Foro / Psicología

Mi novia me dejo... no entiendo nada

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:26
C
cassio_6991759
5/6/07 a las 19:54

hola nose a quien contarle, mi novia me dejo de hablar en marzo, llevabamos mas de 6 años, no entiendo que paso, ella entro a clases denuevo , me dejo hablar, la llamaba diciendole que la extrañana y nada respondia, la vi hace poco menos de un mes, me dijo que estaba confundida, que se dio cuenta que teniamos caminos distintos, nose que hacer, mi vida cambio mucho , no tengo ganas de hacer nada, lloro todos los dias, le mando mensajes y nada, me llama para que la fuera a buscar y me dice todo lo contrario que me quiere y que me extraña pero luego no me hablas mas,me corta los llamados, ya nose que hacer, no entiendo nada de nada, nose si esta con alguien , no lose, quiero salir de esto pero nose como hacerlo, quiero conocer gente pero me da miedo, hago un esfuerzo muy grande por no acordarme pero ella esta presente en todos los momentos de mis dias, sueño con ella, despierto y lo primero que hago es acordarme de ella, no se que hacer, me siento mal muy mal, no entiendo como cambio tanto y por lo que estudia dice que tenemos caminos distintos, deje todo por ella mis amigos ya que no le gustaban, todo y ahora me dejo asi com si nada y dice que esta confundida y despues me dice lo contrario ,nose que mierda esta haciendo,no entiendo , quiero olvidarl pero no puedo ya van 3 meses y hace 2 semanas que me dice que esta confundida, tengo pena me siento horrible de mal, nose que hice, si siempre ella esta primero ante todo

Ver también

I
iriana_8718482
5/6/07 a las 20:26

Dale tiempo y espacio
No se si te ha dejado porque esta confundida y necesita tiempo para pensar, o porque ha dejado de quererte. Mi consejo es q la dejes tranquila una temporada, nada de llamadas, ni de mensajes ni de buscarla x ahi, si os encontrais en la calle se simpatico, saludala y habla con ella pero no empieces a tosigarla. Sobre todo no la agobies porque puede ser peor.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir