Foro / Psicología

Miedo ha tener otra relacion help!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 2:24
F
fermi_5144562
30/5/13 a las 8:55

Hola a ver por donde empiezo mmmm...solo quiero tener una buena relación seria y creo que la mayoría de chicas con las que salgo tienen una intensidad en el momento que ya no me da buena espina de querer algo con ellas por lo que se las chicas fáciles no son de fiar y pues aun no supero del todo la relación que tuve hace un año y se me hace difícil ver que personas dicen la verdad y que otras personas te quieren para el momento ademas porque ha una persona no la conoces en 2 o 3 meses su verdadera personalidad tarda años en descubrirse bueno con la que quieres estar eso es todo espero sus consejos y no me describan por la imagen de mi perfil

Ver también

F
fermi_5144562
30/5/13 a las 20:48

Causa y efecto...
Aparte de tener confianza en uno mismo la relación funciona de 2 la desconfianza es al común en la relación pero
es como una neblina que no me deja ver .........
No es que espere que caiga del cielo haha..... porque últimamente todo esta tranquilo no me quejo solo que cuando quieres dar el siguiente paso tienes 2 opciones hacer algo o no hacer nada... es mas difícil en ese aspecto balanceada si con solo decir que conoces gente en varios lugares quede con una amiga del trabajo para salir todo marcha bien hasta ahora solo que esta saliendo con otro(amigo) y bueno pues eso complica mas la situación no le digo nada por no somos nada aun ....
Gracias por el consejo eso es lo que hago hasta ahora saludos balanceada

naataalia
naataalia
31/5/13 a las :28

Supéralo.
Eso antes que nada. Pienso que para empezar una nueva relación, siempre debes superar la anterior si la ha habido, como es tu caso. No está bien empezar una relación de "rebote" porque solo conseguirás hacer daño a la otra persona y en especial a ti mismo.

Una vez superado, te lleves el tiempo que sea, debes aprender que no todas las personas son malas. Debes aprender a confiar, no en cualquiera ni a la primera de cambios, pero si debes pensar que no todo el mundo está en tu contra y que no todas las chicas te harán daño.

Yo cuando dejé mi anterior relación, me llevé varios meses para aprender a ser feliz por mi misma, y cuando lo conseguí y estaba recuperada al 100% apareció un chico completamente diferente al anterior, un hombre de verdad, que supo enamorarme y sacar lo mejor de mi, y te crees que desconfié de él o algo por el estilo? No. ¿Por qué? Porque no fue una relación-rebote, fue una relación que empezó cuando ya había superado con éxito mi anterior desengaño. Y ahora soy muy feliz.

Piensa eso, céntrate primero en ti mismo y cuando estés bien, las cosas llegarán solas.

F
fermi_5144562
31/5/13 a las 2:24
En respuesta a naataalia

Supéralo.
Eso antes que nada. Pienso que para empezar una nueva relación, siempre debes superar la anterior si la ha habido, como es tu caso. No está bien empezar una relación de "rebote" porque solo conseguirás hacer daño a la otra persona y en especial a ti mismo.

Una vez superado, te lleves el tiempo que sea, debes aprender que no todas las personas son malas. Debes aprender a confiar, no en cualquiera ni a la primera de cambios, pero si debes pensar que no todo el mundo está en tu contra y que no todas las chicas te harán daño.

Yo cuando dejé mi anterior relación, me llevé varios meses para aprender a ser feliz por mi misma, y cuando lo conseguí y estaba recuperada al 100% apareció un chico completamente diferente al anterior, un hombre de verdad, que supo enamorarme y sacar lo mejor de mi, y te crees que desconfié de él o algo por el estilo? No. ¿Por qué? Porque no fue una relación-rebote, fue una relación que empezó cuando ya había superado con éxito mi anterior desengaño. Y ahora soy muy feliz.

Piensa eso, céntrate primero en ti mismo y cuando estés bien, las cosas llegarán solas.

Entiendo...
Me gusto la parte de solo conseguirás hacer daño a la otra persona y en especial a ti mismo.
Porque pensé lo mismo ......... bueno tendré que recuperarme al 100% haha estoy en el 70% de hacerlo porque siempre estoy con actividad con mis amigos y solo también trato de divertirme.
Gracias por el consejo naataalia te enviare un mensaje por privado a ver si me ayudas un poco mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir