Foro / Psicología

Es prudente salir con la ex del actual novio de mi ex novia

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 10:28
A
atenea_8646175
24/5/13 a las 9:04

Hace un tiempo la ex de un "amigo" de mi novia trató de contactarse conmigo, pero no le hice caso. Hasta que mi ex novia quiso terminar conmigo. Supe que se debió a que estaba saliendo con su "amigo", lo que me hizo sentir mal, enrabiado, y sentí la curiosidad de saber por qué la ex de su "amigo" quería hablar conmigo. La cosa es que ninguno de nosotros dos estábamos imaginando cosas, y los dos nos sentimos con el corazón roto tras la decepcion que nos dejaron a ambos, ambos utilizaron con las mismas escusas baratas, como si se hubieran preparado para decirnos lo mismo a mi y a ella respectivamente y ambos nos sentimos con el corazón roto u nos desahogamos.
Ahora viene la parte principal. Un día nos juntamos con esta chica a conversar las cosas que ocurrían y el por qué me quiso contactar, y fue todo natural, como si nos conociéramos de antes. Ahora mi duda viene a que si es prudente entablar una amistad con ella, ya que hablamos harto, y estamos conociéndonos mas de buena manera. Admito que me siento inseguro y desmoralizado después de la forma en que me dejó mi ex, y que sigo pensando en ella, además las consecuencias que dejó en mi personalidad quisas no sean las mejores como para querer vovler a tener una relación nuevamente. Además, muchas personas me dicen que tenga cuidado con esta chica, que puede ser por un motivo de venganza o algo así que esta chica se quiera involucrar conmigo. No se me ocurre que pensar por el momento, si me dan consejos todo será bienvenido.

Ver también

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 10:28


Bueno, ve con pies de plomo, el tiempo dirá si ella lo que pretende es vengarse de su ex y te está utilizando. Mientras tanto, analiza, e intenta no enamorarte de esa chica. Queda con ella, pero en plan amistad, intenta no hablar sólo de vuestros ex, si ves que ella sólo toma esa conversación alejate, no es sano entrar en ese tipo de bucles.
Si por el contrario, habláis de 1000 cosas que nada tienen que ver con vuestras exparejas, puede ser una bonita amistad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest