Foro / Psicología

Busco grupo de autoayuda para mujeres que aman demasiado en málaga

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 16:00
M
mijael_9438597
30/5/13 a las 18:14

Hola a tod@s. Hace un mes y medio sufrí una ruptura en una relación que a penas había durado seis meses y que para nada merecía la pena. Esta ruptura me destrozó he hizo que me arrastrase en busca de la compasión de mi ex aunque nada conseguí. Luego de sus negativas comencé a buscar cómo volver con él e iba a poner en marcha las técnicas del libro de John Alexander y otros tantos que pululan por internet pero finalmente y después de mucho leer y hablar me di cuenta de que la solución no era volver con él sino olvidarme, dejar de depender de cualquier hombre y comenzar a quererme un poco más a mi misma. Por suerte me crucé con el libro de Robin Norwood "Las mujeres que aman demasiado" y me ha hecho darme cuenta de que necesito ayuda.
Ya he concertado cita con un psicólogo pero ahora ando buscando un grupo de autoayuda en Málaga que trate este tema. No sé si alguien de aquí sabe de la existencia de alguno de estos grupos en Málaga o si estaríais dispuestas a formar uno.

Un saludo y para lo que necesiten ando por aquí.

Ver también

S
simina_8321091
14/7/13 a las 18:54

Grupo de autoayuda
Hola, ya has podido formar el grupo?
Me gustaria asistir

A
acasadepapel_27c371z
4/4/15 a las 12:26

Mujeres que aman demasiado
Hola, estoy intentando formar un grupo de autoayuda en Málaga para mujeres que aman demasiado o que alguna vez lo han hecho y sufren constantemente en sus relaciones con los hombres.
Si seguis interesadas, contactar conmigo.
Un abrazo y mucha fuerza y salud.

A
angie_9943859
10/5/15 a las 21:11
En respuesta a acasadepapel_27c371z

Mujeres que aman demasiado
Hola, estoy intentando formar un grupo de autoayuda en Málaga para mujeres que aman demasiado o que alguna vez lo han hecho y sufren constantemente en sus relaciones con los hombres.
Si seguis interesadas, contactar conmigo.
Un abrazo y mucha fuerza y salud.

Interés
Hola formaste el grupo????
Estoy interesada
Un saludo

A
acasadepapel_27c371z
25/3/16 a las 19:39
En respuesta a angie_9943859

Interés
Hola formaste el grupo????
Estoy interesada
Un saludo

Lo siento
Hola chicas perdon por contestar tan tarde. La verdad que no formé el grupo porque apenas contestó nadie. Pero ahora he abierto una charla para hacer deporte en Málaga, puede ser una buena terapia . Saludos

M
mohsen_8503252
8/9/16 a las :41

Hola chicas que amáis demasiado!!
Esta charla es un poco antigua, pero creo que cualquier momento es bueno para empezar a reunirnos y montar un grupo de MQAD en Málaga. He pensado en hacer reuniones en un sitio fijo, una cafetería tranquila y acogedora, cada 15 días o cada mes y comentar nuestras experiencias, desmenuzar el libro, que es una auténtica joya, y contarnos qué nos ha funcionado en la recuperación, si es el caso. Y, por supuesto, apoyarnos en los momentos bajos!! Creo que juntas podemos ser mucho más fuertes. Maria

A
acasadepapel_27c371z
9/11/16 a las 16:00

Hola María, cuenta conmigo! 
Un abrazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir