Foro / Psicología

Creo que ya no hay mas que hacer ayudenme a buscarlo

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:47
Y
yazmin_9411280
12/5/13 a las 14:30

Hola amigas!!

Necesito su consejo y ayuda, bueno pues bien hace una semana mi novio me mando un mensaje que quería estar solo, yo no sabia que decirle, le hable por teléfono, y después de pelearnos por ahí, pues todo se termino, yo estaba muy dolida, pero respete su decisión de no volver a molestarlo, pues bien yo le mande un mensaje el 10 de Mayo para su mama, ayer pues le mande otro para decirle que mi numero de teléfono (el cual el pagaba y esta a su nombre) ya no lo iba a utilizar mas, le dije que al fin haría lo que tenia que hacer para ser una mejor persona, me pregunto cual?, le dije que dejar de des esperarlo, (eso le dijo a muchas personas, cuando yo no lo celaba, ni lo molestaba para nada, siempre eh sido mas independiente), me dijo que en un futuro o tiempo seriamos amigos, yo le dije que no porque si no me había aceptado como era, cuando eramos novios, mucho menos lo haría si fuéramos amigos, que le deseaba suerte, total que me dijo te deseo suerte, yo le conteste, no la necesito la suerte soy yo de quien esta conmigo, me salí del watts y lo bloque en lo que compro mi nuevo chip, a decir verdad, el día de hoy lo extraño creo que mas que hace una semana, pero necesito que me den fuerza para no marcarle ni nada, a el lo conozco desde hace 9 años y eramos novios desde hace 1 año y medio, el es 7 años mas grande que yo.....

Ver también

J
jenara_6973012
15/5/13 a las 21:36

Bien
Lo de bloquearlo es lo mejor que has hecho, es por tu bien y tenerlo ahí con ganas de hablarle de escribirlen incluso para que te escriba es un riesgo grande, sigue adelante con tu decision y mucha fuerza de voluntad

Y
yazmin_9411280
16/5/13 a las 4:24
En respuesta a jenara_6973012

Bien
Lo de bloquearlo es lo mejor que has hecho, es por tu bien y tenerlo ahí con ganas de hablarle de escribirlen incluso para que te escriba es un riesgo grande, sigue adelante con tu decision y mucha fuerza de voluntad

Hola!!
Muchas gracias, ayer me mando un mail, que decia:

Gracias por todos esos hermosos recuerdos y detalles. Esto no es mas fácil para mi.

Que dios siempre te deje ser así como eres.

Porque lo hace no lo entiendo, yo no eh hablado con el

J
jenara_6973012
16/5/13 a las 5:00
En respuesta a yazmin_9411280

Hola!!
Muchas gracias, ayer me mando un mail, que decia:

Gracias por todos esos hermosos recuerdos y detalles. Esto no es mas fácil para mi.

Que dios siempre te deje ser así como eres.

Porque lo hace no lo entiendo, yo no eh hablado con el

Egoismo
El en el fondo quiere ver si todavia te tiene ahí y tu eres la unica que puede parar esto, yo lastimosamente hoy hable con mi ex y fue muy cortante me senti humillada, para tu que tienes la voluntad

Y
yazmin_9411280
18/5/13 a las 15:47
En respuesta a jenara_6973012

Egoismo
El en el fondo quiere ver si todavia te tiene ahí y tu eres la unica que puede parar esto, yo lastimosamente hoy hable con mi ex y fue muy cortante me senti humillada, para tu que tienes la voluntad


Son unos ojeis, enserio una ahi como tonta y ellos no saben valorarnos, pero algun dia, la vida da muchas vueltas, no te sientas mal, tambien me eh sentido muy humillada, muchas veces, pero sabes ayer lei esto y me dio animos:

Lee, sueña, descansa, diviértete... No cedas a la desesperación, usa tus sueños, y si están rotos pégalos. Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas, estás vivo, y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook