Foro / Psicología

He soñado con el

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 2:04
A
an0N_687175099z
5/6/07 a las 9:31

Hola estos dias vuestros consejos me han ido bien pero...
No se como sentirme, gracias a vuestros comentarios y a mis amigas e conseguido dormir pero ahora resulta k sueño todo el rato con k le beso y se me encoje todo por dentro y al despertarme me siento una mierda.
No me ha yamado pero yo ya ayer no le di la plasta.
Yo no consigo dar esto por perdido.
Quiero que vuelva y no se komo no desear eso, por k ni pensando en komo m ha ttratado lo consigo.
Un fuerte beso y por favor contextarme por k las mañanas aki en kasa se me hacen durillas.
Gracias

Ver también

F
fan_5945568
5/6/07 a las 9:41

Es normal
es normal k todo t recuerde a el k no puedas dormir ni casi comer pero como ya t dije ayer no le des mas vueltas si tiene k volver volvera no t preocupes y k aunk veas k no podras encontrar nadie como el y k el es el mejor de todos no es verdad dentro de un tiempo solo lo recordaras como un sueño pero no t ilusiones sino t hara mas daño todavia. no lo agobies y tiempo al tiempo. un besito mu fuerte. muaaaks

A
an0N_687175099z
5/6/07 a las 9:52
En respuesta a fan_5945568

Es normal
es normal k todo t recuerde a el k no puedas dormir ni casi comer pero como ya t dije ayer no le des mas vueltas si tiene k volver volvera no t preocupes y k aunk veas k no podras encontrar nadie como el y k el es el mejor de todos no es verdad dentro de un tiempo solo lo recordaras como un sueño pero no t ilusiones sino t hara mas daño todavia. no lo agobies y tiempo al tiempo. un besito mu fuerte. muaaaks

Gracias
Es k todo se me hace cuesta arriba nuestros planes k ya no se kumpliran, nuestras ilusiones, encima casi viviamos juntos,...
Un asco. Yo reflexiono mucho en si el tb lo pasara mal?y si no es asi kuando se de kuenta de todo lo k le keria podra pensar en regresar?
La verdad es k era un chiko con un lado muy sensible y lloraba muchas veces por k yo no le entendia y le decia k no le kreia kuando m decia "te quiero"
Eso le habra afectado seguramente pero el tiempo de verdad puede hacerle no olvidarme y si intentar recuperarme o eso jamas pasara?
Ya estoy tocada por mi primera pareja aun , no kiero k el tb sea un lastre pero es la segunda persona de kien m enamora en plan mariposas y esto duele horrores.
No hago mas k imaginarlo feliz y sonriente sin preokupaciones de nada y yo aki jodida.
Que puedo o no puedo pensar'?
Contexte alguien o no gracias estoy mal y soy pesada incluso en el otro mensaje me han llamado obsesiva, puede k lo sea pero,es k le tengo en el pensamiento desde hace seis meses k hago ahora?
Pero en el fondo eso mil gracias

F
fan_5945568
5/6/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_687175099z

Gracias
Es k todo se me hace cuesta arriba nuestros planes k ya no se kumpliran, nuestras ilusiones, encima casi viviamos juntos,...
Un asco. Yo reflexiono mucho en si el tb lo pasara mal?y si no es asi kuando se de kuenta de todo lo k le keria podra pensar en regresar?
La verdad es k era un chiko con un lado muy sensible y lloraba muchas veces por k yo no le entendia y le decia k no le kreia kuando m decia "te quiero"
Eso le habra afectado seguramente pero el tiempo de verdad puede hacerle no olvidarme y si intentar recuperarme o eso jamas pasara?
Ya estoy tocada por mi primera pareja aun , no kiero k el tb sea un lastre pero es la segunda persona de kien m enamora en plan mariposas y esto duele horrores.
No hago mas k imaginarlo feliz y sonriente sin preokupaciones de nada y yo aki jodida.
Que puedo o no puedo pensar'?
Contexte alguien o no gracias estoy mal y soy pesada incluso en el otro mensaje me han llamado obsesiva, puede k lo sea pero,es k le tengo en el pensamiento desde hace seis meses k hago ahora?
Pero en el fondo eso mil gracias

Ola de nuevo
mira a mi m pasa lo mismo mi novio de hace 2 años y pico m ha dejao xk dice k ya no siente lo mismo y k ya no m kiere siendo k el dia anterior m dijo mill veces lo mucho k m keria, es raro verdad? sto fue hace casi 3 semanas y yo kiero ser optimista y k algun dia volvera asi no m da el bajon de nuestros planes de futuro de nuestro vieja ede verano como t pasa a ti. tiempo es la clave el tiempo y tl vez mientras esperar conoces otro chico maravilloso k t merece mucho mas k ste pero no t atormentes sino lo pasaras realmente mal, si t sirve de consuelo despues de estas 3 semanas oy m ha llamado para a er k tl y eso xk nosotros acabamos muy bien en plan de super amigos o eso es lo k el cree. intentalo poco a poco si kieres en plan de amigos y tal vez poco a poco vuelva a surgir algo pero con mucha calma. yo todavia no he kdao con el y supongo k hasta dentro de un mes no kdaremos pero por lo menos t kdaras trankila de haberlo intentado ya k no pierdes nada.pero no t ilusiones piensa n k akello k viviste fue un sueño muy bonito del k acabas de despertar. un besito y no t preocupes hace una semana staba como tu. un abrazo

A
an0N_849206899z
17/10/07 a las 2:04
En respuesta a an0N_687175099z

Gracias
Es k todo se me hace cuesta arriba nuestros planes k ya no se kumpliran, nuestras ilusiones, encima casi viviamos juntos,...
Un asco. Yo reflexiono mucho en si el tb lo pasara mal?y si no es asi kuando se de kuenta de todo lo k le keria podra pensar en regresar?
La verdad es k era un chiko con un lado muy sensible y lloraba muchas veces por k yo no le entendia y le decia k no le kreia kuando m decia "te quiero"
Eso le habra afectado seguramente pero el tiempo de verdad puede hacerle no olvidarme y si intentar recuperarme o eso jamas pasara?
Ya estoy tocada por mi primera pareja aun , no kiero k el tb sea un lastre pero es la segunda persona de kien m enamora en plan mariposas y esto duele horrores.
No hago mas k imaginarlo feliz y sonriente sin preokupaciones de nada y yo aki jodida.
Que puedo o no puedo pensar'?
Contexte alguien o no gracias estoy mal y soy pesada incluso en el otro mensaje me han llamado obsesiva, puede k lo sea pero,es k le tengo en el pensamiento desde hace seis meses k hago ahora?
Pero en el fondo eso mil gracias

'' se parece mucho tu historia con la mia''
Holaaa!! he leido tu historia y realmente se parece muchisimo con mi historia, pero ánimo tienes que seguir para adelante, si tiene que ser para ti será, y si no pues tranquila es que no era para ti, ya vendrá ese chico, sé que es muy dificil, yo tb es la segunda vez que me pase, aunque por motivos diferentes, pero el dolor es el mismo, mi nombre es mireia, y si quieres que te cuente mi historia y nos podamos ayudar mutuamente estaré encantada, besitos y ánimos!!! si no viene, él se lo pierde!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram