Foro / Psicología

Deseo vuestra opinion

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:42
Y
yarina_9569633
5/6/07 a las :37

Hola a tod@s!Mi historia es un poco larga y me gustaria resumirla de la manera mas entendible que pueda.Me llevé 6 añosy medio con un chico.La verdad k era una relacion de cuento y jamás imaginé que lo dejariamos.No teniamos grandes problemas;solo peleas normales.Reconozco haber sido algo celosa pero no fue un problema grande, o eso creia yo.
él lo dejo hace un año y desde entonces mi vida ha sido de auténtica telenovela.
Puso de excusa, pq con el paso del tiempo he creido k era eso, los celos y que yo era muy egoista.
Al principio yo me rebajé muchisimoy seguiamos viendonos como si nada a veces y yo reconociendo k era mi culpa. Ahora me arrepiento pq creo k él keria estar solo y estar en esa situación pq me creia segura.
A veces nos veiamos y liabamos hasta k me di cuenta (al cabo de seis meses)de que debia hacermi vida y k se staba pasando tela.No imaginais como he sufrido...
Ese verano un amigo de muxos años y yo con el roce nos empezamos a gustar y élme ayudo muxisimo a superar todo.Yo no queria volver a enamorarme ni nada.
Cuando se lo dije a mi ex montó en cólera y me dijo k me seguia queriendo y todo lo demas.
yo le dije k me iria con el si me lo pedia pero no lo hizo.A la semana de decirle eso me vio paseando k este xaval pq yo staba realmente maly me staba ayudando.Curiosamente él la semana siguiente a eso se paseo tb con otra xavala.Ahora me acuerdo de él todavia pero stoy mu agusto con este xaval.No se como pudo jugar tanto conmigo alguien k yo creia maravilloso.POR FAVOR ESPERO RESPUESTA Y CONSEJO DE ALGUIEN K HAYA PASADO POR ALGO PARECIDOY TENDRA MI AGRADECIMIENTO Y AMISTAD.GRACIAS

Ver también

J
jamile_5844257
5/6/07 a las 3:10

Olvidate de tu ex
olvidate de tu ex , y se feliz con tu nuevo galán, me paso algo parecido, cuando mi ex creyó que yo andaba con otro volvio para rogarme que fuera su novia otravez, estupidamente caí y hoy un año después me ha vuelto a botar!!!! bajo el argumento que habia vuelto conmigo por "lástima" y para "darme otra oportunidad", pero que ya se cansó de fingir y no quiere nada más conmigo, olvidate de tu ex y ocupáte de otras cosas lo que sea menos de él si??

L
liana_8147643
5/6/07 a las 3:32

Da gracias por ese alguien q esta a tu lado
no sabes lo agradecida q deberias estar con dios y la vida porque tienes a esa persona q llego en el momento y en sitio exacto para ti, lamentablemente tu ex perdio su chance por sus dudas y por estar de indiferente contigo, sigue con tu novio actual q se ve q te quiere porque te ayudado y a pesar de todo el a estado contigo, tu ex va a seguir buscando la manera de mortificarte como por ejemplo estar con otra chava, tu ni pendiente amiga se feliz y aprovecha esta nueva oportunidad q tienes ahora!! suerte mira q la vida y los angeles son pocos besitos!!

Y
yarina_9569633
5/6/07 a las 12:40
En respuesta a liana_8147643

Da gracias por ese alguien q esta a tu lado
no sabes lo agradecida q deberias estar con dios y la vida porque tienes a esa persona q llego en el momento y en sitio exacto para ti, lamentablemente tu ex perdio su chance por sus dudas y por estar de indiferente contigo, sigue con tu novio actual q se ve q te quiere porque te ayudado y a pesar de todo el a estado contigo, tu ex va a seguir buscando la manera de mortificarte como por ejemplo estar con otra chava, tu ni pendiente amiga se feliz y aprovecha esta nueva oportunidad q tienes ahora!! suerte mira q la vida y los angeles son pocos besitos!!

Gracias
Yo también pienso k soy muy afortunada con quien tengo al lado.Gracias por tu consejo y si lo necesitas algún dia puedo darte el mio.besos

Y
yarina_9569633
5/6/07 a las 12:42
En respuesta a jamile_5844257

Olvidate de tu ex
olvidate de tu ex , y se feliz con tu nuevo galán, me paso algo parecido, cuando mi ex creyó que yo andaba con otro volvio para rogarme que fuera su novia otravez, estupidamente caí y hoy un año después me ha vuelto a botar!!!! bajo el argumento que habia vuelto conmigo por "lástima" y para "darme otra oportunidad", pero que ya se cansó de fingir y no quiere nada más conmigo, olvidate de tu ex y ocupáte de otras cosas lo que sea menos de él si??

Gracias a ti también
Si me has dicho k tú pasaste por lo mismo imagino k sabrás lo k he sufrido....Gracias y espero k tb te vaya bien.xao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir