Foro / Psicología

He besado a mi ex

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 6:50
L
lei_9690369
20/5/13 a las 15:09

Hola a todos,

Escribo porque he cometido un error, y necesito consejo.

Hace 3 meses dejé a mi novio porque, aunque suena a lo típico, necesitaba estar sola. Dicen que eso de querer estar sola siempre es mentira, pero os aseguro que en mi caso era verdad. Toda la vida he tenido una pareja tras otra y nunca me he parado a descansar para pensar en mí solamente.

Esta es la razón por la que dejé a mi novio. Sin embargo, tenemos muy buena relación y de vez en cuando tomamos algo como amigos. Bueno, pues en esta última sí que pasó algo, después de tomar un café empezamos a besarnos y así estuvimos mucho rato.

Después de esto, al llegar a casa me empecé a sentir fatal y así llevo desde que ocurrió esto. Él quiere volver a intentarlo, pero me he dado cuenta de que en realidad quiero seguir sola.

Yo no quiero hacerle daño, no hice esto con ninguna mala intención, pero me dejé llevar y ahora me arrepiento, porque creo que voy a tener que hablar con él...

¿Qué opinais? Debería hablar con él, no? Se me hace muy duro, él es una persona excepcional y no se merece esto. Lo estoy pasando muy mal.

Un saludo y gracias!!

Ver también

P
puy_5175988
3/6/13 a las 14:56

Has hablado ya con él??
Mi consejo es que hables con él...entiendo q quieras estar sola y que después d estar tomando algo con él le besaras, es normal. Pero piensa en él...se pensará que quieres volver con él cuando no es así, tenías que haber pensado las cosas cuando lo besaste o en ese momento haberte apartado y haberle dejado las cosas claras. Espero que acabarais bien

L
lei_9690369
26/6/13 a las 18:08
En respuesta a puy_5175988

Has hablado ya con él??
Mi consejo es que hables con él...entiendo q quieras estar sola y que después d estar tomando algo con él le besaras, es normal. Pero piensa en él...se pensará que quieres volver con él cuando no es así, tenías que haber pensado las cosas cuando lo besaste o en ese momento haberte apartado y haberle dejado las cosas claras. Espero que acabarais bien

.
Hola chicas,

Se lo dije enseguida en cuanto nos volvimos a ver. Le quiero mucho y no quería hacerle daño intentando forzar las cosas. Me salió muy natural decírselo, aunque fue doloroso. Ahora lo agradezco, porque no era el momento.

Con suerte lo comprendió y todo acabó bien. Muchas gracias por vuestros consejos! Un besote

H
halima_7411466
26/6/13 a las 19:12
En respuesta a lei_9690369

.
Hola chicas,

Se lo dije enseguida en cuanto nos volvimos a ver. Le quiero mucho y no quería hacerle daño intentando forzar las cosas. Me salió muy natural decírselo, aunque fue doloroso. Ahora lo agradezco, porque no era el momento.

Con suerte lo comprendió y todo acabó bien. Muchas gracias por vuestros consejos! Un besote

Igualmente...
pareciera que no lo amarar como hombre, como pareja, si quieres estar sola no lo busques ni lo ilusiones con eso de ser amigos y esas cosas por que los que siempre estamos del otro lado lo sufrimos y nos ilusionamos....la verdad es envidiable tu situacion..yo siempre soy la que estoy del otro lado y me paso con varias personas...no es justo el desamor....

R
ruddy_6400840
22/7/13 a las 6:50

Es mejor que no se vean
Hola lo que yo te recomiendo es que si tiene un poquito de aprecio por el, te alejes, pues se nota que el aun te quiere por lo que cuentas y no está bien que el siga esperanzado contigo y tu quieras estar sola. Lo mejor es alejarte para que el pueda encontrar una persona que lo valore y quiera estar con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir