Foro / Psicología

Me case y ahora el es otra persona

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 5:57
M
mel_9928263
18/5/13 a las 2:43

hola a todas,estoy de mas triste....me case en abril,la vida era lo mas hermoso hasta ese dia,conviviamos y nos llevabamos de diez nunca un si ni un no...alguna que otra cosa leve...el se vino de si ciudad natal,corto relacion con toda su familia menos su hermana y su sobrina,segun el su mama esta desequilibrada ya que es psiquiatra,lo dejo dormir afuera de su casa varias veces cuando el fue a su ciudad natal a ver a su sobrina,yo la vi tres veces en mi vida y no vino a mi casamiento,si vinieron sus tios y su hermana,y su papa que reaparecio luego de diez años de ausencia unos meses antes de casarnos...hasta ahi yo lo contenia,lo acompañaba,lo consentia,mi flia lo adopto como hijo...un dia abrazo a mis papas y lees dijo que ellos eran la flia que el no habia tenido jamas,somos una flia muy unida muy querendona...en fin yo feliz,y la verdad,pense pobre su mama esta loca y no me lo plantee demasiado....hoy a un mes y medio de casarme el es otra persona...siempre manifesto un amor enorme al campo,yo amo la vida en el campo,y esa era la condicion ,para casarme con alguien aunque nunca se lo dije....el creo que lo sabia,se pegaba a mi papa aprendiendo las tareas de la estancia,y tareas rurales,hoy no le gusta,no quiere ir,escucha otra musica,se corto el pelo al raz,me grita,me ha dicho hoy que no tiene ganas de abrazarme,que no lo fastidie,lo increpe le dije que piense su cambio que le esta pasando,y solo me mira callado y se sonrie...chicas chicos me estoy volviendo loca!...el sigue tratando a mis papas de diez pero a mi casi no me mira,no me toca ,me desprecia,hasta lo escucho oir musica diferente a la que oia antes de casarnos...hace un mes,en un mes paso todo esto...nadie se da cuenta ,hoy mi papa solo me dijo...que le pasa a este hombre? antes colaboraba mas en las tareas rurales...dios santo que debo hacer? estare enloqueciendo? escucharon algo asi una vez? alguien que cambie asi despues de casarse?ME ASUSTA...TIENE UNA MIRADA QUE ME ATERRA!

Ver también

J
jenara_6973012
18/5/13 a las 3:00

pasa
La verdad no sabria que decirte, quizas tenga la misma locura de la madre, es una persona que tiene problemas emocionales y quizas este pasando cuenta de cobro contigo, que lastima, dile que busque ayuda medica

M
marlin_9056931
18/5/13 a las 5:57

Hola
Librana, que triste por lo que estas pasando, realmente no conocias a tu novio, no es que El haya cambiado, es que tu no lo conocias, habla con el de lo que esta pasando, sugierele que pida ayuda profesional, y si no acepta salte de la relacion, no tienes porque estar ahi.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest