Foro / Psicología

Y vosotras que hariais???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:26
A
alexis_7974872
5/6/07 a las 15:48

He mirado en todos los foros,no me decidia a escribir y al final he elegido este espero que me ayudeis un poco;llevo casada 7 años y con 2 hijos mi marido es muy trabajador eso si;yo estoy en casa con los niños porque no quiere que trabaje ,segun el no nos hace falta,pero creo que es un comodon y quiete comida echa,ropa planchada,casa limpia y bueno todo lo que hace una ama de casa.no deberia quejarme porque al final siempre voy donde quiero me compro lo que quiero y hago lo que quiero pero me quejo .Algun que otro dia se para al bar y viene como viene,(no me parece bien);y enseguida la discusion de siempre ;que si todo el dia trabajando no se para nunca y un rato que va no se puede tomar 2cervezas.PUES NOOO!!! NO ME PARECE BIEN.yo tambien trabajo en casa y los niños me dan ...que buf!! porque tiene derecho el y yo no eh?estoy por enviarlo de paseo e irme a casa mi madre con los niños por lo menos a pasar el verano pero no se que hacer sere demasiado dura? al fin y al cabo no lo hace siempre tiene temporadas pero estoy cansada de tener que estar siempre tirando esto yo sola .en que piensa el ?en trabajar y bar ,trabajar y bar y alguna vez con nosotros.he sido un poco pesada pero me podeis aconsejar???

























































































































































Ver también

L
liana_8147643
5/6/07 a las 18:26

Este es mi consejo
de repente el tiene la razon y tu por tu parte tambien, os propongo una tregua, si el quiere realizar una actividad x dia entonces tu tambien realizaras la tuya y q se encarge de los niñps por ese dia, lo importante amiga es q existe igual para los dos, q hay equilibrio ok? donde los dos tengan derecho pero tambien obligaciones, proponle okey amor tu los viernes te vas con tus panas pero yo los sabados me voy con mis amigas a un cafe o a lo q sea, mientras busquen esa estabilidad y se den tiempo y mucha comunicacion creo q podran lograr algo.. besitos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook