Foro / Psicología

Un hombre vuelve? la mujer debe insitir? ayuda me humille mucho ya!

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 18:16
A
an0N_561932099z
17/5/13 a las 7:50

Hola , si escribo es xq ya no tengo alternativa nadie quiere escuchar q me pasa realmente.
Hace 4 años conoci a mi novio, es a distancia el vive a 1500 km de aca de donde estoy yo. Nos conocimos en diciembre.
En si cuando empezamos a salir nunca pense que ia a enamorarme tanto, y comenzo el problema todos decian que yo era muy dura cn el q no demostraba interes el se ponia mal xq no era muy demostrativa ni celosa., entonces comenze a hacerlo, el me dio su contraseña del face y empezaron los problemas le encontre una foto en un baile con una chica a punto de besarse, todos decian que yo era la paranoica, bue paso fue nuestra primer pelea desde ahi el demostro ser siempre un buen chico, venia siempre, me amaba sentia q me amaba, de repente cambio todo empeze a perder la confianza xq aparecian chicas y el mentia con tonteras, averigue me cree un face trucho y averigue si el me habia hecho infiel, y descubri q no, el me dejo x mis celos desmedidos mi control excesivo lo prive de muchas cosas, a la semana de dejarme el comenzo a salir tomar y conocio una chica aunque x face nomas, agrgeo muchas chicas y todas de la cancha donde va el , durante el me q nos separamos fuimos y volvimos, el volvia a buscarme, yo jamas le escribi en ese mes y medio, oslo para su cumpleaños y ahi tuvimos 5 dias hemrosos pero yo me canse xq descubri otra mentira. el me dejo una semana despues q lo fui a ver. cuando vuelve se da cuenta q lo amo, pero se va, se enoja dice q no va a dejar mas q lo controle q si vuelvo q le de un hijo q cambie mi forma de ser, o q me vayaa vivir con el.Anoche peleamos a los gritos le rogue q no me corte el telefono q me escuche me dijoq nunca mas vuelva a hablarle, yo durante este mes y medio le escribi cartas pero jamas sse las amnde entonces decidi mandarselas . hoy le escribi un msj pregntandole si las recibio me dijoq si q no quiere despedidas xq ya 15 vcs nos despedimos q ya esta me desea lo mejor y chau, pro el volvio 4 veces en este tiempo, volverá de nuevo? q hago no doy mas vivo llorando, lo extraño nadie entiende el amor q le tengo ni el , di todo es mi primer novio mi primera vez la tuvimos juntos yo soy su primer novia! y ya me habia presentado a toda su flia, teniamos millones de planes pero ahora siento q me odia

Ver también

M
manale_7244219
17/5/13 a las 8:50

Wow
a ver primero q nada de donde es y como se llama? se comporta similar a mi pareja :/

me paso igual antes q los problemas empezaran me pidio q lo celara y sorpresa! pleito tras pleito hasta terminar como tu varias veces y me decia lo mismo q no lo controlara, quiere un hijo y q me vaya a vivir con el, pero la diferencia es q jamas he tenido relaciones con el, mmm yo q tu mejor dicho yo lo q hice fue aplicar el contacto cero y apesar q es de mi trabajo y era dificil lo pude aplicarlo con exito y volvio a mi y ahora soy yo la q tiene el control el ya no ya se lo quite y logico como teme perderme y perderse de cosas q puedo hacerle vivir doblo las manos y ahora cede, si me explico?

A
an0N_561932099z
17/5/13 a las 14:14
En respuesta a manale_7244219

Wow
a ver primero q nada de donde es y como se llama? se comporta similar a mi pareja :/

me paso igual antes q los problemas empezaran me pidio q lo celara y sorpresa! pleito tras pleito hasta terminar como tu varias veces y me decia lo mismo q no lo controlara, quiere un hijo y q me vaya a vivir con el, pero la diferencia es q jamas he tenido relaciones con el, mmm yo q tu mejor dicho yo lo q hice fue aplicar el contacto cero y apesar q es de mi trabajo y era dificil lo pude aplicarlo con exito y volvio a mi y ahora soy yo la q tiene el control el ya no ya se lo quite y logico como teme perderme y perderse de cosas q puedo hacerle vivir doblo las manos y ahora cede, si me explico?

2613829358
Hola somos de Argentina. casi todos me dicen lo mismo. q lo deje con contacto 0 y vuelve las 4 veces q lo eh intentado volvio pero creo q esta vez e fue para suempre anoche me dijo lei tus cartas y en este tiempo tuvimos 115 dspedidas, asiq mejor no hablemos. un beso y te deseo lo mejor se feliz. esso me dijo, Siento tanta indiferencia. yo antes tenia el control absolotuto. ahora l tiene el, pero se volvio a ir, pero xq yo tmb estaba confundida.

M
manale_7244219
18/5/13 a las 9:18
En respuesta a an0N_561932099z

2613829358
Hola somos de Argentina. casi todos me dicen lo mismo. q lo deje con contacto 0 y vuelve las 4 veces q lo eh intentado volvio pero creo q esta vez e fue para suempre anoche me dijo lei tus cartas y en este tiempo tuvimos 115 dspedidas, asiq mejor no hablemos. un beso y te deseo lo mejor se feliz. esso me dijo, Siento tanta indiferencia. yo antes tenia el control absolotuto. ahora l tiene el, pero se volvio a ir, pero xq yo tmb estaba confundida.

Simplemente no hagas nada
no lo busques no le llames si el lo hace no correspondas nada y si se encuentran q te note contenta q vea lo bien q estas sin el, es increible q en todas partes existan tipos tan cobardes a este nivel fijate yo soy de México t tu ex pareja me recuerda tanto a mi nuevamente pareja y x eso t lo digo solo asi puedes retomar el control

A
an0N_561932099z
3/6/13 a las 7:59
En respuesta a manale_7244219

Simplemente no hagas nada
no lo busques no le llames si el lo hace no correspondas nada y si se encuentran q te note contenta q vea lo bien q estas sin el, es increible q en todas partes existan tipos tan cobardes a este nivel fijate yo soy de México t tu ex pareja me recuerda tanto a mi nuevamente pareja y x eso t lo digo solo asi puedes retomar el control


ahora paso d todo yo le contst el telefono, volvimos y me dejo alos 5 dias xq dice fui celosa, fue excusa xq no hbia hecho nada. ese mismo dia le prgnte si m daba una oportunidd m dijo q lo iba pesar pero no m volvio a cntestar nunca mas, ayer me llamo me dijo de todo xq una persona m dijo bonita x una red social, me trato de ... y em entero ahora q conocio a una chica, me trato d todo yo se la devolvi hble cn su padre me dijo q el dijo q yo era una pesada cosa q no concuerdo si lo unico q hic ue dcirle de todo cuando el m dijo eso asiq apague el cel.

C
claire_5521483
19/8/13 a las 5:45

No nena
mientras mas insistas mas fuerza le das para alejarse

F
farah_6276644
21/8/13 a las 18:16

Consejos..
Contacto cero, sirve para dos cosas: el tipo te extraña y te busca, o bien, en ese tiempo te recuperas y lo superas. Te recomiendo en este tiempo que estes sola, busca en internet "dependencia emocional" verás que te sentiras identificada y podras sanarte ya sea para tener una buena relacion con este hombre o con el siguiente. Besos y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir