galaxia y que no queria que lo nuestro acabara nunca. Que bonito verdad!!

Total me pidio que me fuera a vivir con él. Asi que como tonta enamorada, lo deje todo, familia, amigos, estudios, y me fui con él. Nos cojimos un pisito y vivimos nuestra historia de amor.
Como trabajaba pocas horas al día, me dedicaba a la casa, hacia la compra, cocinaba, le lavaba la ropa, limpiaba la casa. ect. Al principio no se quejaba, de golpe empece a descubrir su caracter, de golpe paso a ser un principe a un sapo. Empezo a criticarme, a descalificarme, tenia unos celos emfermizos, todo lo hacía mal, cualquier cosa que decia se podia originar en una pelea, que siempre tenía culpa yo.

De la noche a la mañana empezo a llegar cada vez más tarde a casa, no llamaba, ni sms, nada. Y yo como una tonta lo escusaba: tendra trabajo, se le habra liado el día ect ect.

Hace cosa de un mes aproximadamente, me dijo que ya no podía más que nos teniamos que dar un tiempo, que me fuera a ver a mí familia y si nos exabamos de menos que volvieramos a empezar de cero.

Me volví a Barcelona, y estube sin saber de él una semana y media, hasta que finalmente me llamo y me dejo por TELEFONO, me culpo de todo, me dijo q no queria trabajar, q me tocaba los bajos, que me habia aprovechado de él, que los dos ultimos meses para él habia sido muy infeliz más otras dolorosas acusaciones.

Asi que aplique el contacto 0 , no para volver con él sino para recuperarme a mí misma. Y al tiempo me entere que el muy h de p , estaba con otra y conmigo al mismo tiempo, que va diciendo por el barrio no hos lo perdais lo siguiente: No hacia nada en la casa, la cama la tenia que hacer yo todos los días, no queria volver a casa porque me daba asco de ver como estaba la casa, me daba verguenza que la gente viniera a casa y viera como estaba todo. Me robaba, no sabia hacer nada bien y lo unico que mas o menos hacia bien era cocinar. Más otras mentiras y calumnias que va diciendo por el barrio.
Todavia me tiene que mandar mís cosas, y cada semana es lo mismo, no e podido, ya te lo mandaré.

Todavia me estoy recuperando de todo esto, me culpo a veces no se si pq lo e querido demasiado y el no a mi, como e podido ser tant tonta. no lo sé.

Bueno despues de esta historia ya me quedado en paz , necesitaba desahogarme con vosotras.

gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir