Foro / Psicología

Mi novio me dejo y no se porque

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 6:57
U
uma_9168646
20/5/13 a las 23:25

ayuda no se que hacer, llevabamos un mes y todo pintaba bien bonito, derepente el jueves me dejo de hablar bien, me trataba raro y cortante, por mas que le pedia explicaciones no me decia nada, entonces hoy yo lo termine y el no hacia nada para evitarlo, me dijo que era lo mejor, que me estaba protegiendo , que lo hacia para cuidarme y que regresaria, lo abraze y empeze a llorar entonces me abrazo y me dijo muy muy bajito: si todo sale bien te volvere a ver y cuando lo vi estaba llorando pero por mas que le dije que me explicara que pasaba no me quiso decir, dijo que me tenia que protejer y que tenia problemas en su pueblo donde vive pero no me quiso decir mas. El vive a una hora de donde vivo y no conozco su casa...no se que hacer, estoy muy dolida y el se fue llorando...

Ver también

I
iordan_9436882
21/5/13 a las :50

Solo espera
es lo mejor en casos así, por lo general los hombre no son de hablar de lo q les pasa o de lo que sienten, onda que quieren arreglarselas solitos para no sentirse de menos, o "menos hombres".

Seguramente cuando se sienta listo para hablarlo, va a regresar solo, por lo que cuentas, se nota que le dolía despedirse. Solo dale su espacio así acomoda sus sentimientos o sus problemas.

J
jenara_6973012
21/5/13 a las 6:57
En respuesta a iordan_9436882

Solo espera
es lo mejor en casos así, por lo general los hombre no son de hablar de lo q les pasa o de lo que sienten, onda que quieren arreglarselas solitos para no sentirse de menos, o "menos hombres".

Seguramente cuando se sienta listo para hablarlo, va a regresar solo, por lo que cuentas, se nota que le dolía despedirse. Solo dale su espacio así acomoda sus sentimientos o sus problemas.

1 mes?
Ay por dios 1 mes, consiguete otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest