Foro / Psicología

Urgente!!!! es bueno saber los motivos de una ruptura

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 20:12
I
ilhame_9489878
26/5/13 a las 16:43

Hola chicas!!! Necesito un consejo.
Hace dos meses mas o menos lo deje con mi novio, porque las cosas iban mal, vamos que el era un pasota de la vida y tenia cosas que no eran normales. En una de mis numerosas broncas con él, porque yo ya no podía mas y para ver que mierda le pasaba. Llego el final, pero él muy cobarde lo único que me dijo es que necesitaba tiempo, aunque yo sabia que en realidad no era asi, sino que esto se habia acabado.
Pues la verdad que yo en todo este tiempo e querido que me de una explicación porque me dio mucho coraje k me dijera eso, cuando en realidad ni se lo iba a pensar. Que yo sepa dos amigos le riñeron por haber echo eso. bueno pues ahora despues de dos meses me dije k kiere quedar para darme una explicación y no se que hacer. Porque sinceramente he deseado tanto eso que ya cuando me a dicho de quedar e dicho para que. Y mi duda es bueno saber los motivos de porque no quiere seguir contigo. Espero vuestros consejos

Ver también

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 17:05

Ante todo tranquilidad
Lo mejor que puedes hacre si quedas con él, es estar tranquila, no te alteres, quizás él se ha dado cuenta de que se equivocó. Los hombres suelen ser muy ler.dos a veces.
No sé que es lo que te dirá, pueden ser dos cosas, la primera puede ser que simplemente quiera darte una explicación pero que no quiere volver contigo. En este caso yo te aconsejo, que hagas como si nada, que estás de acuerdo bla bla, muestrate divina, feliz, comprensiva....
La otra opción es que quiera volver contigo, o a lo mejor sólo quiere sexo (la mayoría de las veces es esto). Mi consejo es que no se lo des todo hecho. Si te dice de quedar, dale dos de arena y una de cal, dile que estás oupada etc...
Haz que se lo curre, y no te acuestes con él tan rápido!!! porque si sólo quiere eso, por lo menos que le duelan las peloti llas unas 3 o 4 citas jejeje

I
ilhame_9489878
26/5/13 a las 20:12

Gracias ojancana5
Pero en este caso es para darme solo una explicación, xk tb me dijo k aunque lo hayamos dejado quiere que siga formando parte de su vida.. en fin como eso fuera posible.Pero sigo sin saber que hacer xk ay gente que me dice que lo que he ganado en esto dos últimos meses lo voy a perder si kedo con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest