Foro / Psicología

Que os parece??

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:32
A
an0N_876569999z
5/6/07 a las 15:15

Buenasss!! queria q me dierais vuestra opinión. Intentare ser lo mas breve posible. Yo en diciembre dejé mi relacion con mi exnovio, llevabamos casi 3 años. Siempre ha estado dudoso y demás, pero yo creo que simplemente nunca se ha encontrado bien consigo mismo. Por lo tanto fui coherente y decidi dejarlo. Intenté hacerle recapacitar en vano durante las navidades y nada, para él era pronto, en fin...
Nos liamos con otras personas...estuvimos 3 semanas sin hablarnos...y apareció de nuevo en plan amistoso. Estuvimos quedando como durante dos meses, me regaló una mascotita y todo...pero nada de nada, amigos.
Despues se murio un cuñado suyo al cual yo apreciaba un monton,y... con quien contó primero...??adivinar jejeje. Exactamente, con él estuve en todo momento como si fueramos pareja. Yo no le dije nada ni de volver ni nada, y menos en esos momentos. Al cabo de dos semanas de preocuparme por él en plan que tal estais todos...familia etc (que me quieren con locura)le corté el rollo porque seguia haciendome daño a mi misma.
Le dije q no me mandará smss de momento, ni msn, ni llamadas, 0.
Pues como creeis q no me deja en paz? llevo mas de 2 meses sin verle, hemos hablado por msn un par de veces pero me voy corriendo e incluso soy borde y seca con el ejjeje. Yo me encuentro bien, le echo de menos logicamente, pero sé vivir sin él. Hace dos dias hablamos por msn de la famosa "mascota" y él queria saber más...y le corté de nuevo. Noto que quiere saber...pero de qué manera? por qué esta tan pesadito??? yo creo q quiere amistad, pero no dice q tiene amigas???anda yaaa, si me dice de volver me descojono aunq seria la mayor sorpresa de mi vida jaja. gracias por leerme

Ver también

I
iriana_8718482
5/6/07 a las 18:32

Pues yo diria q si...
que parece que quiere "algo"... no se si volver, o simplemente estar ahi cerca para que no te olvides de el. creo q de ti depende. si dices q estas bien sin el, sigue con esa actitud cortante. ya se le pasara :-P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest